Paisajes

15 diseños de escaleras de jardín inspirados

escaleras de jardin son una parte esencial de cualquier idea de paisaje y, por supuesto, de jardinería.

Puedes usar rocas para crear un escenario, pero debe tener al menos un lado plano. Son menos formales que las escaleras interiores. Los propietarios de viviendas y los constructores pueden elegir entre muchos estilos diferentes de escaleras de jardín en paisajismo.

El único desafío es mezclarlo con el paisaje para lograr ese efecto «wow» en las personas cuando lo ven.

Las escaleras en un jardín brindan un fácil acceso y nos permiten caminar en el jardín sin caminar sobre el césped bien cortado. Incluso actúan como una pasarela también.

En este artículo, ilustramos 15 diseños de escaleras de jardín inspirados para darle ideas para crear ese diseño de jardín y paisajismo perfecto.

Casa de la cala del prado

diseños de escaleras de jardín

Escalones de paisajismo de inspiración moderna que son perfectos para casas en pendiente. Los escalones flotantes de hormigón están revestidos con guijarros de río que le dan a una casa moderna un aspecto mediterráneo.

Cartera de proyectos de guardería clásica

motivado tradicionalmente

Este escalón tradicional, largo pero poco profundo, se ve natural y combina bien con el brillo. Está hecho de hormigón estampado con aspecto de musgo de carbón y piedras naturales para un diseño más «inspirado en la naturaleza».

Restauración del paisaje estilo teja

piedra de campo áspero

Cuando vemos este tipo de paisajismo, se crea una combinación única de apertura y formalidad. Los escalones están hechos de piedra de brea en bruto para una apariencia natural y la formalidad de los arbustos verdes completan el diseño general del paisaje «simple y elegante».

Restauración del patio delantero

diseño de paisaje tradicional

Diseño de paisaje tradicional simple pero hermoso. La simplicidad del largo camino de piedra combinado con la selección experta y las impresionantes flores de colores se suman al efecto dramático del paisaje.

residencia de Santa Cruz

escalones flotantes de hormigón

Estos modernos escalones flotantes de concreto son simples y hermosos, todo en uno. Los lunares de colores funky en el hormigón y la hierba le dan un aspecto vibrante al diseño.

Pabellón Hillside Lafayette

escaleras escalonadas

Esta hermosa escalera para terraza está hecha de piedra azul única y duradera que puede soportar cualquier clima y es perfecta para el diseño exterior y el paisajismo. La combinación de las plantas alrededor del área y los hermosos escalones es increíble.

Residencia de los senderos de los ciervos

pasos de paisaje contemporáneo

Estos escalones de paisajismo contemporáneos son perfectos para aquellos que prefieren usar piedras naturales para paisajismo. Las paredes laterales enterradas a lo largo del borde y la roca pavimentada natural proporcionan todo el diseño del paisaje natural.

Patio

diseños de escaleras de jardín

Un paisaje de inspiración moderna que también funciona como un patio tranquilo. La madera utilizada en este paso para caminar es madera ipe sin pintar y desgastada, un tipo de madera que es muy duradera y resistente al fuego. Los escalones están en ángulo y cambian de dirección para adaptarse al paisaje rodeado de plantas.

Fuera de Asia

Exterior inspirado en Asia

Este paisaje al aire libre inspirado en Asia es sorprendente a su manera. Los escalones de madera enmarcados, la luz del camino y las rocas simples siguen siendo elegantes.

estudio río ruso

pasos de piedra

Estos escalones de piedra parecen de formación natural y libre. Es genial en la ladera porque se ve muy natural, como si estuviera destinado a estar allí. Este es verdaderamente un hermoso paisaje de inspiración contemporánea.

Woodside, CA: escalones de piedra, cantos rodados, plantación nativa, verde

piedras apiladas

Estos escalones de paisajismo tradicionales usan piedras apilables para contrahuellas para darle un borde único y una sensación más tradicional. El diseño es perfecto para una ladera, con caminatas más largas entre escalones, escalones anchos de piedra y esas plantas nativas que agregan belleza al paisaje.

Área de la Bahía de San Francisco

helechos de plantas verdes

Estos escalones de hormigón tradicionales son perfectos para espacios estrechos y sombreados porque iluminan el ambiente, especialmente cuando se combinan con plantas verdes y helechos en ambos lados. Es simple pero atractivo.

A través de los medios, Lafayette

lazos ferroviarios

Esta escalera paisajística tradicional fue diseñada por Alder Group, Pool and Landscape Co. es fácilmente disponible y duradero. El límite de piedra de grava y los lazos para los escalones son una combinación perfecta para el paisaje.

Paisajismo de estilo japonés

Japonés tradicional

Diseño de paisaje japonés tradicional inspirado en el diseño y la combinación perfecta de colores con una sensación dramática y vibrante para el medio ambiente. Los vegetales claros y oscuros combinados con la grava gris y los escalones de madera únicos en el jardín son igualmente atractivos.

portafolio

diseños de escaleras de jardín

Vierta una mezcla inusual de grava de basalto y concreto escalonado en senderos de acero. Los escalones de este paisaje contemporáneo siguen siendo hermosos con una variedad de colores y texturas. Es simple pero atractivo y hermoso.

Las escaleras de jardín siempre seguirán a los jardines paisajísticos de una forma u otra. Son útiles y, lo que es más importante, agregan belleza al jardín. Además de las escaleras, los caminos del jardín se utilizan para acceder a su jardín. Estos también vienen en una variedad de diseños para adaptarse a su concepto de paisaje. Espero que encuentre la inspiración que estaba buscando y no dude en consultar nuestro próximo artículo para inspirarse en el diseño del hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba