Arquitectura

15 exquisitos diseños de cocinas campestres francesas

¿Alguna vez quisiste un espacio de cocina que fuera como algo salido de una película? Los tradicionales, piensas, ¿cómo tienes cocinas tan hermosas en esa parte de la casa? Si es así, tenemos esta lista de 15 fabulosos diseños de cocinas campestres francesas que querrás tener uno para ti.

A continuación hay una lista que cubre diseños que usan una paleta neutra para la mayor parte del espacio, y estamos muy emocionados de compartirlos con ustedes porque son simplemente impresionantes, mundanos y al mismo tiempo hogareños. La comodidad en su propia cocina significa ser capaz de crear hermosas comidas para la familia o para usted mismo y, al mismo tiempo, poder agregar a lo que otros están haciendo. Con eso en mente, eche un vistazo a los 15 fabulosos diseños de cocinas campestres francesas que hemos recopilado para usted a continuación.

Cocina popular francesa de Austin

austin francés

Grupo de Diseño Nueve

Eche un vistazo a la increíble variedad de esta cocina de Austin. Los gabinetes son impresionantes y verdaderamente frescos y hermosos.

Desayunador y Cocina

Sala de desayuno

Grupo de diseño Adeeni

Esta zona de cocina y comedor consta de tres colores primarios. Pero los matices en la paleta agregan un acabado más sofisticado: amarillo crema, rojo intenso, azul real tenue. Debido a que los colores más fuertes se usan solo en pequeños toques, no exceden la percepción del espacio establecido.

Residencia Colleyville

Residencia Colleyville

Grupo de diseño de Dallas, Interiores

¡Lo que sea que esté alrededor del rango es simplemente increíble! El toque rural de esta cocina francesa es creativo y muy elegante, ¿no te parece?

Cocina campestre francesa

Finca francesa

Estudio RTA Arquitectos Richard Taylor

¿Cómo sientes el cobre para este espacio de cocina? Las paredes de colores claros se complementan bien con los gabinetes de colores más oscuros hechos con este espacio.

pais de francia

toque creativo

Interior de toque creativo

Un buen ejemplo de acristalamiento tono tono con los armarios perimetrales en colores crema que contrastan con la isla central en esmalte caqui. Una campana de ventilación consta de tonos vidriados de color topo para resaltar el color en los mosaicos de sabor detrás de la superficie de cocción.

Cocina francesa Arrowhead Lake Country

Punta de flecha

Diseños de Sue Murphy

Aunque comenzó como una tela de tapicería, hoy en día es probable que sea un patrón de papel tapiz.

Lorena

Diseño de Canterbury

Diseño de Canterbury

Elegante cocina campestre francesa con campana a medida, placa para salpicaduras de mosaico, pilastras abatibles de Canterbury Design.

Cocina popular francesa de Louisville

Louisville blanco

cocinas de arte

País francés: si aún no lo ha hecho, quiere vivir en el campo francés rodeado de elegantes muebles blancos. Tus outfits son formales pero funcionales.

Cocina tradicional de Nueva York

Nueva York

Diseños de cocina por Ken Kelly

Otro hermoso ejemplo, completo con una chimenea de piedra única para agregar a la naturaleza tradicional de esta cocina. El tamaño de la campana extractora se equilibra maravillosamente con los otros detalles de este espacio: colores de tela con acolchado y gabinetes de isla azul grisáceo claro y piedra como contrapunto de color.

Remodelación de la cocina de Newark

Remodelación de cocina

Diseños K&M, Inc.

Hay tal brac-a-brac con tema de gallo en el mercado que es fácil quedar atrapado en una locura y un espacio que es más MacDonald viejo que el final viejo al final. En su lugar, elija una pieza o dos, como una alfombra de cocina, un tarro de galletas o una pintura.

Parque de las Tierras Altas de Normandía

Highland Normandía

Tatum Brown Casas Personalizadas

Esta cocina en Dallas ciertamente tiene los colores correctos. Nos gustan las luces colgantes y las opciones de taburetes de barra de cocina.

Cocina tradicional de Orlando

Orlando tradicional

Gabinetes dinámicos

¿Qué te parece el tratamiento de la ventana? Es divertido y de una manera enérgica. La paleta de colores es genial para esta cocina.

Cocina campestre francesa de San Diego

San Diego

Diseños de Deborah Gordon

El nuevo plan de espacio eliminó la península que dividía las dos habitaciones, incorporando una gran isla central, asientos de banco en el rincón del desayuno y gabinetes estilo muebles en todas partes. El techo se elevó seis pulgadas, eliminando la barriga innecesaria y creando más espacio en general.

Cocina Francesa San Francisco

Bernardo Andra

Bernardo Andra

Gabinetes verdes, diseño de pergamino de isla pequeña, contenedor de aderezo de bandeja/luz, campana de ventilación y soportes de estrella.

Proyecto Santa Bárbara 9 gratis,

santa Bárbara

gifin y grulla

Las ventanas y la encimera, el tamaño de la cocina, no solo la isla si también es blanca (pero el tamaño y la forma son geniales), y no las manos en las alacenas. Reemplace las luces brillantes por naranjas. No hay azulejos de colores en la estufa, solo un diseño blanco en relieve. Más ventanas y menos armarios superiores en la pared exterior.

¿No es una gran lista la que teníamos? ¿Al igual que tener un bistec para la cena? Los 15 fabulosos diseños de cocinas de neumáticos franceses son solo una lista para revisar más adelante en el futuro y pensar: «Vamos a tener uno como este». Esperamos que le guste esta lista y esperamos ver más de Expertos del Hogar. ¡Eche un vistazo a los 15 otomanos reciclados y de arpillera para las Indias francesas y escríbanos con esas vistas!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba