Paisajes

15 Diseños de Paisajes Jardines en el Techo y Luna en el Techo

¿Quién dice que el paisajismo se limita a su patio trasero o jardín delantero?

Ag un Jardín de techo agrega un toque más dramático a cualquier estructura. Sirve como un disfraz secreto de la ajetreada vida de la ciudad.

No tendrías que ir muy lejos para ser una persona con la naturaleza, ya que puedes encontrarla en el techo de la casa y el hotel. Es notable la forma en que se crea y diseña un jardín en la azotea para satisfacer las necesidades de los usuarios. También puede ser un área perfecta para la relajación y el entretenimiento para cualquier persona.

Bueno, a cualquiera le encantaría tener su propio jardín en la azotea, especialmente si ve la demostración a continuación. hermosos jardines en la azotea con conceptos de paisajismo y diseño verdaderamente atractivos. Realmente se necesita una mente creativa para crear diseños tan atractivos.

Eche un vistazo a cómo diferentes diseñadores han inspirado un jardín en la azotea.

Jardín en la azotea del centro de la ciudad

paisajes jardines en la azotea
Oculto en 25 pisos, puede encontrar este jardín en la azotea impresionantemente esculpido con setos, iris y lavanda que crean un efecto caprichoso.

Jardín en la azotea de la ciudad de Sydney

piscinas de techo

Situado en la parte superior de un ático de la ciudad, este jardín en la azotea es interesante con piscinas, senderos y un jacuzzi desde donde se puede obtener una buena vista del puerto y el horizonte de la ciudad.

La hermana

mueble para exteriores

Un jardín verdaderamente atractivo donde uno puede quedarse para una comida sabrosa o para sentarse y mirar la ciudad.

900 Viviendas Norte

diseño lujoso
Un techo verde con cualidades de diseño que complementa las amenidades de alto nivel de este lujoso condominio de 14,000 pies cuadrados.

Trilussa Palace Hotel

iluminación dramática

Tenga una velada romántica en este jardín en la azotea con una iluminación espectacular y hermosas plantas ornamentales.

Jardín de Clerkenwell

cubierta de cedro rojo

Un jardín en la azotea ubicado desde el dormitorio de arriba tiene canteros elevados, una terraza de cedro rojo, piedra arenisca, césped artificial y plantas de regadío.

el baño del circo

jardín contemporáneo

En la parte superior de un apartamento de dos pisos, este jardín contemporáneo está destinado a la relajación y el entretenimiento, donde también puede encontrar instalaciones completas para cocinar.

Hotel Portoghesi Roma

paisajes jardines en la azotea

Un gran paisaje con el uso de plantas verdes es una gran victoria para este jardín en la azotea.

Top de las familias urbanas

ambiente relajante

El toque de la naturaleza en esta casa familiar urbana ciertamente ofrece un ambiente único y relajante para cualquiera que elija quedarse en este techo con comedor y sala de estar.

Jardín en la azotea de Trafalgar

diseño creativo

Un jardín en la azotea muy impresionante y creativo en la parte superior de un hotel donde puedes brindar con tu vino y bebidas favoritas.

Piscina en la azotea del Hotel Emperador

piscina en el techo

Siéntese bajo el sol y disfrute de deliciosas delicias en este maravilloso jardín en la azotea, donde también puede nadar en la piscina de tamaño completo.

diseño de ámbar freda

el area de espera
Este jardín está rodeado de una variedad de plantas con un área para sentarse que usa materiales para complementar todo el jardín.

pisos laminados
Un jardín con un diseño único de la casa y un piso de madera continua desde el interior.

Zonas de estar
Las zonas de descanso y la escultura son los puntos culminantes de este jardín en la azotea con un aspecto clásico.

paisajes jardines en la azotea

Incluso sin ver la inmensa belleza que lo rodea, este jardín ya se enorgullece de su sofisticado paisaje.

Tener un jardín en la azotea es motivo de orgullo para todos los propietarios. Con estos diseños como inspiración, ahora puede diseñar su propio jardín en la azotea de la forma que desee. También asegúrese de incorporar la función y el uso en lugar de solo la estética en sus jardines de techo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba