Paisajes

15 diseños de cocinas al aire libre para una gran cocina Aura

Cada casa tendría una cocina, ya que es una parte importante de la casa donde se puede cocinar y preparar comidas. Pero algunos propietarios optan por tener una cocina que no sea la cocina dentro de sus casas. Esto se convierte en parte de sus actividades al aire libre, lo que facilita la preparación de alimentos.

Los alimentos a la parrilla al aire libre se preparan principalmente en el patio trasero con parrillas y estufas diseñadas para uso al aire libre. Algunas personas realmente disfrutan haciendo actividades al aire libre. Por eso eligen tener una cocina al aire libre.

Las cocinas al aire libre generalmente incluyen estufa, parrilla, cajón y refrigerador en uno. Estos son los básicos de una cocina exterior. Notarás que estas cocinas suelen ser un conjunto completo de las anteriores en un área. Ocupa una pequeña parte de un patio o cerca de la piscina, pero el papel que juega para pasar un buen rato es ciertamente inconmensurable.

Así que eche un vistazo a nuestra colección de diseños de cocinas al aire libre así como también cómo hicieron sus paisajes para crear un mejor aura.

cistina montana

diseños de cocinas al aire libre

Una romántica cocina exterior con zona de comedor revestida de parras y con elementos de madera.

Idea de galería al aire libre

diseño moderno

Moderna cocina exterior en tonos negros y grises. Se sumó a las plantas en el área creando un aura más suave a pesar de las líneas rectas y las esquinas de los electrodomésticos y muebles de cocina.

cocina al aire libre

antiguo

El aspecto de esta cocina es clásico y vintage, especialmente con las piedras grandes que utilizó.

Cocina al aire libre 12

maquetacion abierta

Las piedras también se utilizan en esta cocina exterior que tiene un diseño abierto, lo que permite una buena vista del entorno.

Cocina al aire libre contemporánea

elementos de madera

Cocina exterior con retirada de madera para suelo y techo. Su aspecto contemporáneo se ha logrado con éxito con muebles contemporáneos.

elementos de piedra clásicos

Otra cocina que utilizó piedras, lo que la hace lucir clásica y folclórica a la vez.

cistina

contemporáneo

Eche un vistazo a este y sabrá con seguridad que es un diseño de cocina exterior contemporáneo. ¡Gran diseño de hecho!

Vikingo

diseños de cocinas al aire libre

Crea una sensación romántica con rangos como este. Observe cómo los propietarios decoraron el área con velas, haciéndola aún más relajada mientras uno comía su comida.

Diseño exterior italiano

al lado nuestro

A esto lo llaman “un diseño italiano para un estilo de vida americano”, donde puedes disfrutar de una deliciosa barbacoa y pasar un buen rato nadando.

patio al aire libre

aparatos de cocina al aire libre

Traiga a su persona especial a un lugar como este y seguramente estará feliz de ver una cocina al aire libre tan romántica como esta.

Plan abierto

plano de diseño

Tenga en cuenta lo bien diseñada que está esta cocina al aire libre con su plan abierto e iluminación.

Cocina de galería al aire libre

simple

Arreglo simple de cocina al aire libre emparejada con un pequeño comedor.

Cocina al aire libre

salón al aire libre

Estratégicamente ubicado junto a la piscina, este es el sueño de todo propietario. Hay un bar donde los huéspedes pueden comer y beber al mismo tiempo.

encimeras de granito

Esta idea de cocina usó encimeras de granito, lo que la hizo lucir lujosa.

diseños de cocinas al aire libre

Los árboles y el paisaje que rodea el área brindarán un excelente momento al aire libre para los propietarios de viviendas.

Después de mirar los hermosos diseños de cocinas al aire libre que se muestran arriba, notará que no solo son importantes los electrodomésticos y el equipo de la cocina, sino también el paisaje que los rodea. El ambiente de un lugar depende completamente de cómo se hace el paisaje. Pero claro, hay que tener en cuenta el diseño de la cocina exterior que se lleva a cabo como parte del paisajismo. Pero las cocinas interiores siempre son parte de una casa y son más esenciales que las cocinas exteriores. Bueno, depende de las necesidades de los propietarios. Puedes ver otros diseños de cocinas interiores aquí en Amante del diseño del hogar.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba