Salas de Estar

15 fabulosas ideas de sala de estar vintage

En los días modernos, algunas personas aún tienden a retroceder en el tiempo y decoran sus hogares con cosas pasadas de moda. Bueno, no tiene que ser viejo, ¡pero sí se ve viejo o renovado como máquinas de escribir viejas, modelos de cámaras viejas o incluso papeleras! Aquí es donde el diseño vintage entró en escena. Hay momentos en que el diseño vintage se malinterpreta como shabby chic, pueden tener cosas en común, pero hay grandes diferencias que podremos descubrir cuando puedas mirar dos veces los estilos antes mencionados.

Vintage es un producto producido desde la década de 1920 hasta la década de 1960. Antiguo también lo consideran como retro. Este estilo se logra mediante la exhibición de elementos antiguos como se mencionó anteriormente y el uso excesivo de telas y muebles de estilo clásico. También se necesita un gran juego de colores para crear el aspecto vintage. De todos modos, eche un vistazo a las fotos que tenemos a continuación para el Salas de estar antiguas que hemos recopilado para usted.

Espacio de arte con renovación vintage

salas de estar antiguas

Colores llamativos con una combinación única de estilo y tipo único.

Ciudad de las colinas de Barton

decoración única

Habitación colorida con varios artículos o muebles con una decoración única.

Arroyo claro

fotos enmarcadas únicas

Gran sala con fotos enmarcadas únicas, fundas de almohadas que no combinan, sillas de buen gusto y una excelente mesa de centro.

Decoración con Renovación Vintage

Asientos tapizados

¡Asientos tapizados y un diseño único de cojines! Agregue lindas luces colgantes al fondo: ¡su tema vintage se realiza!

decoración de loft

candelabro único

¡Si esta habitación fuera nuestra, definitivamente nunca la dejaríamos! La foto enorme, el candelabro único: ¡esta habitación es absolutamente increíble!

DH dentro

techo alto

Esta habitación puede haber sido una habitación libre para las existencias: techo alto, espacio enorme, ¡pero el diseño interior es absolutamente de primera!

Círculo de Inverness

Vendimia clásica

¡Aspecto clásico de época! Hermoso y único que te lleva a otro reino. Como la vieja escuela o algo así.

Interior de Kim Parker: Designers Exhibition Space 02

salas de estar antiguas

¿No te encantan las sillas de esta habitación? Todo único y da la sensación vintage que queríamos ver en esta lista.

Sala de estar

estilo clásico de la vendimia

Decora tus paredes con estilo vintage clásico con marcos de cuadros vacíos sin forma y utiliza este sofá vintage de 2 plazas.

Viviendo con Renovación Vintage

salas

Cuando decimos vintage en vivo, ¡nunca lo imaginamos así! Chimenea de estilo antiguo con salones exclusivos para sentarse.

Balas de desván

tapizado

¿Te has dado cuenta de que Renewal Vintage suele exhibir sillas tapizadas? En esta imagen también vemos un sofá rosa que compensa todo en la habitación.

Salón en Boston

herencia de la vendimia

¡Otra sala de estar colorida que muestra la herencia vintage! La genial diversión de los colores lleva esta habitación a otro nivel.

Town Center Crossing Condominio

sofá de dos plazas

¡Qué increíble poner esta pintura de una falda en la pared! Una pieza única de hecho. El sofá gris de dos plazas también embellece esta estancia.

Empresa de relaciones públicas de moda de Nueva York

manta de piel sintética

Una manta de piel sintética puede ser lo mejor en esta sala de estar. ¡El candelabro blanco y los lindos marcos en la habitación son una gran cosa!

Loft Soho

salas de estar antiguas

Grandes carteles enmarcados cubren toda esta sala. Esta residencia puede parecer pequeña debido a este enorme espacio, ¡pero definitivamente es un lugar que nadie puede perderse!

¡Y es! La lista de las 15 Fabulosas ideas de sala de estar vintage que hemos creado para ti. Las fotos que mostramos arriba nos inspiraron aquí en Expertos del Hogar y, con suerte, lo mismo para nuestros lectores. ¡Honestamente creemos que la lista fue muy interesante para ti! ¡Esperamos poder mostrarte más ideas como esta en el futuro! Mientras tanto, es posible que desee consultar nuestras salas de estar inspiradas en el campo y los diseños de salas de estar asiáticas para obtener más inspiración.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba