Salas de Estar

15 Gran sala de estar estilizada victoriana

Ellos dijeron, estilo victoriano se describe mejor como ecléctico, interpretativo, elegante y sofisticado, ¡igual que este modelo de estilo de la Reina Victoria! La Reina de la Reina, su estatura elegante y sofisticada, es sin duda una belleza radiante en acción y en la moda. Hoy, vamos a echar un vistazo a algunas fotos que hemos recopilado para usted

Si está buscando salas de estar que se vean como un juego de sala de estar diseñado en una sala de exposición antigua, que sea formal pero ocupado y muestre los mejores diseños en términos de muebles y decoraciones, es decir, ¡está buscando una sala de estar victoriana estilizada! ¡Echa un vistazo a las fotos que preparamos para ti hoy!

Serie de cuero formal victoriano de Italia

muebles de cuero

tiendademuebleslosangeles.com

Dados los grandes muebles que tenemos en este salón, este espacio parece ocupado. Los asientos de color oscuro se complementan con las almohadas brillantes y el candelabro.

Hecho

sala de estar de estilo victoriano

muebles victorianos

Adone es una belleza como todos podemos ver. ¡El color crema y los detalles dorados lo hacen realmente real y una pieza hermosa!

Sala de estar contemporánea de Chicago

diseño tradicional

Alrededores

¡Aspecto tradicional para una sala de estar contemporánea! Los detalles de la tela y la madera utilizados para este juego de muebles son ciertamente asombrosos y vemos la mezcla en los detalles alrededor de la habitación.

salón parisino

diseño de silla

salón magnolia

¡Estas sillas encarnan la belleza y la realeza! ¡La tela y los detalles son muy emocionantes!

Salón victoriano del siglo

tela gris plata

Mueblería Los Ángeles

¿Te gusta el color gris plateado de la tela? ¡Porque ciertamente lo hacemos! ¡Diseño muy elegante y sofisticado!

Dédalo

clásico victoriano

muebles victorianos

El diseño original de la sala de estar que se muestra en esta imagen es perfecto para exhibir el verdadero clásico victoriano.

Sala de estar de estilo victoriano

diseño ecléctico

minimalistas

El estilo victoriano es otra variación del diseño ecléctico, ¡usando una silla única para darle un toque realmente agradable!

Diseño Stacey Costello

sala de estar de estilo victoriano

Diseño Stacey Costello

Esta parece ser una sala de estar bastante femenina, bueno, la reina Victoria era mujer, ¿verdad? Creemos que siempre se la recuerda cuando la gente decora e inspira a la propia Reina.

Sala de estar de lujo victoriana en negro y rojo

negro rojo

minimalistas

Un modelo tan clásico para la época victoriana. Este diseño se parece a los del pasado. Este diseño puede sonar antiguo, pero trae recuerdos, ¿no?

Éadoras

diseño clásico

muebles victorianos

Combinar cualquier color con detalles dorados se vuelve más hermoso que cuando se combina con otra cosa. ¡Este juego de sala de estar es una pieza clásica que merece todos los elogios!

juego de sofas ferrero

salón voluminoso

Mueblería Los Ángeles

Los juegos de sala de estar voluminosos fueron evidentes durante el reinado de la reina Isabel, ya que brindan comodidad a los usuarios, logrando este tipo de estilo, ¡a veces, agregando los muebles voluminosos adecuados que crean el ambiente!

Nueva sala de estar victoriana

muebles blancos y dorados

muebles victorianos

El diseño de muebles en blanco y dorado establece una belleza muy elegante, sofisticada y un poco fuera de este mundo, al igual que este diseño de sala de estar que tenemos en la imagen.

bartolomeo

piso

muebles victorianos

Vea cómo la sala de estar disponible en este espacio complementa bien las paredes y el piso. Colocar adornos a los lados y en el centro de la mesa crea una sensación fresca en la habitación.

Sala de estar contemporánea

muebles antiguos

dentro de nina

Estas salas de estar reflejan un estilo victoriano con muebles antiguos. Mezclar y combinar diferentes patrones y artículos únicos crea una gran apariencia y tendencia.

Sala de estar de estilo victoriano interior

sala de estar de estilo victoriano

Esta pintoresca sala de estar parece estar ocupada por muebles abultados y voluminosos, pero al colocar artículos pequeños a un lado de la casa, la habitación aún se ve genial.

Fue una gran colección, ¿no crees? ¡Desde cómo se ven los muebles en los palacios, hasta sus colores, tamaños y diseños, esta es definitivamente una buena colección, especialmente para estudiantes de diseño de interiores, o incluso para diseñadores y decoradores profesionales! ¡Esperamos que hayas disfrutado este! Si desea leer algunas guías sobre el diseño de una sala de estar victoriana, consulte Cómo tener un estilo victoriano para los diseños de sala de estar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba