Paisajes

15 Espacio al aire libre con sombrillas

Pasar tiempo al aire libre sin duda sería relajante, especialmente al aire libre. También sería bueno sentir el calor del sol en nuestra piel siempre que el calor no sea demasiado.

Podemos pasar tiempo al aire libre sin exponernos demasiado a la luz del sol usando un paraguas. Aquí es donde entran en juego las sombrillas. La mayoría de las sombrillas se crean como sombrillas, aunque también hay sombrillas que vienen en una variedad de diseños y formas.

En el post de hoy compartimos contigo algunos espacios exteriores que utilizan sombrillas.

Observe cómo las sombrillas se han sumado al atractivo del área al aire libre y cómo también pueden ser funcionales al protegerlo del calor y la lluvia. Eso sí, se encuentra junto a los muebles de exterior ya que es donde te sentarías y te sentarías. Echa un vistazo a lo que hemos recopilado para ti:

Sombrilla Blanca Frou Frou

sombrillas para exteriores

Seguramente te encantará esta sombrilla contemporánea hecha de polipropileno con borde de rafia que gira y gira con el aire. Esto puede agregar un toque tropical a su aire libre.

Punto álgido

diseño exterior moderno

Diseño exterior moderno con estos sillones verdes y divanes combinados con sombrillas blancas de líneas estrechas.

piscina asiática

diseño de piscina

¿No es este un gran diseño de piscina? Solo las velas, las luces de piso, las esculturas y las sillas son un ambiente maravilloso. Con la adición de sombrillas en el diseño asiático, se veía aún más atractivo.

Color diferente adjunto

sombrilla de vidrio

Espacio exterior con cocina y salón al aire libre a la sombra de esta sombrilla verde.

Sombrilla de jardín de Bloom

diseño elegante

Sombrilla elegante con diseño y flores inspirados en el verano. Definitivamente puede agregar un toque divertido y moderno a su jardín.

terraza de delfines

pisos de piedra

Con estos parasoles, una persona en el exterior se lo pasará mejor porque podrá resguardarlos del calor.

País moderno

terraza de la piscina

La terraza de la piscina es hermosa, pero también puede optar por quedarse bajo esta sombrilla blanca mientras está sentado.

Finca del Viejo Mundo

sombrillas para exteriores

¡Elección de color atractiva de hecho! Las sillas rojas y la sombrilla le dan un estilo audaz a esta marcha.

Exuberante retiro suburbano

sombrilla redonda verde

Sombrilla redonda de color verde que aparece como una adaptación a los colores de su entorno.

Sombrilla de jardín Breezer

rectangular

Una sombrilla también puede tener forma rectangular como esta. Hay muchas solapas colgantes que crean movimiento y textura.

sombreado

diseño de moda

Sombrilla de moda con toque de encaje. Agregar esto a su jardín definitivamente lo hará lucir hermoso.

Garaje pequeño en la azotea de Chicago

sombrillas suspendidas

Ciertamente hay sombrillas colgando en medio del ojo en este techo. Definitivamente te encanta pasar tiempo en un espacio tan relajado.

Granja Blue Creek

diseños populares

Una casa que combina diseños modernos y campestres. El concepto incluso se dio al aire libre como se puede ver aquí. Y sí, hay una sombrilla estampada en rojo para el comedor al aire libre.

Sombrilla tulipán

estilo tulipán

Sombrilla de estilo tulipán en blanco, ¡tan elegante y hermosa! Parece una sombrilla invertida pero definitivamente es única.

Sombrilla de jardín Gulliver

sombrillas para exteriores

Sombrilla de gran tamaño antigua que viene con una base. Tiene una tela impermeable y puede proporcionar mucho refugio. Está disponible en varios colores para añadir vida a su espacio exterior.

Los parasoles pueden ser simples adiciones a su jardín o piscina, pero pueden hacer un gran trabajo para mejorar el aspecto del patio de su casa. Las imágenes de arriba son evidencia de lo que pueden hacer las sombrillas en lugar de darte sombra. Pero si desea más sombra, puede crear una glorieta si su área tiene más espacio para ello.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba