Baños

15 grandes ideas para pintar el baño de tu hogar

Mucha gente dice que el color agrega estilo, carácter y atmósfera a la habitación de una persona, ¿verdad? Él dice que la mayoría de los propietarios eligen los mejores colores de pintura para baños que determinarán su estilo y actitud. También consideramos que ciertos factores como el color deben proporcionar un efecto calmante y fresco a los ojos del cliente. La mayoría de las veces solemos establecer unas pautas a tener en cuenta a la hora de configurar nuestro ambiente de baño. Por lo general, mezclamos y combinamos el color de la pintura que usamos en el baño para satisfacer el deseo de los miembros de la familia.

Bueno, es realmente cierto que pintar nuestro baño con el color correcto es uno de los factores más importantes para decidir el tema adecuado para el baño. Ya sea que estemos redecorando o personalizando nuestro baño, la pintura juega el papel más importante del diseñador. Porque la pintura de color del baño puede agrandar el baño pequeño o incluso derribar un techo alto, lo que significa que tiene el poder de cambiar el tamaño y la forma de nuestro baño percibido. Bueno, ¿por qué no echas un vistazo a esto? 15 ideas excepcionales para pintar baños que hemos recogido a continuación.

Carrera profesional

diseño de textura suave

Iontlaise Pladur

La textura suave de la bañera azul complementa la pared pintada de azul en este baño que muestra su profesionalismo.

Suite 01

pintura de sabor a flor

Mapa Cerámica

El sabor de las flores es perfecto para mezclar y combinar con el color de pintura rosa claro que se usa en las paredes.

Cearcasa

baño de paleta beige

Cearcasa

La paleta de color beige utilizada en este baño es suficiente para resaltar el accesorio moderno utilizado aquí, así como el espejo moderno.

Evolución

pintura de baño marrón claro

La pintura marrón claro utilizada para el gabinete debajo del tocador y la bañera aquí.

Sfóil I

color de baño elegante

Vea cómo el diseñador combina los azulejos y el atractivo color de la pintura en este baño.

Esfolesia II

baño verde

Olesya Kubiv

Desde un tono de verde claro hasta uno más oscuro, el baño se ve más grande de lo habitual.

Sueño

color beis del baño

diego reales

Iluminación adecuada y color beige claro en las pinturas utilizadas por el diseñador para crear un área más relajada en esta sala.

equipo che

diseño de baño amarillo

Esteban Scoggins

El color blanco del accesorio se combina mejor con las pinturas de color amarillo claro en las paredes que hacen que este baño luzca tan lujoso.

Laufen

pintura de baño rojo

Las pinturas rojas utilizadas por el diseñador combinadas con el simple color blanco del piso y los accesorios crean un ambiente único.

Inspiración

diseño de baño relajado

Las diferentes texturas de la grifería así como de los revestimientos son suficientes para hacer más tradicional este sencillo baño.

Laufen II

iluminación del baño

Laufen

El rayo aplicado combina perfectamente con las paredes de manzana pintadas de verde en este baño.

Evolución II

bonito diseño de fregadero

El concepto de espejo blanco de este baño es el carácter sencillo del propietario.

flaminia

lavadero amarillo

Mippu

La pared pintada de amarillo en este baño enfatiza el tema moderno.

Compacto

lavadero azul

Este puede ser un baño pequeño, pero el color blanco y azul cielo de la pintura en la pared indica que el espacio es suficiente para tener un lugar relajante.

Barroco

tema de baño granate

Delfos

El color granate de la pintura en las paredes, así como el gabinete blanco y granate muestra cómo el diseñador logra la verdadera elegancia.

De hecho, el baño de la casa se considera una habitación privada y, como tal, también requiere una atención especial para mostrar el carácter del propietario. La singularidad del baño también depende del tipo de pintura. Hoy tenemos suerte porque podemos obtener mucha referencia cuando podemos buscar el color adecuado en nuestro baño. Decidir el color que mejor se adapta a tu concepto de baño no es fácil. Pero con una inspiración de diseño como las de arriba, te resultará más fácil renovar tu baño. ¿Necesitas pintar tu cocina? Puede consultar nuestra colección de imágenes con ideas de pintura de cocina.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba