Comedor

15 diseños de comedores contemporáneos Adorcha

Comer con tu familia y amigos es una gran actividad interior para fortalecer el lazo que une al grupo. Aquí es donde pasamos nuestro tiempo disfrutando de una conversación saludable con las personas con las que comemos. Se pueden agregar especias adicionales a la deliciosa comida que se sirve en la mesa mientras se diseña el comedor. Tenga un espacio cómodo para discusiones o simplemente para hablar de cualquier cosa bajo el sol. También puede abrir el apetito para comer bien y simplemente disfrutar de las gracias en la mesa.

Cuando configura su área de comedor con un aspecto contemporáneo, tiene una sensación hogareña, lo que lo convierte en un buen lugar para extender la actividad de conexión con los miembros de la familia. Si elige los accesorios y los acentos que desea agregar a su habitación, es imprescindible que el interior sea un excelente lugar para cenar. Para la publicación de hoy, mostraremos 15 Gran Diseño de Comedor en Estilo Contemporáneo para inspirarte

Residencia de la calle Hartfort

2 meses

El gran accesorio de iluminación que cuelga en la parte superior de la mesa del comedor agrega elegancia a la imagen.

Comedor

cocina blanca

El color monocromático de la pared y los accesorios del comedor resaltan la sofisticación de los elementos que el diseñador agregó a la habitación.

puente de madera

Calle 90 Este

Se llevaron a cabo renovaciones interiores para proporcionar funcionalidad, flujo de tráfico e iluminación adecuada: este comedor simple y atractivo pudo lograr el objetivo establecido tanto por el cliente como por el diseñador.

Dentro de Calder

cistina

Debido a la gran cantidad de madera utilizada en esta sala se diferencia de otros diseños contemporáneos.

Residencia del lago Barcroft

Vidrio flotante

Una pieza central única y atractiva se suma a este comedor contemporáneo.

Comiendo

Mira

La gran pintura en la pared es un punto focal interesante para la escena.

Comedor

miranda

Las mesas de comedor con tapa de vidrio se usan comúnmente hoy en día, lo que ayuda a que la habitación se vea más brillante.

Restaurante Condominio

miranda donn

Cuando se usa blanco para las piezas de los asientos, los muebles para la comida son un gran punto focal.

Comedor

cistina

El carácter refrescante de la madera y las plantas juntas crea un toque ‘verde’ maravilloso en este comedor contemporáneo.

Comedor

Mira

El aspecto informal de las sillas en una combinación de negro y cromo destaca entre los materiales de sombra claros de la habitación.

comedor de la ladera

Mira

La variedad de arreglos de asientos puede acomodar grandes reuniones y grandes fiestas. Las sillas coloridas reflejan la actitud lúdica del diseñador.

Comedor

Cocina en Royal Plaza

La cálida luz que proviene de las lámparas crea una sensación acogedora.

Comedor

Mira

Un comedor contemporáneo dramático con simplicidad y uso en blanco y negro.

Comedor

Elegante y sofisticado

La clase de luminarias en acabado cromado complementa la pared de terciopelo agregando sofisticación al área.

Comedor

Mira

Al iluminar la habitación con color naranja, se crea un toque energético.

Hay una variedad de elementos que puedes combinar para lograr un lugar hogareño e interesante para una estadía placentera mientras saboreas la comida servida frente a ti. También puedes incorporar algo de modernidad o un toque clásico a tu diseño contemporáneo. Solo asegúrate de combinarlos correctamente.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba