Habitaciones

15 diseños de dormitorios temáticos para niñas

El sueño de toda niña es tener una habitación caprichosa donde poder ser como ella quiera ser. Se puede esperar una princesa en su película favorita de Disney o un hada en un bosque mágico. Y sería un sueño poder interpretar estos papeles todo el día en su dormitorio.

Como padres, no queremos ir tan lejos como para vestir la habitación de tu princesita. No debe subestimarse y debe dársele atención y tiempo. Piensa en las decoraciones que quieres poner en la habitación de tu hija. ¿Quieres vestir todo de rosa en su dormitorio o elegir una paleta de colores que no sea demasiado femenina y que pueda usar fácilmente cuando sea una adolescente o una adulta joven? O podría obtener un diseño de dormitorio temático. El diseño de dormitorios temáticos es bastante fácil de hacer. Primero, debe consultar con su niña sobre qué tema en particular debe trabajar. Ya tienen sus gustos y disgustos y los niños de hoy hablan de ello y son muy expresivos. Así que no olvidemos involucrarlos en este emocionante proyecto para crear su propio diseño de dormitorio. Todo lo que tenemos que hacer es prepararte, 15 diseños de dormitorios temáticos para niñas para convertir tu pequeña habitación de guisantes en un lugar divertido y lúdico.

Hola gatito

Hola gatito

CIA Internacional

¡Dale vida al dormitorio de tu hija con un gatito de fama mundial!

Bailarina

Bailarina

chasquido de lirio

Deje que la pequeña bailarina baile con sus pies ligeros en este diseño de dormitorio con temática de bailarina.

Dormitorios de princesa con temática de Fairmont

Dormitorios de princesa con temática de Fairmont

Casas en Fairmont

De vez en cuando, la cama personalizada, el mural de la pared y el toque rosa crean un encantador dormitorio con temática de princesa.

Cinta temática

Cinta temática

Livinais

Tu pequeña amante de las cintas seguramente disfrutará de su tiempo en este hermoso diseño de dormitorio.

Palacio del Rey Tritón

Palacio del Rey Tritón

Listado de Propietario, 16782

Por el amor al mar y nuestra valiente princesa Ariel, deja que tu sirenita nade en un mundo de fantasía con este diseño de dormitorio.

Dormitorios de Cenicienta y Campanita

Dormitorios de Cenicienta y Campanita

HGTV

El equipo de HGTV creó este diseño de dormitorio mágico para dos lindas hermanas. Se inspiraron en el clásico de Disney Cenicienta y el hada icónica de Disney Tinkerbell.

Dormitorio de Dora la exploradora

Dormitorio de Dora la exploradora

Dens Kidz

Si su niña está dispuesta a vivir una aventura con Dora y sus amigos, es posible que desee darle algo como este diseño de dormitorio.

Lalaloopsy temática

Lalaloopsy temática

Objetivo

Un juego de edredón muy lindo inspirado en Lalaloopsy que hará que tu pequeña se vuelva hermosa y mágica.

Juego en línea Minnie Mouse para la habitación de las niñas

Juego en línea Minnie Mouse para la habitación de las niñas

muralgallery.com

Amamos a Minnie Mouse tanto como a todos, si tu hija también, este mural divertido, lindo y travieso que viene con los accesorios de su dormitorio no se puede perder.

Tema de estrellas

Tema de estrellas

ColombiniCasa

Dale un toque moderno a tu novia en esta noche estrellada con este dormitorio estrella.

Cabaña de hadas

Cabaña de hadas

Sheila Rich Interiors, LLC

Un toque de fantasía en esta cabaña con temática de cuento de hadas que crea un ambiente ultrafemenino, un refugio perfecto para tu preciada princesa.

Dormitorios Lolita Rosa

Dormitorios Lolita Rosa

Italia

Este dormitorio es perfecto para las divas y las princesitas que aman a las lindas mascotas.

Winnie the Pooh

Winnie the Pooh

Adhesivo de pared y almacenamiento de fotos de pared

Winnie the Pooh es amado por los niños y le prometemos que a su bebé también le encantará pasar tiempo con él todo el tiempo.

Juego Barbie Glam Dormitorio

Juego Barbie Glam Dormitorio

doimocityline.com

¡Tema sofisticado para tus chicas aficionadas a Barbie! Perfectamente glamoroso, ¿no es así?

Juego Princesas Disney Dormitorio

Juego Princesas Disney Dormitorio

muralgallery.com

¡Qué hermoso diseño de dormitorio! Seguro que a tu princesita le encantará todo lo relacionado con esta habitación inspirada en las Princesas de Disney.

Es divertido y definitivamente agradable idear temas únicos y hermosos para el dormitorio de sus hijas. Cuanto más personalizado sea, más atractivo será para tu hijo. Expande tu imaginación y sé creativo. Involucre a su hijo en la decoración de su propio dormitorio. Hágale saber lo que le gusta y lo que no le gusta. Es muy importante incluir lo que quiere ver en su propio dormitorio. Asegúrese de que sea tan cómodo y emocionante como ella quiere que sea. Si vas a trabajar con un presupuesto ajustado, te sugerimos que consultes las tiendas en línea que ofrecen grandes descuentos y decoraciones de dormitorio personalizadas. También puede comprar en cualquier tienda minorista cercana que pueda tener las decoraciones que necesita en la habitación de su niña. Así que buena suerte al elegir un tema y esperamos que haya tenido un gran comienzo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba