Habitaciones

15 grandes ideas de diseño de armario de dormitorio

Está bien, lo creas o no, esta pequeña parte de nosotros está obsesionada con la organización. ¿Y quién no ama los armarios? Hoy, mostraremos sus diversos armarios de dormitorio que pueden ser una inspiración para los muchachos que estén interesados ​​en hacer uno para sus hogares. Estamos hablando de vestidores; esto, por supuesto, cuando tenga suficiente espacio para agregar uno. Pero para aquellos de ustedes que quieren actualizar el aspecto de los armarios que ya tienen, podrán encontrar algunos de los armarios a continuación un poco interesantes.

Hay muchas cosas que podemos juntar para asegurarnos de que todos los artículos que deben almacenarse tengan un pequeño espacio en nuestros armarios, como nuestros zapatos, bolsos, accesorios, ropa e incluso papeles importantes. A continuación se muestran 15 increíbles ideas de diseño de armarios para dormitorios que hemos reunido para asegurarnos de que todo esté en orden. Vamos a ver.

Dormitorio tradicional de Nueva York

Diseño de armario de dormitorio

Patios de dormitorio divertidos y coloridos que definitivamente funcionarían para cualquiera que conozcamos. Tener un dormitorio colorido no es para todos, pero el espectáculo de colores brillantes hace que este dormitorio sea realmente divertido y alegre.

Armarios Modernos Yve

cocinas melbourne

Nos gusta esta habitación, no solo porque se ve muy elegante y bien planificada, sino también por el gran espacio de guardarropas. A cualquiera, hombre o mujer, le encantaría tener esto.

Habitaciones rústicas de Raleigh

diseños de armario de dormitorio

Otro divertido diseño de armario de California Closets. Los estantes abiertos facilitan sacar las cosas que necesita, cuando las necesita.

Dormitorio moderno de Nueva York

ken kelly

¿No es sorprendente cómo se nombran los diseños de cocina de Ken Kelly cuando, de hecho, los diseñadores planifican casas y especialmente armarios? Este espacio es divertido, elegante y algo masculino debido a las opciones de color, pero este es bastante seguro.

Nueva York tradicional

Diseño de armario de dormitorio

¡Mira qué inteligentemente se ha optimizado esta parte de la casa! Se ha encajado el armario en las ventanas para que se aproveche bien la zona. Agregar un gabinete inferior sirve como asiento para el propietario.

Dormitorio tradicional de Raleigh

yardas de california

Aquí hay otro ejemplo de cómo se maximiza un espacio de armario más pequeño para esta habitación tradicional.

Cuadros de diseño de armario de dormitorio

Cofre del dormitorio

Este gabinete de color champán se ve increíble. No solo guarda tu ropa, sino que obviamente también te encuentras allí.

paseo alemán en el armario

caminar yo

Una puerta corredera para armarios siempre es una gran idea porque ahorra espacio en lugar de las puertas habituales que se utilizan. Usar vidrio es un buen movimiento ya que puedes ver la ropa del otro lado.

Dormitorios Missura Emme

missura emme

Otro ejemplo fue la práctica de utilizar puertas corredizas de vidrio. Usando madera oscura, el área adicional del armario se ve impresionante y definitivamente elegante.

Oda

Odea Gautier

En esta imagen vemos patios maravillosamente brillantes que se alzan desde el suelo hasta el techo. El color del gabinete es similar al de los pisos y complementa el color de las paredes.

Armarios Dormitorios Walk in

Armarios Dormitorios

Spazzi hizo un gran trabajo al crear modernos patios de entrada que complementan bien el dormitorio. Hay momentos en que los propietarios prefieren un vestidor que prácticamente lo lleve a un lugar completamente nuevo.

Galería de vestidores

Galería de armarios

Podemos ver que Komandor ha diseñado patios de entrada modernos y estrechos. Podemos imaginar cómo nuestros pequeños espacios en nuestros apartamentos o casas se pueden convertir en un paseo gracias a esta imagen.

Valamb

Maj Valamb

En este ejemplo tenemos un armario de madera del mismo material para la cama que vemos a la derecha. El contenido es bastante interesante y tenga en cuenta que al agregar estantes abiertos, había más almacenamiento en el dormitorio, bueno, aparte de todo el almacenamiento que vemos en la cama.

Idea de armario moderno

Ambiente Gautier

La iluminación es bastante clara en este armario. Tenga en cuenta que incluso cuando no se trata de un patio como algunas de las otras fotos en esta lista, el diseñador se ha asegurado de que el armario esté bien representado tal como está.

Paseo marrón – En el armario

Diseño de armario de dormitorio

Puede que sean las lámparas y los colores utilizados en este dormitorio los que hacen que este espacio parezca más asiático de lo que debería ser. Pero estamos seguros de que estará de acuerdo en que esta habitación tiene una forma sutil de mantener su ropa en secreto.

Recuerda siempre mantener tu clóset en forma y usarlo como una habitación pequeña, ya sea un vestidor o un gabinete bonito. Recuerde prestar atención a la iluminación, el color de las paredes y los revestimientos del suelo. Estas son pequeñas cosas que algunos propietarios olvidan incluir. Así que no olvide comentar a continuación y decirnos lo que piensa sobre la lista, 15 excelentes ideas de diseño de armarios para dormitorios y también diseños de vestidores. ¡Ten un excelente fin de semana!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba