Salas de Estar

15 elegantes salas de estar decoradas

¡Llámalo inteligente, llámalo, patéalo! Incluso antes de que la elegancia se introdujera como un estilo para la decoración o configuración de nuestro hogar, se hizo más popular en la industria de la moda, pero con el tiempo, los estilos que son los nombres de la ropa se convirtieron en los nombres de nuestros hogares. Así que hoy veremos más del sentido chic en las salas de estar. Cuando busca definiciones en Internet, dice que chic es inteligente y, al mismo tiempo, elegante, tal como lo mencionamos anteriormente.

¡Le mostraremos 15 diseños de sala de estar que se adaptan más a los estilos más elegantes que disfrutará! Desde las fundas de almohadas de colores y las telas de los sofás hasta las decoraciones modestas, podremos determinar cuán elegantes son las habitaciones para las habitaciones sencillas de las niñas. En el futuro, los siguientes diseños de habitaciones seguramente lo dejarán sin aliento.

monte agradable

salones elegantes

1ra elección

Esta gran sala de estar blanca está bellamente combinada con coloridos cojines y alfombra. En lugar de colgar marcos de cuadros en la pared, el uso de espejos de formas únicas agrega dramatismo a la pared ordinaria.

boston victoriano

cojines estampados

Dentro de Rachel Reider

Los cojines coloridos y estampados le dan un gusto al sofá simple y el uso de una almohada simple pero simple contrasta bien con la silla de mimbre estampada. Cada uno complementándose entre sí. La silla con forma de barril le da un ambiente interesante a esta habitación.

Sala de estar

Musgo Verde

taraseawright.com

Mediante el uso de colores específicos como el verde musgo, las diferentes tonalidades transmiten frescura y naturaleza. Combinar este pigmento con colores neutros como el beige y el marrón da una vibra muy ambiental.

Sala de estar de Cambridge

telas teñidas en colores pastel

Dentro de Rachel Reider

Cuando se trata de un estilo chic, generalmente se usa pintura clara o telas de colores pastel, ya que se ve limpio y elegante. Pero en este ejemplo, podemos ver que la tela de las sillas no es la tela habitual de colores claros, sino que es simple e ingeniosa, y el uso de almohadas estampadas le da textura a la habitación.

Condominio solar

muebles blancos

Diseño de Susan Manro

Los muebles blancos y la silla de estilo de cuero hacen que esta espaciosa habitación sea elegante. Una declaración elegante para esta habitación es el soporte de lámpara industrial en la esquina.

boutique 1

silla lateral rosa

astlefordinteriors.com

¿Quién puede negar que esta habitación es realmente elegante? Con una butaca rosa, una mesa de centro azul y paredes estampadas con gusto, ¡este salón es increíblemente elegante!

El original Brian Patrick Flynn Living Room Bachelor Pad

almohadas rojas

Brian Patrick Flynn

¡Sala de estar elegante para piso de soltero! ¿Qué puede ser más fabuloso? Cojines rojos para sofás y sillas blancos y grises, con lámparas laterales a juego.

Canales de Venecia

salones elegantes

Cavar con Katie

Una cosa buena de esta habitación es que el diseñador jugó con azules y marrones. No es realmente una combinación normal, pero ciertamente se complementan entre sí.

Sala de estar moderna y elegante en marrón

elegante moderno

El Lennoxx

Por el nombre en sí, esta habitación es elegante y moderna: muebles y decoraciones modernos, paredes sofisticadas y pisos maravillosos.

Sala de estar residencial de Weston

trabajo duro de colores

Dentro de Rachel Reider

Podemos lograr este aspecto para nuestras salas de estar usando sofás de diferentes colores que se complementen entre sí, usando cojines de colores y estampados, así como una alfombra persa con un gran estampado, ¡y listo!

Oficina de Relaciones Públicas de Moda de NYC

excelente sofá

Diseñado por Nicole Loiacono

Esta es una habitación que nos encanta ver, además del excelente sofá, el marco de gusto en la pared es realmente agradable debido a su estilo vintage. Sin mencionar la linda serie de comida.

Elegante salón rojo coral beige

excelentes lamparas

El Lennoxx

Esta elegante sala de estar nunca pasará de moda: asientos cómodos, excelentes lámparas y almohadas con una hermosa pintura en la pared, esta es una habitación en la que queremos estar.

Condado de Bucks

materiales acentuados

irwinweinerinteriors.com

Esta hermosa sala de estar tiene un material colorido: cuadros, sofás únicos y lindos cojines son ejemplos de esto.

Correr en la sala de estar

en blanco y negro

Estudio de diseño de carril

¡La sala de estar en blanco y negro se puede hacer elegante con los ingredientes correctos! Mobiliario único, con un buen diseño, hermosa alfombra y excelentes decoraciones.

Apartamento Centro

salones elegantes

Diseño de Amy Lau

¿No es genial que la pared se ilumine? Su color combina con el sofá y la almohada, ¡definitivamente parece que fue pedido especialmente!

Esas fueron nuestras 15 salas de estar decoradas con elegancia para que las lea. La lista puede ser corta, pero sin duda nos dio una gran idea de cómo planificar nuestras salas de estar para lograr una apariencia elegante e impactante. Es posible que haya notado algunas fotos ordinarias en nuestra lista, pero créanos cuando decimos que son las mejores que hemos visto, ¡solo para usted! Si Modern Chic o Shabby Chic es tu apuesta, aquí también los tenemos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba