Cocina

15 diseños de una excelente cocina italiana

Cada vez que escuchamos el término diseño italiano, generalmente imaginamos brillo y glamour y cosas así, ¿por qué no, verdad? Los italianos son conocidos por su clase, no solo en el mundo de la moda, sino también en el diseño y el estilo de la casa. Pero cuando lo combinamos con diseños internos, es posible que descubra que no siempre es tan tradicional como lo imaginamos, sino tan contemporáneo y moderno como realmente puede ser.

Según Insight Guides (2004) p.220, “Italia es reconocida como líder mundial y líder en diseño: el arquitecto italiano Luigi Caccia afirma “Somos simplemente los mejores” y “Tenemos más imaginación, más cultura”. , y son mejores intermediarios entre el pasado y el futuro”. Impresionante ¿de acuerdo? Echa un vistazo a los 15 diseños de cocina italiana fabulosa a continuación.

Cocina Italiana 26

cocina italiana

Arquitectos ChrDAUER

¡Esta cocina moderna seguramente será un ganador! Definitivamente nos encantan los brillantes electrodomésticos de acero inoxidable. ¡Acabar el suelo también es una ventaja!

Residencia Alvarado

gabinete

Arquitectura de armadura vokic

Armor + Vokic Architecture hizo un gran trabajo al diseñar esta casa, especialmente esta cocina. Las paredes blancas y los gabinetes hacen que el piso sea más agradable. Tenga en cuenta el mostrador incorporado en la isla de la cocina.

cocina atlanta

gran cocina

Diseños de piedra de halo

¿No estaría feliz de volver a casa todos los días para ver esta maravillosa cocina por el resto de su vida? ¡Porque conocemos a alguien que moriría por este espacio de cocina! ¡Lo amamos!

Remodelación Ávila Ct

isla circular

Dentro de Kristin Lam

A primera vista, notará la hermosa isla circular unida a las paredes y el mostrador junto con los hermosos taburetes de cuero de la cocina, pero notará la hermosa cocina detrás con un impresionante color natural y un diseño adaptado con equipo moderno.

cocina blanca

luces colgantes de globo

Arquitectos crujientes

Una hermosa cocina tradicional de Nueva York creada para casi todos. ¡Aquí también nos encantan las luces colgantes de globo!

chicago tradicional

Italiano tradicional

Constructores de casas Oakley

Aquí hay un ejemplo de lo bonitas que se supone que son las cocinas italianas tradicionales: ¡hermosas, elegantes, sofisticadas y simplemente hermosas!

Jengibre rojo

modular

Estados Unidos

Snaidero USA tiene muchos hermosos diseños de cocinas modulares que le prometemos que le gustarán. ¡Vienen en una variedad de colores y materiales que son increíbles y simplemente adorables!

Kitsilano

cocina italiana

¡Esta es una gran cocina de Vancouver! Si esta cocina es increíble, ¿cuánto más hace la casa?

Lago Shawnigan

placa para salpicaduras de azulejos de mosaico

No tiene principio ni fin

Shawnigan Lake es un infierno de cocina, ¿no estás de acuerdo?

Hielo blanco

lo último

Estados Unidos

Cocina contemporánea que no solo es funcional y vanguardista, sino también hogareña y agradable a la vista. ¡Nos encanta esta cocina!

LA cocina contemporánea

cocina de madera

Construcción Diseño Toro-Lombardo

Toro-Lombardo Design Build diseñó esta cocina LA para que fuera tan impresionante como es: ¿cómo se imagina todos los demás diseños que tienen? Será genial para ti ver sus otros diseños.

casa de lujo medina

toque italiano

Constructores L. Cramer

¡Cocina en Minneapolis con un toque italiano! ¡El blanco y el marrón se combinan para crear una atmósfera hogareña mientras fomentan la clase y el glamour!

Cocina moderna

Diseño Instintivo

Diseño Instintivo

Cuando realmente no tienes la comodidad de un gran espacio, es mejor que lo aproveches al máximo para que el lugar sea tan hermoso y sofisticado como este.

cara del océano

isla de cocina de almacenamiento

J. Grupo de diseño

Usar blanco en la cocina es una práctica común entre los diseñadores, especialmente porque queremos que nuestras cocinas estén limpias, la diferencia entre usar blanco en las paredes, gabinetes o azulejos. Al igual que el diseño italiano, ¡usar blanco es un gran color!

Sintesi

cocina italiana

Estados Unidos

Tan simple y modular como puede ser esta cocina, ¡fíjate en lo agradable que es en realidad! Desde los mostradores hasta los gabinetes, ¡definitivamente es un italiano aterrador!

Hoy en día, Italia todavía tiene una gran influencia en el diseño urbano, el diseño industrial y el diseño de moda en todo el mundo y el icónico diseño italiano ha surgido en la frase común «Hecho en Italia». Creer que; Con eso en mente, ¡esperamos que te sorprendan los 15 fabulosos diseños de cocinas italianas y los diseños de cocinas de moda de Scavolini Italia! ¡Más sobre Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba