Habitaciones

15 diseños de dormitorio rojo vibrante

Aventurero, animado, emocionante y sensorial son solo algunas palabras para describir un dormitorio carmesí. El amor a la pasión y la calidez suelen ser los conceptos principales para pintar de rojo la habitación. Esta poderosa sombra nos puede dar diferentes interpretaciones. Pero una cosa es segura, cuando pones ese color en tu interior debería decírtelo.

Definitivamente puedes pensar en toneladas de diseños en tu cabeza. Es posible que desee colorear todas las paredes de su dormitorio con rojo o simplemente crear un gusto. También puedes usar algunos complementos rojos para no pasarte con el color o ponerte unos drapeados rojos para que luzca genial. ¡Incluso puedes usar papel tapiz! Hay muchas ideas y diseños que puedes hacer si solo usas tu imaginación. Pero un poco de ayuda de los expertos tampoco vendrá mal. Si encuentras que el rojo es mágico y realmente describe tu personalidad aquí diseño de 15 dormitorios rojos para sorprenderlo y ayudarlo a crear su propio elegante interior rojo.

Dormitorio clásico

Dormitorio clásico

Papa 1980

Si alguna vez has imaginado vivir en un palacio o una gran casa, este diseño es para ti.

Dormitorio liso

Dormitorio liso

Agradable y suave. Ambiente tranquilo con obras de arte como acento, ¡perfecto para relajarse!

estilo asiático

Dormitorios de estilo de conveniencia

zigshot82.deviantart.com

Los armarios también pueden ser un punto focal en un dormitorio. Puedes personalizarlo y agregar los diseños que quieras y pintar tus paredes en neutral para equilibrarlos.

Maestro de Interiores

Dormitorio principal interior

Zaib

¿Te encantan los diseños modernos? Éste es para ti. Los cojines blancos y el piso blanco pulido tienen una intensidad equilibrada de rojo y negro.

cuarto rojo

cuarto rojo

Estroncios

¿Eres fanático de las alfombras con diseños intrincados? Esta es una forma de complementar una alfombra persa con una pared roja decadente. Sencillamente elegante, ¿verdad?

Dormitorios Matt Passion Color

diseños de dormitorio rojo

Mate

Ropa de cama negra, cojines, obras de arte blancas complementan las lámparas colgantes blancas y las cubiertas de sábanas blancas dan equilibrio a la habitación de color sangre. Los colores contrastantes realmente hacen una declaración.

dormitorio pasión

diseños de dormitorio rojo

Las deliciosas luces rojas y decorativas te darán una maravillosa sensación de hotel mientras estás en la cama.

Interiores de dormitorios

Interiores de dormitorios

charlesneal.com

Una excelente combinación de tonos de color resalta la belleza de esta habitación.

cama adolescente

dormitorio adolescente

Cynthia Prizant

Debido a los colores contrastantes de esta habitación, era perfecta para un chico de jazz.

Noche roja

Dormitorio Noche Roja

Semsa

Una cama circular completa sería única. Note cómo el techo, la cama y la alfombra van juntos.

Proyectos completados

diseños de dormitorio rojo

dkorinteriors.com

Inspirándose en el antiguo glamour de Hollywood, Dkor Interiors usó terciopelo, sedas, formas ornamentales, patrones audaces, espejos y muchos colores brillantes de alto brillo en todas partes. ¿Parece caro? Puede usar papeles pintados para lograr la pared del cabecero suave y simétrica. Sea creativo e ingenioso.

Monte Apalache

diseños de dormitorio rojo

maxhouseplans.com

Incluso en el caso de los dormitorios, la tierra y el fuego pueden funcionar bien para la combinación de colores. Max Full Bright Designs creó una creación tan exitosa. Si te encantan los bosques y el rojo brillante, este diseño seguramente te mantendrá entretenido.

Dormitorio de lujo rojo

Dormitorio de lujo rojo

Se ha utilizado un diseño minimalista moderno para configurar este lujo.

Dormitorio rojo Kemang

Dormitorio rojo Kemang

El tono rojo de esta pequeña habitación hace que se vea atenta y relajada.

robots deslizantes

diseños de dormitorio rojo

robots deslizantes

Ahorre algo de espacio con estilo. Este patio incorporado usó su puerta corredera como un discurso para la habitación. La puerta de vidrio rojo pulido hace un diseño elegante para una pared cuando el armario no está en uso.

El diferente tono de rojo le da a la habitación una sensación y una atmósfera diferente. El truco consiste en elegir el tono adecuado que creará la impresión que desea para su habitación. Mezcla y combina los accesorios para completar el interior. Te sorprenderás con los resultados. El rojo es un color muy fuerte, ten miedo al usar este pigmento. No tengas miedo de usar tu imaginación y personalidad al diseñar tu propio espacio. Incluso puedes ponerte al día con Zen Bedrooms si lo deseas. ¿Necesita algunos consejos para el diseño del dormitorio? Puede consultar Consejos básicos de decoración de interiores para el dormitorio.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba