Cocina

15 ejemplos de función y democracia en las cocinas escandinavas

Durante algún tiempo, Expertos del Hogar ha estado mostrando hermosos espacios para su propia perspectiva en términos de diseño, estilo, función y creatividad. Nuestra lista de hoy es una lista de alrededor de 15 ejemplos de funcionalidad y minimalismo en cocinas escandinavas que están completamente cerca de cualquier colección que tenemos sobre espacios de cocina blancos que podrían despertar su interés.

Los 15 ejemplos de funciones y tarifas mínimas en cocinas escandinavas son lo que las cocinas necesitan para ser tan funcionales como limpias, hermosas e higiénicas. Las siguientes quince fotos de espacios en blanco que muestran la función y el estilo en diseños y ambientes simples son ejemplos, vea nuestros 15 ejemplos de funciones y tarifas mínimas en cocinas escandinavas a continuación.

cistin bulthaup

cocinas escandinavas

Diseño de Christine Tuttle

Esta cocina necesitaba incorporar luz y tener líneas limpias, pero que se sintiera cálida y atractiva. Una variedad de materiales de madera, piedra y metal, así como materiales más frágiles como la seda y el papel de acuarela (inventado por la lámpara colgante) añaden sutileza a una habitación con líneas, formas y espacio fuertes.

dixon y betty

gabinetes formales

Roma

Con los gabinetes formales, los mostradores de mármol y el elaborado cerramiento de la estufa, la cocina podría sentirse un poco distante. Pero los colgantes industriales picados reducen el factor quisquilloso a su tamaño.

La cocina del elefante

funcional

Elad Gonen

Esta cocina es sencilla, limpia en blanco y realmente funcional; gracias a los mostradores tipo carnicero.

Cocina Estilo Vikingo

diseño de techo expuesto

decoración de elle

Tenga en cuenta el diseño de techo expuesto y el diseño de iluminación para este espacio.

casa del Lago

gabinetes de banco

Y. McFadden LLC, Interior

El perfil Shaker utilizado en los muebles banco de la isla es el verdadero héroe en esta cocina industrial reducida. El acabado de poliuretano mate de esta madera de roble blanco regenerado añade vetas, nudos y rayas. Es un gran ejemplo de cuán infinito puede ser este gabinete.

Cocina moderna de Los Ángeles

jarrones vacios

Aille Spencer | Fabricante de muebles

La cocina es un hogar natural para tus jarrones vacíos guardados cerca del fregadero lleno de agua para flores frescas. Ubicados entre otros electrodomésticos, especialmente en estantes abiertos, se ven perfectos.

Residencia de montaña

luz neutra

arquitectura arcana, inc.

«Si tienes miedo a la mantequilla, usa crema». Si la mantequilla no es tu favorita, y si tampoco te sientes blanca y crujiente, considera la crema. Es un neutro ligero que puede calentar una cocina.

Reconstrucción de Bristol Norte

cocinas escandinavas

Arquitectos Dittrich Hudson Vasetti

Mirar una cocina blanca es como lavar ropa nueva: limpia, agradable y ordenada. Como este espacio.

Cocina contemporánea de San Francisco

iluminación única

Jennifer Weiss Arquitectura

Esta luz única se mueve sobre la cocina, jugando con las curvas de las baldosas Heath Ceramics en una cocina llena de líneas rectas de otra manera.

Cistín San Francisco

primer piso

kress jack en casa

El primer piso tenía techos demasiado bajos, alfombras de mar, azulejos obsoletos y habitaciones cerradas. A los propietarios les encantaba entretener a familiares y amigos y se necesitaba un plan más abierto.

Restauración vikinga

espacio vital

blakes londres

Combina tu cocina y tu salón. ¿Quieres convertir tu cocina en un salón? Organice las unidades en una pared y elija un acabado que se conecte con el resto de la habitación: esta madera envejecida se repite en la pared principal. Los estantes abiertos en comparación con los armarios altos conservan la luz y el aspecto menos «cocina».

Cocina de estilo escandinavo

diseño de capucha

decoración de elle

¡La campana sobre el rango es simplemente increíble! Esta será difícil de mantener, pero una vez que se solucione, esta cocina siempre tendrá un aspecto nuevo.

Isla del barco de vapor

Gabinete blanco

Estudios Blackstone Edge

¿No te encanta esta cocina? Mueble y paredes blancas combinadas con época negra.

El extracto

azul cobalto

Diseño Siemasko + Verbridge

Un toque de azul cobalto le da a esta luminosa cocina actualizada un toque hogareño pero moderno. Además, es suficiente.

Cocina contemporánea de los Estados Unidos

cocinas escandinavas

Elad Gonen

Esta cocina/comedor tiene un manjar escandinavo de repuesto. Las contraventanas y las molduras le dan algunas características más antiguas; Las fundas de las sillas Parson mantienen las cosas cómodas pero aerodinámicas.

Al igual que nuestra lista de las 15 ideas encantadoras para los dormitorios escandinavos, los 15 ejemplos de funcionalidad y minimalismo en las cocinas escandinavas muestran una vibra de simplicidad, minimalismo y funcionalidad definida. Estos diseños de cocina son uno de los otros que tenemos aquí en Expertos del Hogar creados para brindar a las personas opciones e inspiración para el diseño y los espacios del hogar. ¡Esperamos que les haya gustado la lista!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba