Paisajes

15 diseños de pérgolas para dar sombra a las áreas de descanso

Muchas casas tienen patios y jardines que se dejan abiertos. Algunas personas pueden hacerlo de esa manera para lograr una sensación de relajación, pero ¿sabe que hay otra buena manera de mejorar el aspecto de su jardín y mantener su tranquilidad? ¡Pues claro! Además de llenarlo con hermosas plantas y otras características, también puede agregar estructura.

Una pérgola puede agregar dramatismo y atractivo a su jardín. Además, puede ser un excelente lugar para quedarse, especialmente cuando desea relajarse al aire libre con el viento fresco y el canto de los pájaros a su alrededor.

A pérgola o un cenador es una característica del jardín que proporciona sombra a un pasillo, pasillo o área de descanso. Utiliza postes verticales que soportan una viga transversal en la parte superior. La mayoría de las veces, está entrenado por enredaderas, lo que lo hace lucir aún más hermoso.

En estos días, hay varios diseños de pérgolas en particular que también está surgiendo el uso de nuevos materiales. Entonces, en lugar de ver pérgolas de madera, podrá ver vinilo, aluminio y otros materiales en su construcción. Echemos un vistazo a los diferentes diseños de pérgolas que dan sombra a las zonas de estar. Comience aquí ahora:

Gran Salón Restaurante

zona de estar con pérgola

Este es un lugar romántico para quedarse, especialmente cuando cena bajo la luna.

Ultimate Man Cave y exhibición de autos deportivos

pérgola de garaje

Afuera de la cueva del último hombre y garaje para un auto deportivo se encuentra esta pérgola. De hecho el lugar es un paraíso por donde quiera que vayas, verás una belleza asombrosa.

Pérgola del patio

paitió

Una pérgola no solo es una estructura única, sino que también se puede unir a la casa para un patio. Este es un gran lugar para relajarse.

Pérgola de la Toscana

concreto tallado detallado

Con hormigón detallado tallado para los pilares de madera y el enrejado, esta pérgola es un lugar maravillosamente romántico.

Techo corredizo exterior

pérgola de techo solar moderna

Una pérgola de techo solar moderna que actúa como persianas para mantener alejado el calor del sol cuando hace demasiado calor.

pérgola de cabo cod

pérgola de madera

Pérgola de madera de forma curva, su belleza seguro que te asombrará.

Curvado hacia fuera

pérgola curva

¡Pérgola curva en un patio de casa que es tan limpio y moderno!

Nueva Inglaterra Bellagio

zona de estar con pérgola

Los detalles de esta pérgola de vinilo ciertamente la hicieron lucir sofisticada y adecuada para un diseño simple o elaborado.

Pérgola de vinilo Freemont de Nueva Inglaterra

lineas rectas

A diferencia del diseño anterior, este usó líneas rectas en lugar de curvas, pero ambas están hechas de vinilo. La ventaja de usar vinilo es que no se compactará, manchará, agrietará ni pudrirá.

pérgola moderna

elegante moderno

Se cubrió un área pequeña con un estilo de pérgola que le da un aspecto moderno y delgado.

Pérgola de belleza

tradicional

Esta pérgola de madera le dio al área un aspecto tradicional, especialmente cuando se usaron contraventanas.

Catharnach Mór

valla de madera

Una pérgola de madera simple que conservó su textura de madera. Combinó muy bien con la cerca de madera, logrando un aspecto campestre.

Pérgolas de Aluminio

Aluminio con recubrimiento en polvo

Perfiles de aluminio con recubrimiento de polvo con accesorios de acero inoxidable y acristalamiento laminado: esto se utilizó para esta pérgola moderna.

Pérgola reforzada con fibra de vidrio Tuscany II Deluxe

estilo de haz

Pérgola clásica de columnas y vigas con construcción de resina reforzada y fibra de vidrio. También tiene acabados realistas en madera y piedra con enrejados resistentes a la intemperie sobre columnas de fibra de vidrio.

pérgola curva

zona de estar con pérgola
Área cubierta con estilo de pérgola que hace que la escena exterior se vea acogedora y ordenada.

Entonces, si está cansado de mirar su jardín desnudo, puede encontrar una pérgola para eso. O tal vez puedas conectar uno a tu casa como patio o terraza. Sin duda se vería bien de esa manera. Incluso puede solicitar un diseño personalizado que se adapte a su gusto y preferencia de diseño. ¿No es increíble cómo puedes hacer tantas cosas con tu jardín? Si estaba feliz de ver estas pérgolas, estará tan complacido de ver una colección de diseño de cocinas para exteriores que también puede integrar en la pérgola de su hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba