Habitaciones

15 diseños de dormitorios industriales

Un diseño de dormitorio industrial que combina simplicidad y autenticidad es una firma urbana. Es excéntrico que puede mostrar diferentes tipos de elementos y sale con carácter y magia. El diseño de dormitorio industrial incorpora bordes útiles con texturas ásperas y, a veces, maderas envejecidas. Puede tener una conexión moderna o tradicional, pero se aplica principalmente a materias primas o sin terminar. También puede tener pisos o paredes de concreto, pero la mayoría de las veces tiene paredes de ladrillo a la vista como telón de fondo. También puede haber viejas vigas de madera y tubos de techo para obtener ese toque industrial, así como iluminación de metal delgado y detalles de acero inoxidable.

Si todas las cosas que mencionaste te intrigaron, entonces no te preocupes. nos hemos reunido Diseño industrial de 15 dormitorios que nos ayudará a comenzar y obtener el aspecto que desea. Navega por nuestra galería y descubre la belleza del estilo industrial.

Apartamento en blanco y negro

Apartamento en blanco y negro

Cree una apariencia moderna y vanguardista con un esquema en blanco y negro, hormigón pulido e iluminación de acero industrial.

Von Hagel

Diseños de dormitorios industriales

Los techos altos y el interior blanco desnudo crean una atmósfera aireada en este elegante diseño industrial de dormitorio.

dormitorio industrial

dormitorio industrial

Este espacio le da un atractivo glamoroso al interior industrial. Las paredes de ladrillo a la vista y las tuberías del techo se suavizan con la adición de una alfombra de piel sintética a gran escala y decoraciones artísticas.

llamar a lucy

llamar a lucy

Siéntase muy atraído por este diseño de dormitorio industrial de esquema gris.

Dormitorio

Dormitorio

El atractivo rústico y las texturas de este diseño de dormitorio tipo loft industrial crean un aire de grandeza moderna.

Estudio Blalank

Diseños de dormitorios industriales

La adición del techo de madera y blanco crea un tono cálido y el esquema gris carbón frío equilibra el dormitorio industrial.

Grupo de diseño de restauración

Grupo de diseño de restauración

Este dormitorio industrial súper elegante con paneles de techo de acero, ventilador de hélice de acero inoxidable, puerta de garaje de vidrio y una llamativa combinación de colores es perfecto para el glamour chic urbano.

Ígor Sirotov

Diseños de dormitorios industriales

Este espacio es un estilo perfecto si buscas un diseño de dormitorio industrial minimalista moderno.

Casa adosada Bohdan

Casa adosada Bohdan

Este es otro dormitorio minimalista moderno con un toque de estilo industrial que usa gris y blanco para acentuar la obra de arte para que pueda colocarse en el centro de la feria.

Casa Chatham

Diseños de dormitorios industriales

Dale un toque a tu dormitorio industrial eligiendo colores atrevidos que combinen con el frío habitual fabricado en acero inoxidable y neutros.

Stacy Weiss

Stacy Weiss

Este dormitorio industrial vintage captura la vitalidad mediante el uso de arte vibrante y muy fuerte.

Maxim Zhúkov

Maxim Zhúkov

Hablando de maximizar la capacidad del espacio con estilo, este diseño de dormitorio industrial dice mucho.

Casa adosada en el sur de Filadelfia

Casa adosada en el sur de Filadelfia

Nos encanta el toque industrial y vintage de este diseño de dormitorio. Las combinaciones de elementos inesperados que funcionan bien crean un toque excéntrico.

casa de los ojos

casa de los ojos

Los arcos de acero y los muebles modernos crean un atractivo futuro para este diseño de dormitorio industrial. ¡Gran creación, única en su clase por Papazian!

Ramón Zancanaro

Ramón Zancanaro

El suave cuero en tono mostaza es un excelente punto focal en esta industria, pero está lleno de diseños de dormitorios vintage encontrados.

ahí tienes una lista preciosa Diseño industrial de 15 dormitorios recogimos para ti. ¡Muchos más diseños e ideas que esperar aquí en Expertos del Hogar! Esperamos que lo pase muy bien navegando por nuestra galería de mezclas sorprendentes y extrañas de diferentes épocas en el elegante diseño de dormitorios industriales.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba