Cocina

15 excelentes diseños de cocinas contemporáneas con forma de L

Justo ayer, compartimos una lista de cocinas en forma de U, también conocidas como cocinas en forma de C. Hoy, exploraremos otro diseño de diseño para la cocina: la cocina en forma de L. Con eso, le mostraremos una lista de 15 diseños contemporáneos de cocina L-Contemporary que pueden interesarle debido al diseño simple pero efectivo del concepto.

A continuación, se muestran imágenes de 15 asombrosos diseños contemporáneos de cocinas en forma de L que son tan eficientes y efectivos como la cocina en forma de U, excepto que esta tiene menos espacio ocupado en comparación con la otra. La mayoría de los diseñadores solo ofrecen la isla para más espacio en el mostrador. Si tiene un área de cocina más pequeña, este diseño puede ser para usted. Mirar.

Casa Amor

Versiones de cocina en L

Grupo KohlMark

El piso de cerezo brasileño ya es una gran característica de esta cocina, pero mira la maravillosa cocina en forma de L que hace que este espacio sea más hermoso y espacioso.

Cocina del puerto Ann

color de la pared

Constructores de alondras

El color de la pared con el color del gabinete y los electrodomésticos de acero inoxidable hicieron que este espacio fuera tan hermoso como debería ser.

Ballard

área de la barra de la cocina
El área de la cocina era un bar, con una encimera de fregadero en el jardín de invierno contiguo, ¿no es genial? Esta cocina de Seattle es definitivamente un gran espacio remodelado.

cistina casey

vidrio

Diseño Merzbau

Manzana manzana muestra primavera y frescura y nuevos brotes. Y en un piso de alto brillo, parece un prado.

Cistín Chicago

espacio de la habitación

patricio finlandés | Casas personalizadas y remodelaciones

Esta cocina de Chicago es definitivamente una hermosa vista en su glamour en blanco y negro. El diseño de esta cocina le da más espacio a este comedor.

Interior moderno de Soft Rapids Interior

gabinetes de colores oscuros

Construcción de Berghuis

Los gabinetes y la isla masculina oscura crean este espacio, pero el toque de color en la obra de arte que conecta las dos habitaciones agrega un poco de luz a todo el espacio.

cocina de brezo

Gabinetes de arce

Schnarr Crafts, Inc.

Los gabinetes de arce en la cocina se reflejan en la generosa cabina/unidad de pared detrás del comedor. Una campana de acero inoxidable y un protector contra salpicaduras se suman a la magia de la cocina.

cocina de knollwood

Versiones de cocina en L

Arquitectos de piedra angular

Situada en el borde de una cuenca profunda con vista al hermoso Barton Creek, la cocina es el corazón de esta casa restaurada de la década de 1960. Este espacio en particular ha sido colaborado artísticamente con el dueño de la casa, quien es el dueño y chef de uno de los alimentos básicos de Austin.

Residencia

ventanas del triforio

estudio de arquitectos tate

Vista de la cocina, observe las ventanas inteligentes que permiten que la luz superior irradie en la cocina.

Residencia privada de California

encimeras

Diseño de interiores Meredith Evans Drake

¿No te gusta el color de los armarios? ¡Nos encantan, así como las hermosas encimeras y las luces colgantes!

Calle Sackett de piedra rojiza

suelo de color más claro

Arquitectos Murdock Solon

Mirando el piso de color más claro, contrasta con los gabinetes de color más oscuro que definitivamente se complementan. Las paredes claras también son definitivamente hermosas.

Sánchez

completamente renovado

Arquitectos ChrDAUER

De adentro hacia afuera, todo lo que se encuentra dentro del caparazón actual de esta residencia victoriana de 1893 ha sido completamente restaurado desde una perspectiva moderna. El diseño maximiza la flexibilidad y la conectividad de los espacios habitables y aborda las actualizaciones estructurales.

Residencia Summerlin

nuevo diseño de cocina

Estilo interior Hogar y Diseño

Este nuevo diseño de cocina tenía mucho espacio de almacenamiento usando estantes de pared para exhibir contra las paredes de piedra existentes. La madera es una mezcla de espresso africano y caoba.

Retiro de la montaña de Whistler

diseños de paneles

Schreyer Construction, Ltd.

Cualquiera que vea este espacio seguramente quedará impresionado con los hermosos paneles de los gabinetes y las lindas luces colgantes.

Estanque de la calle Williams

Versiones de cocina en L

Hefferlin + Kronenberg Arquitectos

La cocina, el comedor y las salas de estar se encuentran en un gran espacio abierto adyacente al patio trasero, que es perfecto para vivir al aire libre.

Ayer, le mostramos los 17 hermosos diseños de cocinas contemporáneas en forma de U, y esta vez, esperamos que haya disfrutado de nuestra lista de los 15 excelentes diseños de cocinas contemporáneas en forma de L. Ambos diseños son tan eficientes y efectivos como la otra versión: elegir el diseño para usted depende del espacio disponible para usted y, por supuesto, de su diseño favorito. Más por venir en Expertos del Hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba