Habitaciones

15 divertidos diseños de dormitorio de estilo bohemio

Bohemian es una mezcla de todo: un poco ecléctico, un poco moderno, pero siempre vintage. Esa es la belleza de esto. Todo el mundo ama lo vintage y siempre quiere mezclar y combinar cosas que se contradicen y se complementan al mismo tiempo. Cuando ingresas a un espacio bohemio, notas muchas cosas a la vez que a veces se siente como si una habitación en particular se sintiera como una galería.

Hoy es un gran día para ver más cosas sobre la apariencia de los dormitorios bohemios. Espere un brillo cálido y dorado que siempre le da al espacio una sensación atractiva. Notarás las exuberantes sábanas ornamentales en colores ricos y vibrantes. ¡También verás más encajes, flecos, cama de hierro forjado e incluso papel tapiz vintage! Echa un vistazo a nuestra lista de 15 divertidos diseños de dormitorio de estilo bohemio, ¡vamos a verlos!

Dormitorio chic bohemio

Diseños de dormitorio bohemio

Cuando decimos bohemio, los azules y violetas son más una combinación de colores: parece hippie, pero las cosas artísticas marcan la diferencia.

Casa Cabo Pulmo

Casa Cabo

La ubicación y la vegetación del sitio se inspiraron en la paleta de colores del atardecer interior de Casa Cabo Pulmo. «Casa Cabo Pulmo informa a los propietarios sobre cómo un edificio encuentra su lugar en su paisaje, un proceso que fomenta la coherencia no solo en la estructura del edificio sino también en los ocupantes», dice Teach.

Dormitorio ecléctico

Dormitorio ecléctico

El enlucido de paredes es una técnica con elementos 3D para un efecto dramático. El encantador diseño de la cabecera y el marco, así como la lámpara de mesa, parecen contradictorios, pero seguro que combinan bien.

Casa Modelo Estate

modelo inmobiliario

Las paredes de color naranja intenso pueden ser demasiado brillantes para un dormitorio, donde es posible que desee un ambiente más relajado, pero las dosis más pequeñas de color a través de los muebles y la ropa de cama funcionan bien.

Casa de demostración Gaillardia

Espectáculo Gaillardia

El ambiente de esta habitación es vintage y muy chic. La tela de las sábanas y las almohadas es de color rosa intenso, lo que lleva esta habitación a otro nivel.

Dormitorio del Buen Pastor

Buen Pastor

¿Qué no está pasando en esta habitación? Hay cortinas de seda tradicionales, una alfombra de cebra, una otomana formal y papel tapiz de color rosa brillante. Sería una belleza ecléctica audaz incluso sin el mural de grafiti, pero agréguele a eso y es una obra de arte. Es tan loco y confuso que funciona.

suzani bohemio

Diseños de dormitorio bohemio

Los blancos y los azules se ven bien juntos. Las huellas en la sábana se ven divertidas y peludas. Mira también el par de zapatos en el reposapiés, aspecto asiático, ¿verdad?

residencia de hollywood

Hollywood

El dormitorio de invitados es otra habitación que se aleja de la paleta de colores del resto de la casa. “Tomé una pista del estilo de la casa en sí y usé el diseño neocolonial como referencia a los estilos arquitectónicos, mientras agregaba toques modernos al mobiliario”, dice Gordon.

Dormitorio ecléctico de Horchow

Horchow Blanco

El rosa es bienvenido en el dormitorio bisexual. Solo asegúrese de que esté equilibrado con colores más oscuros, patrones no florales y otros puntos focales.

Cambio de imagen del dormitorio de la casa del lago

cambio de imagen del dormitorio

Todos los colores vivos son positivos para los niños que pueden pasar tiempo con sus padres en esta habitación. Los colores son divertidos y geniales a la vista, que son muy cómodos y divertidos.

Dormitorio ecléctico

James Glover

Esta habitación del condado de Orange se parece a una habitación vintage clásica. La cabecera es una gran cabecera amarilla acolchada y la talla es muy intrincada y excelente para mirar. Se agregó un poco de dramatismo a este espacio cuando los marcos se montaron en la pared.

Dormitorio ecléctico de Nueva York

Diseños de dormitorio bohemio

Vemos una gran pieza de ropa de cama con una tela divertida y colorida utilizada para las camas y fundas de almohadas. Al observar la combinación de colores de rojos, granates, naranjas y marrones, ¡lo entendemos como Boho!

Dormitorio ecléctico de la ciudad de Oklahoma

Ciudad de Oklahoma

Cree una combinación de colores vibrantes y diseños extravagantes utilizando la tendencia Urban Bohemian que se presenta en la pasarela y en la decoración del hogar. Encuentre ropa de cama que tenga un color y diseño llamativos, luego use algunos de los colores de la ropa de cama alrededor de la habitación como letreros en muebles, obras de arte y/o tratamientos de pared, para completar el esquema de color.

Canales de Venecia

Canales de Venecia

Así es como se ve realmente la bohemia moderna. Todavía con los colores divertidos y las telas divertidas, aunque más sutiles. La cama azul claro y los paneles de madera del fondo combinan bien.

Dormitorio bohemio romántico

Diseños de dormitorio bohemio

¡Mira cómo se mezclan el barroco y los bohemios! El diseñador hizo un gran trabajo con la cama y el tallado sobre el dosel hace juego con los armarios de cada lado.

Por lo tanto, el 15 divertido diseño de dormitorio de estilo bohemio puede tener un poco de rap, que recuerda a la parte inferior de un calcetín que hiciste solo para tu cabello: desordenado pero agradable a la vista. Por supuesto, Bohemian no es para todos, pero si te encantan las sillas y futones papasan y tal vez un dormitorio un poco exótico, esto podría ser para ti. Recordemos siempre que queremos que sea colorido, romántico y con un poco de capas, ¡tu dormitorio es algo bueno! Una vez más, para obtener más inspiración, echa un vistazo a las 15 salas de estar de inspiración bohemia con imágenes más interesantes y divertidas para elegir.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba