Comedor

15 fotos antes y después del cambio de imagen del comedor

Hemos mostrado muchas renovaciones y cambios de imagen del comedor antes. También hemos mostrado tantos diseños en el interior del comedor en una variedad de colores y estilos. Había comedores rojos, comedores modernos y mucho más. Pero no te mostramos una lista de fotos de estas restauraciones antes y después. Hoy verás exactamente eso.

Al ver fotos de diseños de interiores antes y después, podremos ver las diferencias de los espacios. Esto nos permitirá apreciar aún más el nuevo diseño. Es como ver una hermosa metamorfosis de un espacio aburrido o vacío a un área hermosa y vibrante de la que los propietarios están ciertamente orgullosos. De lo contrario, quizás tengamos ideas de lo que podemos hacer con nuestro propio comedor, especialmente si tiene una disposición similar. ¡Ahora, echemos un vistazo a cómo los comedores se han transformado en espacios increíbles!

Renovación Comedor

Renovación Comedor

Cortney dijo: “Nuestra familia pasa mucho tiempo en la mesa. Nosotros (principalmente) estábamos buscando un cambio. Quería despejar el área y liberar el espacio de la pared en la que se encontraba nuestra cabaña. ¡Conseguimos la nueva barra seca en Washington, DC Craigslist por $ 20! A mis ojos fue un milagro, está en excelente forma y tiene el tamaño perfecto para nuestro pequeño espacio. Luego pintamos las paredes con pintura Behr en blanco nube. Pinté la mesa del comedor con Annie Sloan Chalk Paint. Todo el proceso tomó alrededor de 2 a 3 días «.

Comedor

Comedor

Una sala de estar formal se ha convertido en un comedor, lo que permite a los propietarios tener un nuevo espacio de entretenimiento.

Residencia de Minnesota

Residencia de Minnesota

Con la ayuda del arquitecto Larry Bowne, Drew Hodges conectó la casa principal y el garaje a través de un recinto que sirvió como comedor. El nuevo comedor tiene puertas de vidrio que se abren al jardín. Dejó los aplausos intactos, revelando el esqueleto de Mondrian debajo de ellos. El diseñador también explicó, “lo más caro que hicieron fue instalar paredes de puertas de vidrio en el comedor y el nido. El espacio interior y exterior está justo en el corazón de la casa, que se siente casi como un patio”.

De Cortador de Galletas a Personalidad Empaquetada

De Cortador de Galletas a Personalidad Empaquetada

“Comenzamos reemplazando la alfombra con madera oscura de color espresso, reemplazando la iluminación anticuada e introduciendo una paleta de colores frescos en blanco y negro con toques de turquesa y amarillo para animar el espacio. La moderna lámpara de tambor y los sencillos colores de seda blanca rodean el espacio sin dominar la escena”, explicó House Beautiful. Se agregó al área una mesa de vidrio con sillas de comedor de metal que adquirieron un aspecto fresco con cojines de asiento en tela turquesa Ikat.

comedor de vida plena

comedor de vida plena

Las vigas del techo y las cuentas dramáticas quedaron expuestas cuando los propietarios quitaron los techos reducidos y las paredes secas de la estructura. El suelo de pino lijado está teñido con un rico ébano. Además de las sillas Woodard medievales, una mesa de comedor de madera recuperada de una bolera, una luz de gran tamaño iluminada por una fábrica anterior, también podemos ver el valioso aporte de las paredes pintadas en Blanco Alto Brillo de Behr.

Antes Después Comedor Sherry

Antes Después Comedor Sherry

La casa de Sherry Quam Taylor se construyó en 1903. Después de demoler y cortar todo el primer piso, se remodeló el comedor. Se hizo un nuevo arco Tudor y molduras de techo sobre su comedor de arriba a abajo, incluido un nuevo papel tapiz de Osbourne & Little, pisos de chocolate negro e importantes recuerdos familiares como un espejo antiguo que pertenecía a los abuelos de Sherry.

Comedor obsoleto Obtenga un nuevo cambio de imagen

Comedor obsoleto Obtenga un nuevo cambio de imagen

Después de que los muebles existentes se vendieran en Craigslist, se agregó un banquete personalizado que fue una gran idea para brindar asientos más cómodos y espacio de almacenamiento adicional en el comedor. El resto de las piezas se encontraron aquí en tiendas de segunda mano locales. La mesa de madera maciza se lijó y se restauró con un tinte más oscuro, las sillas se volvieron a cubrir con tela geométrica y se agregaron un gran espejo y un candelabro para amortiguar el espacio. El aspecto general de la casa es mucho más funcional y confortable.

Nuevo Comedor Deco

Nuevo Comedor Deco

La casa tiene muchos detalles arquitectónicos que incluyen revestimientos de madera, molduras de techo y hermosos pisos de madera. Para agregar más color a la pared, se agregó papel tapiz estampado Soprano Graham & Brown. Los propietarios querían mantener su mesa de comedor reliquia, por lo que se usaron sillas tradicionales para combinarla mientras se introducía música pop blanca para contrarrestar los muros navales. La pareja que vive aquí (con sus dos hijos) tiene gustos fuertes y una gran personalidad, por lo que un comedor elegante les queda bien y también es dramático y gráfico.

Antes y después Comedor Nashville

Antes y después Comedor Nashville

Antes de la remodelación, el comedor era triste, lúgubre y aburrido. Se destruyó el papel tapiz, se agregaron algunas capas de pintura y se introdujeron algunos muebles nuevos. ¡El resultado es realmente hermoso!

Comedor rústico refinado

Comedor rústico refinado

Estos dueños de casa querían muebles de comedor con una apariencia cómoda e inoxidable que fuera lo suficientemente cómoda para que los niños se sentaran y hicieran la tarea, pero lo suficientemente hermosos para entretener. Y así quedó el comedor.

Cambio de comedor independiente

Cambio de comedor independiente

La madera oscura en el comedor no se podía agregar al espacio y se agregó un nuevo esquema de color. Ahora se ve más abierto y brillante. Ha sido redondeado con muchos colores blancos para una apariencia más brillante. El papel tapiz antiguo y las lámparas anticuadas son los peores infractores en el espacio anterior mejorado en el nuevo diseño del comedor.

Cambio de imagen del comedor

Cambio de imagen del comedor

Mirando el nuevo comedor, realmente no esperamos que el espacio anterior se vea así. Ahora tiene más vida y más colores, especialmente de las pinturas abstractas en la pared. La cubierta de la silla se cambió a mezclilla y la hermosa lámpara colgante de Ikea marcó una gran diferencia en la apariencia del área.

el comedor de emma

el comedor de emma

Este pequeño comedor se veía mucho mejor cuando se diseñó en blanco y negro. También se eliminó el desorden, lo que distrajo completamente el espacio. Agregar una mesa cuadrada natural y sillas de comedor transparentes se verá absolutamente bien en la parte superior del piso cuadrado. ¡Nos encanta el nuevo look!

Antes y después: el comedor

Antes y después: el comedor

De un comedor aburrido, se convirtió en un comedor maravillosamente moderno. La mesa de vidrio y la silla transparente agregan un atractivo agradable a todo el espacio. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño comedor como este podría ser un espacio magnífico?

Comedor informal junto al lago Bonnie

Comedor informal junto al lago Bonnie

El comedor de Bonnie se veía calvo y necesitado de renovación. Primero creó un programa de estado de ánimo y compró lo que necesitaba. ¡El resultado es muy bonito! No ves en esta imagen las lámparas gemelas que estaban encima de la empotrada para imitar una mesa de sofá. El camino de mesa es reversible, un aspecto del comedor que le hace feliz a Bonnie. Pero claro, ¡está orgullosa de cómo quedó su comedor!

Genial, ¿verdad? ¡Los espacios han mejorado mucho! Esto nos muestra, con creatividad, que cualquier lugar aburrido puede ser un lugar animado para comer y socializar. Pero recuerde que no existen los elementos «adecuados» para colocar en su comedor, ya que siempre depende también de su gusto, motivo, estilo y presupuesto. Si está renovando, salga y busque en el mercado decoraciones y muebles disponibles para que pueda planificar bien su diseño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba