Decoración e Iluminación

15 Escultura de Pared de Metal Abstracta Moderna y Contemporánea

Todos los propietarios tendrían ese deseo de decorar sus hogares para convertirlos en un mejor lugar para vivir. Si tienen una casa bien diseñada, los invitados también pueden recibir a los invitados. También puede reflejar la personalidad del propietario. Una casa se puede decorar no solo con el uso de pintura, alfombras, muebles y otros. Se puede hacer de muchas maneras creativas. Incluso la iluminación de la casa añade decoración. Los accesorios y decoraciones de pared también pueden influir en gran medida en la apariencia de un hogar.

Las decoraciones de pared son excelentes adiciones al interior. Viene en diferentes tipos y estilos que uno puede elegir libremente según el tipo de interior que está tratando de lograr. Hoy, te daremos una demostración de ello. 15 esculturas de pared de arte abstracto de metal. El arte abstracto implica el uso del lenguaje visual de forma, color y línea para crear una composición que puede parecer única a partir de las normas de las cosas. Ahora echemos un vistazo a algunas esculturas abstractas de arte de pared de metal y veamos qué mensaje todos quieren transmitir. Estas artes de pared pueden ayudar a una persona a lograr interiores contemporáneos o modernos, o ambos. Aquí están:

Escultura de pared de metal de latón pulido y quemado

Dibujo de pared de metal

Elementos de latón pulido y quemado dispuestos en una composición horizontal y vertical en construcción soldada en capas.

Escultura de pared de lluvia

Escultura de pared contemporánea

Como las gotas de lluvia, esta escultura de pared parece iluminar y dar una gota de frescura a la habitación. Se puede instalar de diferentes maneras para obtener diferentes vistas.

Estrella de rock

diseños escultóricos modernos

Con bordes redondeados, una apariencia suave y elegante y más detalles, ¡esta escultura de pared Rock Star seguramente sacudirá tu interior!

Conjunto de esculturas de tres tiempos

Conjunto de escultura abstracta

Un conjunto de esculturas de metal con fondos texturizados y acentos circulares que se adaptan tanto a estilos modernos como contemporáneos.

Pintura de pared de metal Mattison

Arte de pared de metal abstracto

Escultura mural formada por un racimo de cuadrados con dimensiones en espiral acabados en verde, marrón, rojo y carbón.

Escultura de pared de metal Tour

Escultura de pared de metal Tour

Rectángulos y cuadrados forman una órbita alrededor de un centro en espiral con colores fríos y cálidos. Este es un resumen de la idea de tener un Journey.

Placa de pared de metal Naveen

Decoraciones de pared de metal abstracto

Mejora el aspecto de tus habitaciones con esta escultura de pared de varias texturas y tamaños.

Escultura de pared de metal desafiante

Escultura de pared de metal desafiante

Un conjunto enlazado de cuñas cóncavas y convexas fijadas en fila con un acabado en latón y acero que le da un aspecto elegante.

Entice Escultura de pared de metal

Entice Escultura de pared de metal

¿Quién no tendrá la tentación de echar un vistazo a esta estatua una y otra vez?

Turbulencia de escultura de pared de metal

Turbulencia de escultura de pared de metal

Agregue un toque artístico curvilíneo a la decoración de su hogar moderno con este arte de pared.

Nave espacial Samuri

Nave espacial Samuri

Varios colores en una variedad de patrones están pintados a mano para crear esta colorida escultura de pared hecha de metal.

horizonte azul

horizonte azul

La plata y el azul se combinan en esta obra de arte de metal para combinar con un diseño moderno y abstracto en el horizonte.

Escultura de pared de cobre y latón y esmalte

Escultura de pared de cobre y latón y esmalte

¿No es hermoso? Esta es una escultura de pared moderna hecha de cobre y latón con esmalte disperso.

Diseño de pared de metal pensativo II

Diseño de pared de metal pensativo II

Agregue a este atractivo arte de pared para una decoración interesante en su hogar. Tiene un atractivo abstracto con geometría pegadiza y un acabado grunge.

Vuelo de abejorros

Decoraciones de pared de metal abstracto

El contraste de colores metálicos, el uso del espacio negativo y las formas curvas le dan a esta escultura de pared contemporánea una sensación de movimiento.

Las artes de la pared como las que ves arriba definitivamente mejorarán el aspecto del interior. Hay tantos diseños de esculturas de pared de arte entre los que puede elegir. Incluso puede usar esculturas de arte de pared de metal inspiradas en el sol si desea agregar un atractivo radiante a su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba