Arquitectura

15 Diseño de escaleras exteriores de hormigón

Los escalones de hormigón se utilizan ampliamente para exteriores porque son duraderos, fáciles de mantener y versátiles. Muchos diseñadores prefieren usar concreto en el exterior, ya que puede hacer casi cualquier cosa, como pintar, teñir, aplicar azulejos o incluso moldearlo de esta manera y permite a los diseñadores incorporar el medio ambiente en el diseño. También son duraderos, rentables y fáciles de combinar con el estilo exterior y el concepto de paisajismo.

Para este artículo, mostramos 15 escaleras exteriores de concreto con diferentes diseños y conceptos. Los escalones exteriores de hormigón a menudo se utilizan para reforzar y complementar el paisaje y el exterior de la casa. También agregan valor y belleza a la casa. Por lo tanto, tómate el tiempo de elegir tus cosas favoritas y diviértete mientras lees este artículo.

Finca Saratoga

Finca Saratoga

Esta escalera exterior de inspiración mediterránea está diseñada para una casa, Saratoga Estate. Un patio con un patrón de ladrillos de color marrón claro y adoquines de varios colores y una escalera de azulejos le dan un aspecto español que se adapta a la finca.

Residencia del Cañón de Santa Mónica

Residencia del Cañón de Santa Mónica

Los escalones de concreto con barandas de metal, el jardín de grava, el brasero combinado con una suave iluminación exterior en esta casa le dan un aspecto moderno al lugar. Es simple pero vanguardista.

Residencias rusas de la colina

Residencias rusas de la colina

Los escalones exteriores de concreto en esta casa, The Russian Hill Residence, complementan el aspecto general de la casa. Es una mezcla perfecta en la que lo contemporáneo se encuentra con lo moderno.

Arrendamiento Residencia

Arrendamiento Residencia

Todo el aspecto de esta casa está equipado con varios estilos. La piscina moderna, el patio de piedra y la escalera de hormigón fuera del muro son simples pero le dan a la casa un toque de elegancia.

roble salvaje

roble salvaje

Todo en el exterior de esta casa moderna pero exquisita grita. El patio de cemento, las escaleras de cemento y las barandas de metal, la piscina, todo es de inspiración moderna y simple pero hermoso.

Escalones de hormigón Bullnose con porche de color

Escalones de hormigón Bullnose con porche de color

Los escalones de concreto marrón en esta casa se mezclan con toda la casa, es simple pero atractivo. ¿No es agradable?

Orígenes – Arquitectura Paisajista Moderna

Orígenes - Arquitectura Paisajista Moderna

La plataforma de concreto y madera de este patio moderno es otro paisaje exterior simple pero hermoso.

Mezcla clásica moderna

Mezcla clásica moderna

Los largos escalones de concreto que conducen a la chimenea y al comedor en este patio son de alguna manera perfectos para el diseño de paisaje tradicional pero moderno.

Residencias Logan

Residencias Logan

Este es el exterior de una casa diseñada para un artista contemporáneo. Los senderos flotantes, los escalones de hormigón del patio y el pasamanos de metal le dan un toque moderno en un entorno contemporáneo.

Renacimiento de Pueblo Presidio Heights

Renacimiento de Pueblo Presidio Heights

Todo este patio significa relajación y estar. Los muebles, el color suave y sutil de los escalones, la combinación de colores y la sencilla iluminación exterior siguen siendo relajantes.

Battaglia Construction Stonework: Escaleras

Battaglia Construction Stonework: Escaleras

Este hermoso camino de piedra a la entrada de esta casa simplemente se mezcla con el exterior y le da un aspecto mediterráneo.

Grandes bloques para escalones de hormigón

Grandes bloques para escalones de hormigón

Estos escalones de concreto se ven muy bien con bloques grandes en colores neutros toscos pero hermosos. Perfecto para paisajismo y diseños exteriores para darle un toque tradicional al paisaje.

Canto rodado contemporáneo

Canto rodado contemporáneo

La belleza de este diseño de escalera contemporáneo de hormigón se complementa con la luz LED debajo de los senderos que se ilumina por la noche, dando un efecto «flotante». Perfecto para hogares con exteriores oscuros para que pueda vigilar sus pasos y no caerse.

Cardiff moderno

Cardiff moderno

El exterior fresco combinado con esos escalones de concreto con líneas limpias y paisajismo revela todo lo moderno en esta casa. Es otro diseño exterior simple pero hermoso que complementa toda la casa.

Casa de Santa Ynez

Casa de Santa Ynez

Estos escalones exteriores de hormigón en la casa diseñada por Fernau y Hartman Architects completan el aspecto general de esta casa. La escalera exterior tiene un muro que separa la casa, luces tenues y pasamanos.

Como ha visto anteriormente, estos escalones exteriores de hormigón son de gran ayuda para embellecer su hogar. Algunos son bastante simples pero aún así completan el aspecto general de la casa. Los pasos pueden ser simples, pero se mezclan con el paisaje. No solo para el uso diario, también agrega belleza. También puede mirar diseños de escaleras de hormigón.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba