Salas de Estar

15 espacio mínimo en la sala de estar

Siempre que escuchamos el término mínimo, generalmente imaginamos un espacio pequeño; bueno, así respondió alguien cuando le preguntamos qué le viene a la mente cuando escucha esa palabra. Bueno, el término se derivó de cierto movimiento en las artes después de la Segunda Guerra Mundial. Como dicen incluso, el término «mínimo» significa eliminar algo necesario. Hoy les mostramos imágenes de espacios habitables con muy pocos muebles: ¡realmente las cosas importantes para la sala de estar y todo es tan maravilloso!

El siguiente 15 espacio mínimo en la sala de estar Le mostraremos varias categorías, como espacios de sala de estar modernos, contemporáneos, elegantes e incluso tradicionales, y estamos seguros de que los disfrutará. Tenga en cuenta que, para las habitaciones de este tipo, los diseñadores y los propietarios quieren maximizar sus espacios lo más alto posible. ¡Sofá, mesa de café y tal vez algunas hermosas alfombras y lámparas! ¡Disfrutar!

Ladera de Glencolmcille

salón minimalista

¿No te encanta la apariencia relajada de esta casa? Hermosos muebles y decoración sencilla, paleta de colores claros: ¡un excelente lugar para quedarse!

Actualizaciones cosméticas en casas de la década de 1980

paredes blancas

Las paredes blancas permiten que se destaquen las pequeñas decoraciones en la pared. La chimenea también se ve muy bien con este espacio de aspecto simple, pero definitivamente es una habitación clásica y bien diseñada.

Eberhart vive

fotos únicas

Quizás este espacio nos recordaría de vez en cuando cómo sería la típica casa de un hombre soltero. ¡Las imágenes únicas en la pared, una excelente mesa central y un sistema de sonido genial para mejorar el estado de ánimo!

Residencia de Hillbrook Drive

diseño de espacio habitable

¡Qué gran lugar para relajarse! Espacio habitable con vistas a una vista espectacular! ¿A quién no le encantaría quedarse en esta casa?

Vida Modular Lewis

vendaje

Esta sala de estar es un modelo de una casa limpia. Algo que realmente puede pasar por comercio. Espacio pintado de blanco y muebles ocasionales que complementan el área.

Suite Principal Lincoln Park

color neutro

Las opciones de colores neutros como el gris, el blanco, el crema y el marrón hicieron que este pequeño espacio de sala de estar fuera seguro.

Sala de estar moderna Louie

diseños de vestirse

Lo más interesante de este espacio es que, por simple que parezca sin mucho mobiliario, el lugar se ve divertido con el tratamiento de iluminación utilizado.

Hogar moderno español de West Hollywood

salón minimalista

Una cosa que es única en este espacio es la linda mesa central. Fabricado en madera noble que le da a esta habitación blanca un toque casi global.

Nuevo sofá de revestimiento

Decoración minimalista

Una pieza celestial de calidez y comodidad para el hogar de cualquier persona. ¡La decoración o el mobiliario mínimos no significan necesariamente que estemos sacrificando la belleza y la comodidad!

Apartamentos en Portland

Inspiración japonesa

Esta habitación puede parecer demasiado japonesa, pero ciertamente, incluso con menos decoración que la sala de estar normal, este espacio ya es un lugar acogedor para relajarse.

Casa Potrero

casa limpia y estrecha

Mirando toda la casa, está claro que el objetivo del propietario es mantener una casa limpia y estrecha.

Rusia Colina Residencia

espacio elegante

La creación de un espacio elegante no tiene que estar desordenada y un poco desordenada. La simple idea de combinar diferentes muebles para que se vea así parece bastante simple pero realmente hermosa.

Sala de estar de South Hampton

espacio de la habitación clásica

Un espacio clásico con un aspecto tradicional: toda la madera alrededor de la sala de estar y el espacio abierto para una excelente ventilación y espacio abierto.

Residencia Tallichet

sillas decorativas

Creemos que las sillas de gusto de este espacio habitable son únicas y fuera de este mundo, ¿qué opinas? Marcos en paredes blancas anchas: pueden parecer simples y directos, ¡pero espacios como este se ven increíbles!

Restauración Tyrell

salón minimalista

¡La pared de acento gris con la mini chimenea es un verdadero charner! Nos encanta que, aunque el espacio es relativamente escaso, sigue siendo hermoso en la estantería mientras se recorta.

Nos sorprende que no nos dimos cuenta de que tenemos muchas salas de estar y chimeneas. Pero bueno, ¿no se ven interesantes y agradables las habitaciones? ¡En los próximos días, verás más diseños minimalistas para cada habitación de la casa! ¡Espero que te hayas divertido! Puede ver Zen Living Rooms y Eclectic Living Room Designs aquí en Amante del diseño del hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba