Muebles

15 diseño moderno de la silla giratoria de la sala de estar

Cuando vemos una silla giratoria, inmediatamente pensamos que es para la oficina. Pero lo que no sabemos es que también puede servir para el salón y para otras zonas de la casa. Esto es posible gracias a los diferentes diseños de sillas giratorias. Los que están especialmente diseñados para sentarse cómodamente y tienen formas únicas. Puede identificar fácilmente una silla de oficina y una silla de salón por su apariencia.

Una silla giratoria es una silla con un asiento que se puede girar en su base hacia el frente en cualquier dirección. Es por eso que notará que la mayoría de las sillas en la lista tienen una base en el medio, aunque algunas están ocultas dentro de la silla. Ahora, si planea agregar una silla de degustación a su sala de estar, pruebe estas sillas giratorias de sala que hemos recopilado para usted.

Famoso Moon Rack, Giratorio, Power Coating, Cuero Azul

sala de estar moderna

Famaling

Además de ser una silla giratoria, esta también es una silla de cartón ondulado que le dará a cualquiera la comodidad con la que ha estado soñando. El marco de la luna está hecho de madera de pino y MDF, lo que lo hace muy duradero.

Silla giratoria Lucy

Silla planeadora

Más joven

Silla de boxeo gris con correa de cadera negra que le da un aspecto elegante y delgado. Te balancearías y brillarías mientras te sentabas en él.

Silla giratoria Arabella

Diseños de sillas giratorias

Jorge Estados Unidos

Esta silla tiene un elegante perfil inclinado y un asiento de felpa de gran tamaño montado sobre una base giratoria de bronce barnizado. Viene en una gama de colores cálidos.

Sillón giratorio Fenia con EuroStyle

silla moderna con estilo

Estilo Eurovisión

Combine la comodidad con un aspecto moderno y elegante que presenta un ratán marrón triple con un cómodo cojín de tela negra, base cromada y capacidades giratorias.

Silla Scroll Dacron Sacacorchos y Otomana

sala de estar moderna

Lázaro

Una silla que se dice que es respetuosa con el medio ambiente por los materiales utilizados para crearla. Cuando estás en él, no solo te sientes cómodo sino también cerca de la naturaleza.

Fiordos Shelley

una pieza clásica moderna

Hjellelegjerde

Una pieza clásica moderna en forma de concha. Tiene un diseño de base único en el que te sientes seguro y cómodo.

Sillón moderno astuto

Sillón

vivir nuevo

¡Celebra la artesanía en su máxima expresión! Este sillón giratorio cuenta con un marco de madera dura y acolchado de espuma CFS envuelto en lana clara o gris.

Sillón de esquina Harput Swivel Lounge

Sillón angular

concepto soho

Viene en una gran variedad de colores con tapizado removible que se desliza para facilitar la limpieza.

Silla giratoria moderna de cuero reconstituido Hayden

Diseño de silla de cuero

Muebles NPD

Silla giratoria de cuero con sabor a banda roja que podría ser perfecta para ese asiento adicional en cualquier habitación.

Balú

diseño de muebles de silla

Hjellelegjerde

Inspirado en la década de 1960, este todavía se ve sólido y ligero. Gira 360 grados y tiene función de trasiego.

Silla de esquina giratoria Rebecca

Silla giratoria

Mobili moderno

Silla informal de diseño moderno con cojines de asiento acolchados respaldados por resortes en «S» para una gran flexibilidad.

Silla Lund Army Isla Azul

diseño europeo moderno

Zuo Contemporáneo Moderno

Vea cómo el diseño europeo moderno se combina con los detalles estadounidenses en una tela de textura suave similar a la lana.

silla langosta

silla langosta

Hjellelegjerde

Sus cosenos ovalados están protegidos por un hermoso esqueleto de madera. Está inspirado en la vida marina natural por su sensación orgánica.

Sillón Umea

diseños de sillas

zuo moderno

Esta silla será un gran gusto para un espacio habitable en su estructura de pedestal artesanal de acero cromado.

Sillón Skien

sala de estar moderna

zuo moderno

Adopte las curvas fluidas y el audaz estilo europeo de esta silla que definitivamente agregará un toque moderno de arte escultórico a cualquier espacio.

¡Excelente! Esta lista de sillas giratorias modernas nos dará una variedad de opciones. Imagina lo hermosos que se verán cuando los coloques en la sala de estar. Seguro que encuentras un espacio atractivo que invitará a tus invitados a relajarse en tu propio espacio. En lugar de sillas giratorias, es posible que desee agregar sillones o incluso mecedoras a su sala de estar. Con la variedad de colores que usó, sin duda podría agregar un elemento vibrante a su interior.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba