Cocina

15 glamorosas ideas de diseño de cocinas asiáticas

El asiático nos disculpa para mostrar una lista como esta. Si investiga en Internet sobre cualquier cosa asiática, especialmente cosas sobre casas y materiales, encontrará muchos trabajos en madera: bambú y muchas cosas por el estilo. Nuestra lista de hoy bajo 15 cocinas asiáticas glamorosas mostrará gran parte de la carpintería de la que estamos hablando en un enfoque más moderno o al menos contemporáneo para cada una de ellas.

The 15th Asian Glamour Kitchen es una lista de hermosos diseños de cocina que son completamente viables en cualquier hogar, siempre y cuando los recursos estén disponibles para usted. En más países, los hogares occidentales ahora están adaptando este diseño porque en lugar de ser realmente hermoso, hace que un espacio sea más hogareño y relativamente cómodo. Echa un vistazo a la lista para saber lo que estamos diciendo.

residencia de Achtenberg

Ideas de cocinas asiáticas

John Lum Arquitectura, Inc.

Debido a los colores claros utilizados en las paredes y los gabinetes de esta cocina, fue realmente excelente y oportuno. La isla y los taburetes más oscuros complementan bien esa combinación de colores.

Cocina de estilo asiático

diseño de puerta de armario

Gaspar ar

Nos encantan los detalles que aparecen en las puertas de los armarios. ¿No estás de acuerdo? Tenga en cuenta el hermoso e interesante mostrador de la isla, ¿de acuerdo, increíble?

La cocina asiática de los nidos vacíos

Persianas

Diseñado por K Marshall

Lo primero que te puede interesar de esta cocina son las persianas. Se ve hinchado con los gabinetes y el piso, además se ve realmente orgánico y hermoso.

Ampliación y remodelación de la cocina de Eugene

gabinetes de isla

neil kelly

Neil Kelly tiene este hermoso concepto sobre un armario recreado en los gabinetes y en la isla. Mira qué hermosos quedaron los negros y marrones en esta cocina.

Cocina asiática hawaiana

accesorios de madera

Iluminación de elegancia

Esta casa hawaiana tiene un diseño tailandés; gracias a la figura en el lado derecho de la pared. El color de la madera utilizada en este espacio es cautivador.

Residencia frente al mar en Manhattan Beach

paredes de madera

Inversión en diseño de edificios

Creemos que es suficiente estar en un ático o cavidad mientras estás en este espacio. Es tan hermoso y muy hogareño. La carpintería también es genial.

Cocina asiática medieval

isla avellana

Diseñado por Richard Landon

Las líneas horizontales de las puertas de los gabinetes en esta cocina son un poco interesantes. Nos encanta la forma irregular del mostrador de la isla, interesante ¿verdad?

Cocina Moderna Edina

Ideas de cocinas asiáticas

John Kraemer and Sons Inc.

¿Observe la imagen grande de un emperador a la izquierda de la imagen? ¿Vale legítimo? Hace que esta habitación sea más cómoda que nunca porque, además de toda la carpintería, el cuadro y los muebles la hicieron más auténtica.

Cocina Campestre Japonesa Orinda

versión contemporánea

Mueller Nicholls

Mueller Nicholls Builders hizo un gran trabajo al recrear una versión contemporánea de una casa japonesa con el uso de materiales, muebles y decoración modernos. ¡Nos encanta este espacio!

Cocina de transición de Portland

carpintería

Kaufman Homes, Inc.

¡Otra ciudad en Portland a tener en cuenta! El glamuroso trabajo en madera realizado en los gabinetes ciertamente le da a este espacio una sensación y un aura hermosos.

Remodelación medieval de Sacramento

mezcla de marrón negro

Interior de cornejo

Aquí hay otro ejemplo de una combinación de negro y marrón para la cocina. Sin embargo, nos encanta el color naranja de la madera. Las paredes blancas dan un ambiente limpio.

Cistín San Francisco

armarios

John Lum Arquitectura, Inc.

¿No te encantan los detalles de los gabinetes? Nos encanta la pequeña isla y la maravillosa lámpara colgante.

Tansu

protector contra salpicaduras

Gabinetes personalizados de calidad Inc.

¿No te gusta el protector contra salpicaduras en esta cocina de fantasía? La isla, la puerta china sobre la estufa es realmente hermosa.

pequeña casa de té

pequeño comedor

Compañía de la casa de Oregón

Pequeño espacio que muestra un pequeño comedor con un pequeño espacio de cocina: esta área está hecha casi en su totalidad de madera y ciertamente se ve hermosa y nueva.

Casa unifamiliar de White Plains

Ideas de cocinas asiáticas

Cathy Schlecter diseño de interiores

Tiene un hermoso fondo de pantalla que actúa como protector contra salpicaduras al mismo tiempo. Complementa el color de los gabinetes y el mostrador.

Los espacios asiáticos son simplemente hermosos y totalmente hogareños. La mayoría están hechos de materiales autóctonos cultivados localmente. Limitan la huella de carbono, lo que siempre le da una ventaja a la Madre Tierra. ¡Esperamos que te guste la lista que hemos preparado sobre 15 cocinas asiáticas glamorosas y que también puedas ver los 18 hermosos diseños de remodelación de cocinas que son absolutamente adorables y elegantes!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba