Habitaciones

15 diseños de dormitorios amarillos y grises visualmente atractivos

Hay que prestar atención a un dormitorio, a pesar de ser un lugar privado, si hablamos de diseño y decoración. Bueno, la mayoría de las veces, el diseño de un dormitorio haría más porque el propietario quiere que se vea agradable y se sienta cómodo cuando decida descansar y dormir. Una forma de agregar entusiasmo a un dormitorio es a través de una combinación de colores. Hay tantas combinaciones de colores disponibles y hoy te mostraremos una.

El amarillo y el gris cuando se usan juntos se ven ligeros, fáciles y cálidos para los ojos. Crea un aura acogedora e interiores sofisticados. También nos sorprendió lo hermoso que era un dormitorio amarillo y gris. Estamos felices de compartir esta lista contigo para que también puedas juzgar si la combinación es perfecta para ti o no. Eche un vistazo a 15 diseños de dormitorios amarillos y grises visualmente agradables.

dormitorio maestro michelle

Recamara principal

Cama de la calle Este de Z Gallerie colocado en el centro de esta habitación. La cama se veía aún más hermosa con Plaza Slate Bed Linen de Crate and Barrel. El color de la pared Evening Hush permite que la cama se caiga de todo el dormitorio.

Salida de jubilación

Retiro Dormitorio Retiro

Una tabla de calaveras con mechones en gris crea una gran declaración para esta habitación. Los colores de acento amarillo agregan un toque más ligero.

Dormitorio Contemporáneo

Dormitorio Contemporáneo

Nos encantan las decoraciones de las paredes y el dosel de las ventanas, pero lo que hizo que esta habitación destaque es el juego de edredón Brianna de Madison Park para la cama y los asientos amarillos.

Dormitorio Hawthorn Woods Columbia

Dormitorio Colombia

Las mesas auxiliares de madera con cajones le dan un toque rústico a este dormitorio de amarillo y gris. Los patrones del banco y la cama le dan a este dormitorio minimalista un aspecto ocupado.

Tranquilo dormitorio amarillo y gris

Dormitorio gris amarillo pacífico

Paredes y cortinas bicolor conviven en este dormitorio con sutiles toques amarillos. El arte enmarcado era similar a los colores naturales utilizados en el interior.

Grandes Casas de Vecindario de Transición

Diseños de dormitorio amarillo y gris

Use grandes flores grises en un fondo amarillo para la cubierta de la cama, un gran lugar para estar dentro de esta habitación. Se han agregado espejos al cráneo para darnos una idea de cómo tratar los piojos.

Finca del valle del molino

Diseños de dormitorio amarillo y gris

Edgecomb Grey HC-173 es el color de la pared del dormitorio y el piso es madera diseñada a mano de Marquis, preacabada en color Charcoal Metal. ¿No es este un hermoso dormitorio?

El dormitorio ecléctico de Dania

dormitorio dania

La cama con dosel Caryon le da un toque tradicional al dormitorio. El estampado de edredón de Dwell Studio es un tejido llamado Vintage Plumes que crea una explosión de colores para este espacio ecléctico.

Dormitorio principal2

Dormitorios principales

Para la zona del cabecero se utilizan espejos decorativos cuya forma recuerda al estampado de la tela de la cama.

Dormitorio principal de Isabella

Diseño principal del dormitorio

Un hermoso dormitorio amarillo y gris que también usa patrones de rayas. ¡The drum chandler es una completa maravilla!

Retiro rústico

Dormitorio de retiro rústico

Los paneles de madera de esta cama con dosel le dan un toque rústico a este dormitorio moderno con paredes amarillas y blancas.

Modelo de Casas Avatar

Diseños de dormitorio amarillo y gris

Este es un dormitorio principal diseñado por Masterpiece Design Group. Además de la agradable combinación de colores, el arte mural de Z Gallerie llamado Napoli Bowl se suma a su atractivo.

Recamara principal

Recamara principal

Tenga en cuenta la sensación hogareña de esta habitación con diferentes tonos de gris y use el amarillo como color de acento.

casa de la colina

Subdivisión Grand Vista Hilltop House

Se utiliza un bonito tono gris para la pared. ¡La adición de una cabecera amarilla impresa en negro se ve increíble! Las ventanas de este dormitorio son fijas pero el espacio se encuentra junto a un balcón exterior.

Newport

Newport

Color de pared Western Flax de Benjamin Moore. ¡Tenemos esta cama de Vanguard- Michael Weiss Collection!

¿Quién hubiera pensado que una combinación de colores amarillo y gris podría crear un dormitorio acogedor? La sofisticación solo se puede lograr combinando los colores correctos. Incluso es posible experimentar con los colores para emparejarlos. O también puede apegarse a un aspecto monocromático, pero siempre sería hermoso si agregara algunos colores de sabor al interior. Incluso puede hacer un cambio de imagen en el dormitorio mientras tiene un presupuesto limitado.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba