Habitaciones

15 diseños de dormitorios con colores del mundo

Marrón, tostado, grises cálidos, verdes, naranjas y rojos son parte del esquema de colores del mundo. Estos colores son tontos y planos y se extraen de la belleza de la naturaleza. Se ha dicho que estos colores pueden tener un atractivo extremadamente calmante para cualquier persona expuesta a ellos. Así que prepárate, ya que verás más de estos colores relajantes en el diseño de un dormitorio.

estamos mostrando 16 diseños de dormitorios de tierra que seducirá vuestros corazones. Aquí verá mucha inspiración de este hermoso esquema de color. Le mostraremos diferentes estilos de diseño de dormitorios que utilizaron los colores del mundo. ¡Así es! Los colores del Universo no se limitan solo a los diseños contemporáneos. También puedes incorporarlo en un estilo ecléctico o incluso moderno. Hay muchas ideas que puedes obtener de la colección de hoy. ¡Navega y disfruta!

el dormitorio zen

el dormitorio zen

Este dormitorio está diseñado en estilo minimalista zen. El estallido de naranja rompe el dominio del acabado de madera oscura mientras es elegante pero sereno.

Dormitorio SMPL

Diseños de dormitorios terrosos

¡Tienes que admitir que este diseño de dormitorio moderno es genial! Su sencillez pone en juego la sofisticación de los colores del mundo.

Dormitorio principal L5

Diseños de dormitorios terrosos

Los enormes estantes en la parte posterior de la cama fueron un excelente punto focal y los puntos amarillos agregaron diversión a este diseño de dormitorio contemporáneo.

Dormitorio

Dormitorio tono profundo

La combinación de los hermosos colores arcilla en la alfombra a rayas complementa este diseño de dormitorio neutral.

Dormitorios Soñados

Dormitorios Soñados

Este moderno diseño minimalista inspira comodidad y sencillez.

Dormitorios Neo 2

Dormitorios Neo 2

Exquisito diseño minimalista moderno reforzado con pintura abstracta en la pared. Esta habitación color arcilla es hermética y verdaderamente atractiva.

Diseños de dormitorios terrosos

El papel tapiz de pared floral de color neutro y patrón grande le da un gusto elegante al diseño de este dormitorio.

sabueso

dormitorios de tonos profundos

El gran muro del gusto se compone de planos machihembrados de 100 años de antigüedad. ¡Su belleza natural es simplemente increíble!

Dormitorio Vanguardista Versión Moderna

Dormitorio Vanguardista Versión Moderna

El diseño de dormitorio ultramoderno y de colores profundos es muy elegante. Nos encanta el accesorio de iluminación y la textura de este diseño de dormitorio.

Elegancia desgastada

Dormitorios de colores del mundo

El diseño de este dormitorio se inspiró en las características naturales, como la madera desgastada y la piedra, y lo dispuso en una variedad de patrones. ¡Te prometemos que te encantará cómo llama tu atención el sabor de la pared!

Interior del dormitorio1

Interior del dormitorio1

El armario empotrado de color verde intenso añade un sabor relajante a este diseño casi completamente neutral.

Dormitorio, India

Dormitorio, India

Deje que la luz natural agregue brillo y belleza a su dormitorio inspirado en la naturaleza, similar al diseño anterior.

Dormitorio principal con vistas a la montaña

Dormitorio principal con vistas a la montaña

Este diseño de dormitorio tropical está lleno de textura, profundidad y equilibrio. El diseño arquitectónico de la estantería es un gran punto focal en el diseño de este dormitorio.

Juego Ciudad Zen Espacio

Juego Ciudad Zen Espacio

Nos encanta la variedad de colores del mundo en este diseño de dormitorio asiático. Es divertido pero mantiene el ambiente cálido. Un lugar muy agradable para dormir!

Dormitorio principal de Kuikawa

Habitación principal Kuikawa 1

¡Este cabecero cuadrado tapizado es increíblemente traicionero! Este diseño de dormitorio tropical tiene un ambiente cálido y relajante. Los colores se mezclan a la perfección y todo lo que hay dentro te recuerda a la naturaleza.

Esa fue nuestra colección de diseños de dormitorio Color Earth. ¡Simple, pero travieso y excepcional! Esperamos que haya podido obtener ideas y coraje para usar tonos globales para diseñar sus propios dormitorios, después de todo, estos colores son perfectos para un retiro relajante como su dormitorio. Estos tonos pueden no ser demasiado fuertes o brillantes, pero siempre pueden ser excelentes. También puedes intentar conseguir un color amarillo o verde en tus dormitorios, que pueden tener un efecto tan bonito.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba