Decoración e Iluminación

15 formas de decorar tus momentos en este San Valentín

¡Es la época del año en la que hay paseo marítimo y se buscan fechas para entrar en San Valentín! Sobre nosotros aquí en Expertos del Hogar, esta temporada como la mayoría de ellos, ¡hecha para el amor, la diversión y todo lo bueno! ¡Hoy comenzamos la semana con hermosos diseños de mantos que podrán combinar con el estado de ánimo de este día!

Hemos reunido 15 diseños sobre cómo nuestros amigos diseñadores decoran su manto con materiales y diseños simples, e incluso reciclan materiales que usan regularmente en casa, o cosas que podrían encajar con ella. ¡logra el tema con el que soñaron! ¡Aquí tienes los diseños y juzga tú mismo cuál prefieres y cuéntanoslo!

hermosos libros

decoraciones de manto

Artesanías de arbustos de bayas

Los libritos en el manto son definitivamente lindos. La palabra AMOR está escrita en cada uno de ellos. Los hermosos marcos, flores y jarrones son cosas extra lindas.

Conversación Corazón Árbol

Diseño de manto de corazón

amanda jane marrón

¡Este manto astuto es todo rosa y abundante! El árbol es interesante porque puedes elegir uno y leer un lindo mensaje en él. ¡Los malvaviscos en el jarrón también se ven deliciosos!

Manto de bricolaje para el día de San Valentín

decoración del manto de san valentín

Cucharada de imaginación

¿No es interesante este manto? El diseñador hace casi todos los elementos de este, ¡excepto, por supuesto, los jarrones y las lámparas a los lados! ¡Pero las guirnaldas de corazones y el papel de corazón maché que está enmarcado en el fondo son quizás los favoritos de este proyecto!

mi san valentin

Diseño de manto de San Valentín

Diamante y esas cosas

¿No te gusta el centro de artes? Está hecho de páginas de libros de música. Es fácil de hacer y recrear. ¡Agregar una pieza de marco al costado es una gran cosa!

Metro después de San Valentín

Publicar valor

Mi computadora es mi lienzo

Desde el nombre del manto en sí, dice mucho, ¡y ciertamente lo hace! ¡Las lindas flores, velas, tarjetas, lindos artículos rosas! Tan femenino, ¿verdad?

Simple y limpio

limpieza sencilla

El gorrión artesanal

En este mini-proyecto se eligieron colores simples. Corazón colgante, la palabra AMOR en un hermoso fondo con un patrón en zigzag: ¡cosas lindas!

Dulce Amor

Dulce Amor

Remodelación y Aceite de Casa

Toda la pared blanca y el manto con un borde rojo en el costado, seguramente se verá absolutamente hermoso. ¡Parece que va a ser invierno el día de San Valentín!

Estandarte de Valentia

Estandarte de Valentia

Adictos a la artesanía anónimos

Este arreglo simple nos da un aspecto típico de alfombra roja pero es realmente lo más destacado del manto debido al color blanco que lo rodea.

manto san valentin

estrella brillante

Estrella elegante y brillante

¿No se ve este arreglo vintage con marrón y madera? La palabra recortada AMOR es simple pero realmente hermosa.

Día de San Valentín

Palabras V

Calzones hechos en casa

A veces es genial agregar una mini pizarra como decoración, especialmente cuando sabes que lo que está escrito tiene sentido y funciona. Por el bien de esta, ¡funcionó! ¡Poner baratijas aquí y allá también funcionó!

Manto de San Valentín con Martha Stewart

Noctámbulo

Blog de un ave nocturna

¡Esta es como una hamburguesa de dos pisos! Definitivamente un área pequeña para la decoración, ¡pero absolutamente linda! ¡Sigue al diseñador de bricolaje aquí mientras miras a Martha Stewart!

Manto Guirnalda y Corazón de Fieltro de San Valentín

Corazón de fieltro

La sala de inspiración

Un arreglo bastante simple que combina cosas de casa con la X y la O y la guirnalda de fieltro de corazón de diseñador: ¡un proyecto de bricolaje lo suficientemente simple como para hacer que febrero sea más fácil!

manto de san valentin

Las historias

Scéaltaofa2z

Si ves este manto, nos hace imaginar un altar de algún tipo. Todas estas velas y plumas parecen ser cosas de vudú, pero de una manera muy flaca y muy buena, por supuesto. Es la señal que dice DREAM nos dice que hagamos eso, ¿no crees?

amor vivo

amor vivo

Mejores casas y jardines

El uso de colores vibrantes en este conjunto hace que este se vea divertido y juguetón. ¡El mensaje del banner también dice mucho!.

amor de la vendimia

amor de la vendimia

¿Quién no tiene amor vintage en este momento? ¡Las mujeres prefieren este tipo de diseño porque muestra todas las cosas buenas durante los tiempos en que quizás no hayamos nacido! ¡Esta pieza se ve tan real, simple pero atractiva!

¡GUAU! ¡Solo un guau! ¡Esos diseños fueron definitivamente asombrosos y seguramente pondrán celosos a otros cuando vean que has llenado tu manto para este evento que ocurre cada 14 de febrero! ¡Esperamos que lo hayas pasado muy bien con los diseños que mostramos y esperamos que también los hayas encontrado inspirados! ¡Ve y decora tu manto y cuéntanos sobre ellos también!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba