Habitaciones

15 habitaciones asiáticas seguras

Dicen hoy que “Beauty Relative” es cierto. Lo que queremos decir es que la belleza es diferente para todos los demás. Una cosa puede ser hermosa para nosotros, pero definitivamente es diferente de otra. Asia es un continente hermoso para nosotros y puede que no lo sea para otros, pero las imágenes que les mostramos ahora pueden cambiar la perspectiva de algunas personas sobre cómo Asia puede ser una verdadera belleza, un pariente o no.

Aquí hay 15 fotos de cómo Asia es uno de los continentes más hermosos para visitar y cómo su tradición y cultura son aceptadas en diferentes partes del mundo y utilizadas como un factor decisivo para los conceptos de los diseñadores para espacios como el dormitorio. El dormitorio de la casa es un lugar donde pasamos nuestros momentos más maravillosos y donde nos relajamos. ¡Definitivamente hay un lugar donde ningún propietario se comprometerá a convertirlo en el paraíso en la tierra! mira lo hermoso Dormitorios asiáticos pudimos compilar para ustedes!

Dormitorios asiáticos de Miami

dormitorio asiático

¿Quién dijo que una cama con dosel que parece tan simple puede verse tan impresionante?

Dormitorios Asiáticos San Francisco

diseño de dormitorio asiático

Los colores de las paredes combinan con las camas que representan elefantes y algunas cosas que verás en Tailandia.

Dormitorio de células rojas

diseños asiáticos

El color de las paredes y las cortinas utilizadas para esta habitación sin duda me da la frescura de su belleza pura.

Dormitorio

Dormitorio

Dormitorio con toque asiático luciendo suave y su alfombra y también bien iluminado a través de los tragaluces de arriba.

Famosa residencia de Atlanta

diseños de dormitorios asiáticos

Esta habitación se ve completamente auténtica con los materiales utilizados para todo lo que hay dentro de la habitación.

Influencia del dormitorio principal chino

influencia china

¡El nombre de esta sala explicará en gran medida qué inspiró esta! El color elegido se complementa bien con la iluminación utilizada. ¡Esta habitación es tan hogareña!

Dormitorio contemporáneo en Los Ángeles

diseños asiáticos

¡Esta habitación se hizo en Los Ángeles para una pareja que quería un gran espacio para relajarse pero todavía están en la misma habitación! ¡Su herencia china se refleja!

Dormitorio principal contemporáneo en Miami

Recamara principal

¡Se juntó una mezcla de culturas asiáticas para hacer que esta habitación se vea tan increíble como esta! La pared combina con el gusto de las camas y el refuerzo en la cama.

Bienvenido Invitado

Bienvenido Invitado

Cuando se incorpora el color azul en la decoración china, el color se ve más bonito y real.

Dormitorio principal con sabor indio

sabor indio

Este dormitorio es un ejemplo concreto de la gran riqueza y valor estético del diseño indio. ¿No te encantan los colores de esta habitación?

dormitorio japonés

dormitorio japonés

¡Echa un vistazo a este dormitorio e inmediatamente reconocerás que es japonés!

Residencia Valle Paraíso

diseños de dormitorios asiáticos

Cuando veo esta habitación me hace pensar en una buena decoración tailandesa con iluminación decorativa! ¡Esta habitación realmente hizo un diseño contemporáneo!

Casa de diseño Astoria

Casa de diseño Astoria

Esta habitación de inspiración japonesa vuelve al estilo original de la cultura. ¡Esta sala es sin duda un gran lugar para reflexionar!

Dormitorio Principal Yorba Linda

diseños de dormitorios asiáticos

Pocas cosas que le dan a esta habitación un sabor asiático son la cabecera, la iluminación, la decoración y el bambú chino en el lateral.

Dormitorios Zen City Space

ciudad zen

El diseñador ciertamente hizo un gran trabajo para que esta habitación lograra su toque asiático. Esta habitación seguramente te hará sentir relajado y cómodo.

Lo crea o no, este es uno de los artículos que esperábamos que fuera un verdadero problema, ya que la mayoría de las veces investigamos casas modernas, casas contemporáneas e incluso las dos juntas: nuevas, contemporáneas y contemporáneas. No estamos diciendo que el estilo asiático no pueda ser moderno o contemporáneo, ya que las fotos que mostramos definitivamente se definen como modernas, contemporáneas o tradicionales, ¡todo al mismo tiempo! Ciertamente esperamos mostrar más de los diferentes diseños de dormitorios en el resto de nuestra lista de categorías. ¡Espero que te hayas divertido!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba