Habitaciones

15 habitaciones con paredes de ladrillo a la vista

Una gran cosa es la creatividad de los hombres que crean maravillas no solo con lo que usamos sino también con lo que vemos. Esto incluye el diseño de interiores y la arquitectura. Es una sorpresa, ya que la cerámica sucia puede convertir una apariencia en una hermosa creación, al igual que una apariencia interior rústica y oscura. Pues con el espíritu creativo del diseñador son capaces de crear espacios acogedores y únicos que encajen con la casa.

Hoy, le daremos un ejemplo de cómo los diseñadores juegan con diferentes elementos para el interior de una casa. Te mostraremos dormitorios con paredes de ladrillo visto. Las paredes de ladrillo también se utilizan para muros y cercas. Pero la mayoría de las veces, se termina especialmente cuando se usa para el interior. Sin embargo, hay interiores que han dejado deliberadamente paredes de ladrillo visto. Vemos cómo trabajaron con paredes de ladrillo a través de los diseños de dormitorios a continuación:

Diseño de dormitorio moderno

Diseño de dormitorio moderno

Un dormitorio con paredes de ladrillo a la vista se hizo en un blanco aún más dulce con una cabecera de gran tamaño en verde. ¡El espacio ahora se ha transformado en un dormitorio moderno!

Dormitorio

Paredes de ladrillo a la vista

Toques amarillos y rojos le dieron más vida a este dormitorio con paredes de ladrillo blanco. Todavía seguía las tendencias del modernismo a pesar de ese muro.

Recamara principal

Recamara principal

A un dormitorio clásico y tradicional se le dio un sabor diferente y se agregó un área de pared de ladrillo con el manto. Se sumó a su aura clásica.

Dentro de S&K

Paredes de ladrillo a la vista

En lugar de pintar las paredes en un color diferente, se mantuvo el aspecto de ladrillo. Fue una buena decisión ya que el dormitorio se veía completamente único.

G-Spot Cama y Arte

Paredes de ladrillo a la vista

Ciertamente, había muchos materiales antiguos en este dormitorio vintage, pero todos estaban tan bien dispuestos que en lugar de parecer desordenados, se convirtieron en parte de la personalidad del dormitorio. Y todos se veían bien con ladrillos blancos en las paredes.

Casa Hunter – Dormitorio

Paredes de ladrillo a la vista

Una mirada a esta habitación le recordará las casas clásicas debido a su pared de ladrillo, molduras de madera y cortinas de guinga.

Proyecto Lower East – Dormitorio

Proyecto Lower East - Dormitorio

El dormitorio luce masculino con murales plateados, colores neutros y paredes de ladrillo visto con grietas.

El chico de las once

El chico de las once

¿Amas a los Beatles? ¡Entonces este dormitorio puede ser adecuado para ti! Sus toques adolescentes y ladrillos en un lado de la pared se veían increíbles.

Tema de la habitación Rockstar

Tema de la habitación Rockstar

Otro dormitorio con temática de estrella de rock y también tiene una pared de ladrillos, pero no se puede ver mucho porque estaba cubierto por el almacenamiento y el armario de la pared.

Dormitorio con tira blanca turquesa

Dormitorio con tira blanca turquesa

En esta habitación se utilizan rayas turquesas y blancas, pero también notará las paredes de ladrillo blanco en la sección de la cabecera. El uso de cortinas verdes hizo que se viera más hermoso.

de esos niños

de esos niños

Dormitorio adecuado para un adolescente. Paredes de ladrillo por un lado y paredes de panel por el otro. Buena combinación, ¿verdad?

Otoño 2012

Otoño 2012

¡Así que eso es lo que te da una pared de ladrillos! Incluso puedes ver la pintura descascarada, lo que hace que se vea sucio y perturbado. Pero entonces, realmente hizo que la habitación se viera muy única y, al mismo tiempo, acogedora.

Dormitorios Modernos en Beige

Dormitorios Modernos en Beige

Dormitorio blanco moderno con pisos laminados y paredes de ladrillo. ¿Qué más pedirías si tuvieras un dormitorio tan cómodo y bonito como este?

pared de ladrillo rojo

pared de ladrillo rojo

Una forma creativa de agregar belleza a las paredes de ladrillo es agregar un área de exhibición estrecha. Se sumó a la apariencia de la cabecera y al aspecto general de esta habitación.

Dormitorio de inspiración escandinava

Dormitorio de inspiración escandinava

Solo una pequeña parte estaba decorada con paredes de ladrillo, pero sin duda llama la atención, en particular, que la mayor parte del área usaba blanco.

Si crees que las paredes de ladrillo son feas, pues te equivocas. Incluso se veía bien en dormitorios como los que ves arriba. Es solo una cuestión de creatividad. Si sabe cómo mirar las cosas que no son tan hermosas de una manera hermosa, podrá obtener resultados sorprendentes. También puede probar las paredes de tiras para su dormitorio. Puede hacer que su dormitorio se vea único y acogedor.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba