Decoración e Iluminación

15 Escultura de pared de metal inspirada en el sol

Las decoraciones de pared se utilizan a menudo para agregar belleza al interior. Viene en una variedad de estilos y materiales. Los propietarios pueden elegir qué tipo de decoración de pared usar. Podrían ser pinturas, esculturas y muchos más. La decoración de las paredes depende del concepto de diseño de interiores del propietario y también depende de sus elecciones de diseño. Bueno, no habría problema ya que hay una gran cantidad de diseños entre los que uno puede elegir.

Hasta ahora, mostraremos esculturas de arte de pared de metal inspiradas en el sol que pueden agregar espectro a sus hogares. Te complacerá ver la variedad de estilos utilizados por los diseñadores para que cada uno sea único. Estas esculturas de pared son diferentes de los diseños tradicionales de puestas de sol. Las artes de pared de metal solar que tenemos hoy son para diseños modernos, contemporáneos y eclécticos. Verificar:

Cuadro de pared Sol Santa Fe

Escultura de pared solar

Contacto de clase

Agregue un toque de presencia deslumbrante a su habitación con esta escultura de metal pintada a mano de rayos pintados a mano en una combinación vibrante de naranja y amarillo dorado en contraste con parches negros.

Diseño de pared radiante

Diseño de pared radiante

J. Warren

Los rayos del centro de esta escultura seguramente pueden traer Resplandor a la habitación.

Arte de escultura de pared de metal infinito Capizia

Arte de escultura de pared de metal

Contacto de clase

Escultura de pared de metal marrón oscuro con diseños de alambre ondulado, decorada con detalles circulares de concha de capiz en suaves mezclas de agua, marrón y marfil. ¡Esta es definitivamente una belleza atractiva para tu pared!

Explosión solar dicroica

Explosión solar dicroica

creaciones locas

Experimente la magia del vidrio de doble acristalamiento, uno de los productos de vidrio más caros en la actualidad. El corazón de esta obra de arte seguramente estallará con detalles coloridos y vívidos.

Danza del fuego del sol de metal

Danza del fuego del sol de metal

Diversión en el jardín

Hecha de metal duradero, esta escultura puede traer el sol eterno a tu hogar.

Diseño de pared de metal Gabbi

Esculturas de arte de pared de metal

Contacto de clase

Con costuras rotas, esta escultura presenta círculos de plata, oro y bronce acabados a mano que emanan de un centro de plata barrido.

Escultura de pared cortada con láser Kachina Sun

Escultura de pared cortada con láser Kachina Sun

Lazart

Una obra maestra de heavy metal que seguramente puede agregar un aspecto travieso a su hogar. Debido a los gráficos de precisión cortados con láser, se veía más impresionante.

Placer de la tarde

Placer de la tarde

creaciones locas

Otra obra maestra usando vidrio dicroico en medio del sol. La escultura puede hacer que su habitación se vea atractiva.

Escultura de pared de metal sombreado de Jewel Drops

Escultura de pared de metal sombreado de Jewel Drops

Contacto de clase

Su hogar se llenaría de un resplandor maravilloso con las Gotas de Joya de luz brillante. Tiene un espejo central biselado con marco de metal y acabado en negro.

Cuadro de pared de metal Tierra del Sol Naciente.

Decoraciones de arte de pared de metal

Contacto de clase

Estatua del sol en la que cuatro segmentos circulares están unidos por un marco trasero. El fondo fundido tiene tonos dorados, bronce y verdes.

Comp 774

Comp 774

Alastar Millen

Escultura de pared de dos niveles con explosión solar con un diseño increíble. Realmente parece reventar con una belleza dorada.

Pintura de pared de metal Sun Kokopelli Dance

Pintura de pared de metal Sun Kokopelli Dance

vonthorr

Una bailarina de kokopelli en el desierto se encuentra en el centro de esta obra maestra. El diseño detallado está hecho a mano, lo que lo hace lucir más hermoso.

Escultura fundida de rayos de sol

Escultura fundida de rayos de sol

Diseño de Irwin Feld

Escultura en metal con centro fundido utilizando colores latón y cobre. Cuando se coloca en la pared, ¡es una gran belleza!

Latón solar y pájaros voladores

Latón solar y pájaros voladores

aubery

Aquí no solo se ve el sol, sino también los pájaros que vuelan sobre él, lo que hace que se vea más vívido.

Colores Culy Q

alas complejas

creaciones locas

Se utilizan complejos jacuzzis en la zona exterior del círculo central con vidrio de doble acristalamiento. Trabajo hecho a mano que nunca se puede replicar.

¿No son hermosas estas estatuas solares? Para asegurarse de que uno definitivamente puede traer luminosidad a su habitación. Esto se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar y otras áreas de la casa donde desee agregar un toque único. Sus invitados estarán encantados cuando vean una de esas esculturas de pared solar en el interior de su casa. En lugar de esculturas de pared, puede usar cojines como decoración para su sofá y cuco. También puedes utilizar jarrones, alfombras y otros.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba