Habitaciones

15 habitaciones impresionantes en negro, blanco y morado

Además del morado es el color de la imaginación y la creatividad; también es un pequeño reflejo de la inmadurez y la falta de practicidad de un individuo, pero, si el resultado de esta falta de practicidad es un elegante y elegante apartamento de una habitación, ¡vale la pena! Nuestra colección de dormitorio de hoy está mezclada con el blanco y el negro, lo que la hace más bonita, como todos sabemos, en lugar de ser una gran pareja, hay combinaciones de blanco y negro de cualquier color que la combinen. .

Por cierto, olvidamos mencionar que el púrpura también simboliza la realeza: cuando se mezcla y combina con blanco y negro, ¡viola! Es caliente, clásico y finalmente un favorito de los artistas. Dicho esto, echa un vistazo a los diseños de los 15 Dormitorios Nube Negra, Blanca y Morada creados por nuestros diseñadores. Las fotos a continuación mostrarán dormitorios que incluso a nosotros nos encantaría tener, ¡vamos!

Cama Feeling Con Pizarra De Alto Apoyo

Dormitorios negros, blancos y morados

Dormitorio blanco y negro. Sensación de composición de dormitorio masculino, contemporáneo y muy James Bond. ¡Este conjunto de habitaciones extremadamente lujosas te hará lucir genial después de una buena noche de sueño! ¡La funda de cama y las fundas de almohada moradas agregaron un poco de dramatismo a la ya hermosa cama!

Casa del parque de Belice

Belice Casa

Este cabecero color ciruela parece iluminarse en esta gran sala blanca. Muy dramático, y definitivamente será un pionero!

Dormitorio Art Deco inspirado en Los Ángeles

Arte deco

Este dormitorio de inspiración Art Deco está decorado con fotografías artísticas en blanco y negro, lujoso satén y tafetán de seda que lo hacen extremadamente sofisticado y sexy.

No hay apartamentos disponibles.

No hay apartamentos disponibles.

Este hermoso apartamento está amueblado con una mesa de comedor a medida enchapada en nogal, junto con un escritorio de consola. Los pisos están cubiertos con alfombras de seda de bambú, y Stereo Wallcoverings cubre las paredes con seda topo texturizada.

dormitorio moderno

dormitorio moderno

Tenga en cuenta aquí que usaron el tono más oscuro de su color en las esquinas más brillantes junto a las ventanas grandes. El tono es el centro de la habitación y el más claro en la cama alcoba y en el techo. Uso muy dramático de púrpura aquí. Elogiamos su ingenio, pero esto puede no ser adecuado para todos.

Vida moderna en el río

Dormitorios negros, blancos y morados

Este dormitorio blanco contemporáneo está encalado con los colores brillantes de la comodidad y las almohadas. Las lámparas y los cabeceros negros neutralizan los colores atrevidos de la cama.

Mónaco Modelo en Jersey

Modelo Mónaco

Aquí hay otro pigmento de color púrpura intenso; este es un poco más cálido, con algo de rojo. Este tono se ve muy bien combinado con tonos de madera oscura y colores neutros cálidos y claros.

Dormitorio contemporáneo de Nueva York

Nueva York

La cabecera personalizada extra alta hace una declaración en este dormitorio principal con mohair lujoso, violeta y adornos de gran tamaño. Una manta gruesa de alpaca agrega comodidad adicional a este espacio sofisticado y sexy.

Residencia Ponte Vedra

Dormitorios negros, blancos y morados

Aquí hay otro ejemplo de cómo tomar un espacio neutral claro y agregar drama a través de atuendos morados. Y si te encanta el morado, puedes reemplazar fácilmente algunos de los textiles y accesorios sin arruinarte.

Dormitorio principal real

Maestro de Riga

Si prefiere una gran cantidad de púrpura fresco en su dormitorio, intente combinarlo con colores neutros cálidos y claros para el contraste. Ayudará a romper el color para el equilibrio visual.

Dormitorios modernos de San Diego

San Diego

La cabecera de la cama moderna la hace realmente limpia y fresca, pero aún cómoda.

Dormitorios San Francisco

diseños de arte

Pinte una puerta plana a través de un panel emergente blanco en la pared gris oscuro de este dormitorio. La cabecera morada complementa la cama blanca.

Estilo de vida en apartamento

dia de robinson

Black in BackOlvídate del cabecero y pinta la pared detrás de tu cama de un color inesperado. El negro puede actuar como un fondo neutro para cualquier otro color que desee. Junto con el púrpura aquí tiene una imitación real, muy simple pero sofisticada.

Renovación de casa de 3 dormitorios

Pensamiento Contemporáneo

El papel pintado de flores y hojas de color púrpura se ve muy bien como telón de fondo para la cabecera negra y se combina con una cama blanca y ropa de cama de color púrpura. La lámpara de pantalla morada merece la pena, ¡nos encanta!

Lelekovice

Dormitorios negros, blancos y morados

Fíjate en la combinación de colores en este dormitorio. Púrpura, gris, blanco y ligeramente negro. Sólo un juego hecho en el cielo.

Concluimos, por lo tanto, que los diseños de las 15 Impresionantes habitaciones en negro, blanco y morado no eran habitaciones comunes y corrientes, ya que reflejan el arte y la belleza de una habitación clásica en blanco y negro con un toque real púrpura, todo en el tamaño y tamaño correctos. discriminación. No es de extrañar que este color sea del agrado de las personas ricas y a la moda. Y, por cierto, nuestro amigo escribió una lista de 15 diseños de dormitorio púrpura deslumbrantes que también puedes consultar. ¡Que te diviertas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba