Salas de Estar

15 diseño de sala de estar con temática roja

¡Es San Valentín! ¡En Expertos del Hogar estamos emocionados de mostrarte esta lista de casas que celebran la ocasión! Ya hemos compartido una lista de hermosos mantos para el Día de San Valentín y para hoy, ¡les mostraremos una lista de salas de estar en rojo! ¡Todos sabemos que este evento suele estar marcado con cosas rojas! ¡Así que pensamos en salas de estar rojas!

¡Lo que mostraremos hoy son 15 salas de estar temáticas rojas! ¡Las habitaciones tienen paredes rojas, cortinas rojas, muebles rojos o un aura roja! ¡Personalmente nos encanta este evento, por lo que mostraremos nuestras mejores fotos para V-day! ¡Aqui estamos!

Sala de estar contemporánea de Nueva York

habitaciones temáticas rojas

Diseño de María Burgos

En primer lugar, esta es una bonita sala de estar, muy contemporánea, ¡pero muy atractiva! ¡Las paredes rojas, las almohadas y las cortinas se ven geniales con los sofás blancos!

sala de estar 3

muebles modernos

Semsa

Como siempre, la mejor opción es el rojo con blanco. Es limpio, elegante y moderno. El uso de muebles modernos siempre es siempre la mejor opción. Las sillas son definitivamente agradables una al lado de la otra.

Lulluisce

decoraciones de guitarra

Diseño Dillard

Como dijo uno de nuestros amigos aquí, amamos las guitarras en las paredes, no solo las paredes rojas en esta sala de estar, por lo que el aura es, ¿qué piensas?

Redefiniendo el espacio vital

    silla decorativa

Nicole Lanteri

Lindo espacio verdad? Paredes rojas, silla decorativa roja. Chic no siempre se ve tan bien.

40 Roseland Park Morristown Propiedad Nueva Jersey

diseno de iluminacion

Trabajos de ventana

Esta habitación se ve anaranjada debido a la iluminación, pero ciertamente compensa los muebles marrones y las almohadas anaranjadas.

Casa de pueblo en Rosslyn

sala de estar moderna y contemporánea

Andreas Charalambous, FORMA Design, Inc.

Otro bonito salón de FORMA Design. ¡Sala de estar moderna y contemporánea con una pared decorativa roja con una excelente pintura!

noche de salón

cómodas sillas rojas

Semsa

Al combinar una cómoda silla roja con adornos rojos y una pared de sabor rojo, esta habitación nos hace pensar que está dentro del corazón o algo así.

Casa de recién casados

habitaciones temáticas rojas

Bastante elegante y sofisticado. Casi todo en la habitación es rojo excepto la chimenea. Definitivamente amamos las luces en este espacio.

Elegante y barato

mesa del medio

Dentro de Judith Balis

¿Nos encanta la mesa/silla de centro de este salón? Ja ja. Pero deberíamos, el espacio es suficiente con grandes cosas adentro.

Jay Jeffers Inicio

muebles

Grupo de diseño Jeffers

Esta casa está claramente definida por el maravilloso mobiliario y la decoración interior. Grande y voluminoso pero realmente hermoso.

Piedra Moderna Medieval

chimenea

estudio 1 arquitectos

Nos encanta la chimenea con el fondo rojo para la pared decorativa. La moqueta hace juego con los asientos de color neutro con las paredes de color gris.

Pied-A-Terre ecológico

Pared roja mate

dentro de un nicho

Una pared roja mate se ve interesante en este espacio. Pequeña sala de estar con sala de estar simple y de colores neutros.

Sala de estar

alfombra y almohadas

Semsa

Sala de estar sofisticada con hechizos rojos en todo el mundo: paredes, techos, alfombras y almohadas. Interesante, ¿no crees?

abrir una sala de estar familiar

salón clásico

dentro de robinson

Esta sala de estar clásica es una que se puede ver en la mayoría de los hogares tradicionales, tal vez algo que vemos en la casa de nuestra abuela, real y cómoda.

Refundición de Cape Cod

habitaciones temáticas rojas

Diseños de Shoshana

Es bastante común utilizar el color rojo como pared de acento, en este ejemplo veremos lo maravilloso que es colocar marcos en una pared roja.

¿Y qué dijimos? Ciertamente disfrutamos viendo esas salas de estar rojas. Un poco de miedo para los ojos, pero ciertamente eran hermosos, ¿no crees? Eran contemporáneos o modernos, o incluso ambos. El rojo es un color que captará la atención de todos y, al igual que el Año Nuevo chino, el Día de San Valentín también es una palabra que reconoce que el rojo es el color más elaborado, ya que es tentador, hermoso y ¡muy interesante! ¡Esperamos que haya disfrutado de esta lista para adaptarse a la ocasión de hoy!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba