Habitaciones

15 diseños de dormitorio naranja

Hoy te daremos una experiencia amable. Este color rara vez se usa en los diseños de dormitorios, pero aún así queremos darle una oportunidad y mostrarle lo genial que es este color. Estamos seguros de que a la gente le encanta este color y puede que le encante este artículo, pero para aquellos que encontrarán este color muy difícil, queremos verlos en nuestra galería antes de decirles a todos sus amigos que es posible que este color realmente no funcione con el interior de su dormitorio. .

Se dice que el naranja es un color divertido y creativo. Siendo la hermosa combinación del rojo cálido pero enérgico y el amarillo alegre y divertido, es el color de la alegría, la calidez y la pasión. Es emocionante y apasionante, pero también puede ser tranquilo y agradable. Este color atrevido hace que la gente dude en elegirlo para su interior, por eso hemos recopilado 15 diseños de dormitorios naranjas. Esto es para aquellos que querían usar este interesante color pero no tuvieron el coraje de hacerlo. Compruébelo usted mismo y háganos saber lo que piensa.

dormitorio naranja

dormitorio naranja

El suave tono naranja crea un efecto calmante en este diseño de dormitorio hermético y abierto.

rojo y naranja

Cama roja y naranja

Las amapolas naranjas y rojas en los muebles crean un ambiente divertido y vibrante en esta habitación que no es blanca.

FlashDecor

Concepto de cama FlashDecor

La pared en tono rojo anaranjado es una declaración audaz en sí misma, pero su calor es tranquilo. Se ve bien contra los acentos blancos en esta habitación.

Retiro de invitados de Astoria

Dormitorio de retiro de invitados de Astoria

Aquí se usan diferentes colores, patrones y texturas contra la pared naranja y ¿ves cómo resultó? Resultó soñador con un sentimiento extravagante y exótico.

Santuario de la colina

Dormitorio del santuario de la ladera

Tangerine combina muy bien con el tono oscuro de la cama y no es abrumador. Agregar las almohadas de colores contra la ropa de cama neutral crea un equilibrio para todo el esquema.

Icono vivo

Icono residencial de dormitorio naranja

Este dormitorio moderno y elegante mantiene todo neutral, ya que tiene un tono audaz de naranja. Hace que el nicho de la cabecera brille maravillosamente al atraer los ojos hacia el sabor de la pared.

casa del bosque

Dormitorio Forest House color naranja

El naranja también puede ser un gran color para la habitación de los niños. No solo estimula la diversión, sino que también se ha descubierto que permite que los músculos se relajen, para que sus niños pequeños puedan dormirse rápidamente.

Ve a tu habitación – Idea de dormitorio naranja

Ve a tu cuarto

Los bloques naranjas en el dormitorio son una cálida nota de bienvenida. La pared de color amarillo suave complementa completamente la pared decorativa de color naranja.

Dormitorio principal con vistas a la montaña

Dormitorio principal naranja con vista a la montaña

El naranja suave de este dormitorio tropical resalta su estado de ánimo soleado y divertido.

Galería de lofts

Galería de lofts

Este diseño de dormitorio asiático-moderno usó colores apagados para mostrar el arte de las paredes. El naranja suave permite que la pieza brille mientras se mezcla bien con la salvia dando un ambiente relajante.

Estudio de diseño Alan

Cama de estudio de diseño Alan

Un naranja combinado con azul crea una habitación perfecta para un niño. La combinación es perfecta, ya que el azul es calmante y atractivo, mientras que el naranja es divertido y juguetón.

Orgánico contemporáneo con toques extravagantes

Naranja Contemporánea Orgánica con Estallidos Caprichosos

El arte de pared de gran tamaño es una excelente manera de llenar un espacio de pared simple. El toque naranja en esta obra de arte gráfica y la manta crea un equilibrio visual contra la pared beige que seguramente será relajante y refrescante al mismo tiempo.

MisuraEmme

Dormitorio MisuraEmme

Incluso en un estilo de dormitorio moderno y minimalista, este color audaz aún se puede usar y lograr que llame la atención sin desorden visual.

El dormitorio naranja de Camden

La cama naranja de Camden

El melocotón o el coral son una versión femenina del naranja y si quieres darle un toque femenino a tu interior naranja, te sugerimos que optes por esos colores. Seguro que traerá paz y tranquilidad mientras triunfe la juventud femenina.

Dormitorio principal Calle Pueblo

Dormitorio St Orange Pueblo

El azul pálido y el coral crean una hermosa combinación que crea instantáneamente un estilo costero chic.

El naranja es un color hermoso y versátil que se puede combinar con cualquier otro color. Ya sea vívido, pálido o tonto, ¡todo puede ir bien con él! Esperamos que hayas disfrutado nuestro ¡15 diseños de dormitorios naranjas! Si te enamoraste de este color travieso, prueba estos increíbles diseños en tu propia habitación y compruébalo por ti mismo. ¡Los resultados pueden ser increíbles! ¡Que tengan un gran día muchachos!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba