Baños

15 diseños de baño con gabinetes de pantalla plana

La tendencia moderna de estos días fomenta el uso de diseños más simples y eso no exime a nuestros gabinetes. Es por eso que incluso los gabinetes de nuestro tocador de baño tienen ese aspecto delgado sin molduras ni tallas. Por el bien de este estilo, un baño se ve más ordenado, especialmente todos queremos que nuestros baños se vean limpios y organizados.

Hemos recopilado algunas imágenes de baños que han utilizado gabinetes de panel plano. Cuando decimos panel plano, es solo una apariencia simple pero aún conserva esa sofisticación. La mayoría tiene encimeras como mármol, cuarzo y otras que agregan mucho a su atractivo general. Los gabinetes están hechos de madera pero varían en acabado. Ahora mira la lista a continuación.

Residencia Urbana Loft

Residencia Urbana Loft

Socios de diseño de Tom Stringer

El negro combinado con el blanco es siempre una maravilla, como este mueble de baño. El aplique de pared y el arte de la pared son un sabor adicional.

Final de los ríos

Final de los ríos

Arquitectura Trey Hoff

Los gabinetes de acrílico blanco de alto brillo hechos a la medida le han dado un toque especial a este baño y sabemos que a cualquiera que lo mire le encantará.

Pasadena

Pasadena

Ro | Diseño de cohetes

Este gabinete de madera está rematado con mármol con un hermoso dibujo de Atlas Homewares. ¡La bañera rectangular independiente de Signature Minister Montague también es líder!

Baño Contemporáneo

Baño Contemporáneo

Seis paredes

El gabinete aquí usó madera con una tapa de mármol. Se veía bien en este baño blanco. Además, la puerta corrediza de granero es una buena idea para separar el tocador y el inodoro.

Newport

Newport

John Steed Casas

Los estilos de los gabinetes son hermosos. El mueble superior se coloca en la zona central para que sea más fácil de alcanzar.

Nueva era medieval en Lincoln

Nueva era medieval en Lincoln

Flavin Arquitectos

Vanity es un gabinete a medida en White Oak, un grano vertical con un acabado ceruse gris claro. Gracious Home cuenta con cajones de 2″ de canto sobre cajones con acabado en acero inoxidable satinado.

ladera moderna

ladera moderna

Arquitectos DeForest

El compuesto de cuarzo se usa para la encimera de estos gabinetes de panel plano con cajones con cajones con pestañas de Doug Mockett + Co.

Clásico moderno

Clásico moderno

Estudio de diseño Sullivan

El tocador flotante parece bambú con un diseño muy simple. ¡Nos encanta el diseño de este!

Casa moderna

Casa moderna

BiglarKinyan Inc. Planificación del diseño.

Estos muebles de baño de Kitchen & Company Toronto están hechos de roble blanco cosido con un acabado natural. Usó un tirador Bravo para los cajones.

Baños

Baños

Estudio Marler

Esta es una excelente en la que muchas personas están interesadas. Se eleva 10″ del piso y tiene 36″ de alto. Lo suficientemente alto, pero creemos que esto funcionó bien para los propietarios.

cresta de dinero

cresta de dinero

palos y piedras design group inc.

La chapa de nogal se utiliza para este gabinete que se ve perfecto en este baño contemporáneo.

baño zen

baño zen

Scott Haig, ERC

La madera utilizada en estos gabinetes es una chapa de madera Lyptus de color claro, de Crystal Cabinets. El baño es de estilo zen y ni siquiera utiliza las luces encima del espejo para optar por usar luz natural. Los accesorios fluorescentes sobre el área del tocador son lo suficientemente brillantes para la iluminación de tareas en los espejos y en la noche para iluminar toda la habitación.

Viviendas junto al parque

Viviendas junto al parque

RisherMartin Fine Homes

Este mueble sin marco y enchapado es muy bonito, especialmente combinado con los colores blancos de este baño.

Panadero

Panadero

vvcontratación

Este gabinete personalizado mide 12 pies de largo con chapa de Mahagaine. Los armarios de la parte inferior se abren a presión y todos los demás con un borde biselado en la parte superior le permiten sacarlos y cerrarlos usted mismo. El funcional centro se dibuja con una zona empotrada para fontanería y dispone en su interior de un doble cajón.

baño principal de jade

baño principal de jade

2 miami

Tocador moderno y elegante diseñado para este baño. ¡Nos gusta el aspecto suave y limpio de los gabinetes!

Limpio, ¿verdad? Sí, sabemos que has leído esta palabra una y otra vez en este artículo. ¡Bueno, no puede culparnos por los gabinetes de panel plano en los baños de arriba que se veían bien! ¿Quieres conseguir este look para tu propio baño? Hágale saber a su diseñador que le gusta este estilo y supondremos que estarán contentos incluso si esto significaría menos trabajo para ellos, ya que estos gabinetes son realmente simples. Aquí hay algunas ideas de gabinetes modernas y contemporáneas para usted. Esto también puede ayudarlo con el diseño de su gabinete de baño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba