Habitaciones

15 dormitorios de piedra caliza de oso verde

Los colores más comunes que se utilizan para un dormitorio son el blanco y el negro, los colores neutros como el beige, los colores llamativos como el rojo, los colores pastel como el rosa y otros colores. Rara vez ves habitaciones que son de color verde lima. Algunas habitaciones usan mechas de cal en los cobertores de las camas, como acento en las paredes, en las decoraciones, en los tratamientos de las ventanas y otros. Entonces, si quieres tener un dormitorio con cal lock, definitivamente te encantará nuestra lista de hoy, ¡ya que tendremos dormitorios con ese color!

El verde lima es vibrante y vibrante. Está hecho de frutas cítricas llamadas limas. Este color se encuentra entre el amarillo y el verde y es extremadamente brillante porque está más cerca del amarillo. Puedes jugar con los colores y combinarlo con verde lima. Eche un vistazo a las habitaciones a continuación, donde se usaron rosa, azul y otros colores para combinar.

Dormitorio Art Déco Contemporáneo

Dormitorio Art Déco Contemporáneo

El papel pintado de la empresa Eijjfinger añadió mucho a este dormitorio verde lima.

dormitorio de niña

dormitorio de niña

¡Nos encantan los colores de este dormitorio! ¡La mezcla de verde lima y azul cielo es de primera categoría!

ingeniosamente organizado

ingeniosamente organizado

Una pared verde lima marcó una gran diferencia en este dormitorio contemporáneo. El cabecero combinado con la funda en un dique blanco y negro crearon una gran declaración en la habitación.

Dormitorio Infantil

Dormitorio Infantil

El chocolate, el turquesa y el verde lima se han sumado a este dormitorio pensado para niña. ¡Nos encanta este dormitorio!

yo duermo

yo duermo

Mira todos los verdes de esta habitación y algunos toques de verde lima. ¡Seguro que te sientes como si estuvieras relajándote en un lecho de hierba fresca!

Recamara principal

Recamara principal

El color de las paredes hacía juego con los detalles en verde lima de este dormitorio. La cabecera de la cama también es definitivamente hermosa.

Casa de playa de Bridgehampton

Casa de playa de Bridgehampton

La zona de asientos en la ventana es una buena manera de ahorrar espacio. Sin embargo, debido a la elección del verde lima y otros colores verdes en esta habitación junto con el amarillo y el blanco, ¡esta habitación se veía vibrante!

Dormitorio rosa y verde

Dormitorio rosa y verde

¡Debido a las paredes de color verde lima y los acentos, los rosas estaban allí! ¡A nosotros también nos encanta este cabecero de cama!

Casa de playa de Bridgehampton 2

Casa en la playa

Otro dormitorio de Bridgehampton Beach House con detalles en verde lima y amarillo.

Inicio del cliente

Inicio del cliente

Una buena manera de tratar una pared es agregar algunas fotos enmarcadas. Este también tiene fotos en blanco y negro enmarcadas en el mismo color. Las paredes de color verde lima se veían bien con las cubiertas y las sillas de color azul oscuro.

casa de playa rota

Casa en la playa

Un dormitorio muy relajante con detalles en verde lima. Otros colores de verde también estaban esparcidos por todas partes en la habitación. ¡Y oye, nos encanta esa decoración de pared con rayos de sol!

Restauración de Interiores de Condominios

Restauración de Interiores de Condominios

Un espacio pequeño parecía grande y usaba detalles en blanco, gris y verde lima.

Apartamento frente al mar en Florida

Residencia de playa

¡Una combinación vibrante de lima, turquesa y kiwi hizo que esta habitación se viera tan vibrante y vibrante!

Tranquilo dormitorio principal verde

Tranquilo dormitorio principal verde

Sin duda, el dormitorio es relajado con un tratamiento de pared creativo y la ropa de cama adecuada combinada con una elegante manta de área.

Remodelación de toda la casa en San Francisco

Remodelación de toda la casa

Pensaríamos en un chico de dormitorio moderno. ¡Tiene una pared de acento verde lima que sin duda le dio vida a esta habitación!

¡El verde lima es amor! Bueno, ciertamente teníamos hermosas colecciones de dormitorios que incluso podrían confundirte en cuanto a cuál podrías probar para tu dormitorio. Pero asegúrese de poder elegir los colores correctos. Primero debe comenzar con la tela antes de pintar, ya que es más fácil recoger la pintura que la tela. Si desea más dormitorios con colores verdes, opte por diseños de dormitorios verdes. Si desea un color diferente para el motivo de su dormitorio, no olvide consultar otra inspiración de diseño de dormitorio que tenemos para usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba