Salas de Estar

15 diseños pegadizos de sala de estar con acento morado

Para algunas personas, el color púrpura está asociado con el luto o la muerte, pero para algunos, es un color que refleja la realeza y la realeza por su brillo. Este es el color del pigmento entre los colores azul y rojo, como si cambiara el color violeta. A veces se usa alternativamente ya que los colores de la tonalidad difieren, pero ya sea morado o violeta, seguro que este color nos inspira.

Hoy le mostramos 15 diseños pegadizos de sala de estar con acento morado que no solo nos inspirarán, sino que también nos interesarán debido a la belleza secreta del color: siempre es fresco, atractivo, deslumbrante y, en algún momento, se ve además de eso. ¡Especialmente especial cuando se combina con las decoraciones adecuadas! ¡Haz un recorrido por estas 15 salas de estar y cuéntanos tus ideas!

ático

salas de estar con acento morado

¿A quién no le encantarían los modernos asientos cuadrados para esta moderna sala de estar? El color hace que el espacio sea más real y rico en color.

Sala de estar modelo Radiant Coal Creek

muebles

Para esta sala de estar, son los muebles los que hacen que la habitación esté más viva. ¡Las paredes grises tenían rayas moradas y algunas decoraciones también se ven geniales!

Apartamento inspirado en la heredera de Pucci

cojines estampados

¿Quién es Pucci Heiress? ¡Esta habitación definitivamente hace que todo el interior se vea genial y a juego! Los cojines estampados le dan un gran efecto al sencillo sofá de colores.

Residencia Los Gatos

mesa del medio

La mesa de centro para este espacio vital es sumamente interesante. Provenía de una vieja pieza de madera que se cortó exactamente en su stock y se veía genial.

Habitación Familiar Moderna Málaga

asientos grandes

¡Con estos espaciosos asientos, los familiares que visiten seguramente querrán quedarse en esta habitación familiar!

Interior de la sala de estar púrpura minimalista

muebles negros

No sabemos ustedes, ¡pero esta sala de estar definitivamente es tan buena como los muebles negros combinados con blanco!

Hogar moderno

alfombra de área

¡Las paredes blancas, los sofás grises y la alfombra del área se vuelven interesantes al agregar cositas moradas a la habitación!

carril del paraíso

salas de estar con acento morado

Nos encanta el aspecto contemporáneo de esta sala de estar casi original debido a los hermosos muebles de esta sala.

Sala de estar

muebles blancos

Las paredes pueden verse más oscuras que los colores de pintura habituales que vemos en las salas de estar regulares, pero este espacio se hace especial por el color real que se usa en combinación con los muebles blancos y las decoraciones que hacen que este espacio sea aún más especial. .

Aturdidor de Scarsdale

elementos morados

¿Cómo te gusta infundir el diminuto relleno morado en esta sala de estar? ¡Porque definitivamente los amamos!

Declaración de sombra chic

vida elegante

¡Esta sala de estar real es definitivamente un gran ejemplo de la vida elegante hoy en día!

Restauración Tradicional

el area de espera

¡La zona de asientos es definitivamente la atracción de esta sala de estar! Impresionante y combinado con los materiales correctos a su alrededor, ¡este espacio es solo una gran habitación!

Casa adosada del lado este superior

almohadas moradas

¡Usar muebles blancos e incorporar almohadas moradas y papel tapiz morado completa el aspecto de una sala de estar inspirada en el morado!

Exposición de Wechester

juegos de alimentos

Puede parecer un juego de comedor, ¡pero esta sala de estar es un gran lugar para entretener a los invitados!

Sala de estar contemporánea laboral

salas de estar con acento morado

¡Nos encanta el tono púrpura usado en esta sala de estar! El sofá de inspiración vintage combinado con las lindas decoraciones de esta habitación: ¡este es un gran espacio!

Esos fueron nuestros 15 diseños pegadizos de sala de estar con acento morado, que fue una gran colección de descubrimientos sorprendentes, no solo grandes espacios de sala de estar, sino también muebles que harán que nuestros espacios de vida sean tan interesantes como los que acabamos de ver. Y, por cierto, echa un vistazo a los diseños de sala de estar con temática roja que pudimos mostrar antes. ¡Buen fin de semana chicos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba