Decoración e Iluminación

15 diseños de espejos modernos interesantes y excepcionales

A la hora de decorar nuestro salón o dormitorio con espejos, quedarán genial ya que hará que cada estancia sea más atractiva y funcional. Hay muchos tipos de espejos que podemos elegir y colocar en nuestra parte favorita de la casa. En nuestra publicación anterior, le mostramos los diferentes tipos de espejos vintage y ahora le mostraremos la gama de diferentes diseños de espejos modernos. Se dice que los espejos modernos son una forma de mostrar tu personalidad a todos. El tipo de espejo que elijas para colocar en la pared de tu dormitorio o salón no solo reflejará tu personalidad sino también tu belleza y carácter.

Bueno, un espejo es uno de los accesorios más esenciales en el hogar para todos. De hecho, estamos seguros de que primero debe mirarse en el espejo antes de ir a la escuela oa la oficina cuando comencemos nuestras actividades diarias y rutinarias. Con eso, tienes tantas opciones para elegir qué tipo de espejo prefieres instalar en tu baño, dormitorio o sala de estar también. Por ejemplo, el espejo de su baño, debe considerar comprar un espejo único en su tipo porque cuando usa el espejo común, es posible que pueda verse claramente y tenga que pasar más tiempo limpiando este espejo. . Por lo tanto, es posible que desee considerar elegir un espejo moderno creado con diferentes materiales que lo hagan más resistente al calor, la humedad y el agua. También hay tantos diseños elegantes y maravillosos de los últimos espejos hoy en día. Así que ahora hemos recopilado una variedad Diseños de espejos modernos para que elijas. ¿Estás listo? ¿Por qué no echas un vistazo a las imágenes de abajo?

Diseños de espejo de burbujas

Diseños de espejo de burbujas

arte móvil

Este diseño de espejo de burbujas hace que esta pared naranja se vea más atractiva y ordenada.

Espejos de pared modernos

Espejos de pared modernos

Naza Glas

Cuando aplique este diseño de hojas en los espejos modernos de su sala de estar, será un arte de pared en esta área.

Espejo moderno

Espejo moderno
Un espejo moderno de este tipo con un marco de madera combinará con las paredes pintadas comunes en el dormitorio o la sala de estar de la casa.

Rifflessisrl

Diseños de espejos modernos

riflessisrl

Aquí está el increíble marco de color negro y plateado del espejo que complementa el tema en blanco y negro de esta habitación.

Masminto

Diseño de espejo contemporáneo.

masaj 354

Colgar este espejo con marco de mosaico negro y plateado en esta pared negra puede darle al propietario una personalidad misteriosa.

Espejo moderno

Espejos modernos

nazagreen

Como puede ver, el diseñador de este espejo moderno combina diferentes tamaños de este espejo redondo para crear un diseño único y atractivo.

español moderno

español moderno

español moderno

Este tipo de espejo con marco dorado es perfecto para el interior ecléctico.

U espejo moderno

Espejo de mosaico moderno

U moderno

El marco de mosaico dorado utilizado en este moderno espejo puede lucir la pared de la casa.

Golpea el espejo moderno verde

Golpea el espejo moderno verde

arte móvil

Como puedes ver, los espejos de diseño de esta gota de lluvia son capaces de realzar la sencillez de esta zona a un aspecto más elegante.

Oktagono

espejo rectangular

porada

Este es el espejo de forma octogonal que cuelga sobre estos marcos de cuadros rectangulares que crea un equilibrio con el color gris de las paredes.

Nativo

espejo dodecágono

porada

Este espejo gigante en forma de dodecágono con marcos plateados es ideal para el color blanco de las paredes y techos así como los pisos de listones.

Espejo moderno con arte de burbujas

Espejo moderno con arte de burbujas

arte móvil

Aquí hay otro diseño de espejo de arte de burbujas de varios tamaños de forma de círculo de espejo sin marco.

Polo JP

diseños de espejo circular

Como puede mirar este espejo, puede decir que tiene la forma de un globo ocular que acelera con el espejo que está a su lado.

Espejo Regal Diseño Moderno

Espejo Regal Diseño Moderno

arte móvil

Al colgar los dos espejos de forma cuadrada con marcos plateados quedan perfectos para combinar con la forma rectangular del conjunto de mesa de centro y sofá.

Estrellas

espejos redondos

porada

Con la cuidadosa combinación de diferentes tamaños de espejos redondos, el diseñador finalmente ideó un grupo de estrellas en la fina pared.

Estos son conjuntos de diseños de espejos modernos que pueden considerarse una maravillosa obra de arte en nuestro hogar. Los diseños y materiales de arte aplicados por los diseñadores agregarán más vida y belleza a cualquier hogar. Además los dueños de casa pueden elegir desde diseños simples hasta sofisticados diseños de espejos modernos que quizás acentúen la apariencia de nuestra casa. Bueno, podemos decir que los espejos pueden ser un poco intimidantes a primera vista. Pero cuando se trata de elegir el estilo y la forma correctos de los espejos, nuestra sala de estar puede agregar una cantidad increíble de espacio. Entonces, podemos decir que elegir el buen espejo no solo refleja su sentido único del estilo, sino que también realza las mejores características de cada habitación de su hogar y al mismo tiempo crea una gran ilusión de espacio. Para un toque clásico, echa un vistazo a estos espejos vintage para inspirarte.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
ResponsableLucas Madrigal Hijo +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba