Muebles

15 Diseño de Sillas Modernas para Niños y Bebés

Sería mucho más fácil alimentar a los bebés cuando están en una trona. Pero, por supuesto, debemos asegurarnos de que nuestros pequeños estén seguros, protegidos y cómodos. Hay varios diseños para tronas. También se pueden hacer de una variedad de materiales. En caso de duda, siempre puedes consultar online las reseñas del artículo. Además de las reseñas que se encuentran en las tiendas, muchas mamás escriben al respecto en sus blogs. Así que definitivamente obtendrás muchas críticas.

Hoy te mostraremos una lista de tronas para bebés con diseños modernos. Aparte de su apariencia moderna, algunas también tienen funciones asombrosas e incluso hay tronas que se pueden usar desde que tu bebé es un bebé hasta que crece. Sí, las sillas altas que verá en esta lista no solo son estéticamente agradables, sino que también tienen excelentes funciones. ¡Échales un vistazo!

Sillón Ovo

silla estrecha

Esta silla delgada tiene patas removibles para que el bebé pueda usarla a medida que crece. También se puede modificar dependiendo de las necesidades de la familia. La Trona Ovo está diseñada para la marca de bebés Micuna.

Trona portátil Flatpack

diseño de silla alta

Si quieres una trona que sea fácil de llevar contigo incluso mientras viajas, esta es la adecuada para ti. Ciertamente es sólido que pueda sostener a un niño dentro de su marco de cartón reciclado.

Trona Flexa

materiales de madera maciza

Una trona con materiales de madera maciza está diseñada para bebés y sus necesidades siempre cambiantes.

Presidente de HiLo

silla evolutiva de doble altura

Su aspecto aerodinámico es agradable, especialmente porque viene en diferentes colores. Es una silla evolutiva de doble altura que sirve como trona para bebés de hasta seis meses y como silla para niños de hasta seis años.

Fleurville Calla Presidente

silla alta con curvas

¡Las curvas de esta trona son preciosas! Una mirada y definitivamente te gustará. Esperamos que este también sea fuerte y cómodo.

presidente electrónico

cambiar de silla

Si crees que esto es solo una trona, te equivocas porque cuando está puesta, ¡también podría usarse como un caballo balancín!

Trona Babyjorn

Silla con respaldo curvo

Su bebé se acomodará bien en su trona debido a su respaldo curvo y al abrazo de la tabla de seguridad ajustable.

Vestido

bonita silla

No solo es una hermosa silla alta, sino que también es ajustable desde el asiento, la altura de los pies y el asiento trasero.

Juego en línea Pequeño ayudante Zooper

muebles de silla

Esta hermosa silla alta se puede plegar completamente en forma de O compacta para ayudar a ahorrar espacio donde quiera que planee colocarla. Desafortunadamente, no tiene una función de altura de patas ajustable.

nido

Mozzee

¡Esta es una de nuestras sillas altas favoritas! Se ve delgado y fresco y durará hasta seis años para su bebé.

presidente de amapola

asiento de corazón aero esponjoso

Además del asiento de núcleo aerodinámico suave y esponjoso, esta también es una silla segura que utiliza materiales seguros para su bebé.

Antilabio

muebles pequeños

¡Deje que el miembro más pequeño de la familia se una a la hora de la cena con estas sillas altas duraderas!

Alvar Alto

Patas de abedul natural

Las patas de abedul natural proporcionan una base firme para esta trona y los lados y respaldos están hechos de una sola pieza de abedul lacado. También viene en hermosos colores.

Juego Trapp Trapp

diseño ajustable

Ahora bien, esto es genial. El Tripp Trapp tiene un diseño ajustable inteligente que permite que el bebé se mueva libremente incluso si está asegurado. Se puede utilizar desde la infancia hasta la edad adulta. ¡Esta será la silla de su vida!

Presidente del pedestal de Boon Flair

Presidente del pedestal de Boon Flair

Este viene con el elevador neumático que te ayudará a ajustarlo a la altura que necesitas.

¿Guay, verdad? Lo haremos, si pudieras ver esta lista antes de coger una trona para tu bebé, estamos seguros de que elegirías una de las que te hemos mostrado hoy. Su diseño es hermoso y cómodo también. No olvide crear su lista de verificación para asegurarse de obtener la mejor trona. Nuestros niños siempre merecen lo mejor incluso de los muebles que usan. Hablando de muebles, estas mecedoras para niñas son tan lindas como la silla cohete para niños que vienen en diferentes diseños y temas.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba