Habitaciones

15 diseño de dormitorio pequeño

Quizás la parte más desafiante de decorar un dormitorio es si tienes un espacio pequeño. Muchas personas quieren que su habitación se sienta un poco más grande. Y ya no podemos estar de acuerdo en que una persona esté más relajada y más barata dentro de un espacio de cama más grande. Estas son solo algunas de las razones por las que puede recurrir a un efecto de habitación más grande. Elige colores más vivos, interiores monocromáticos y cojines pequeños como complemento a tu ropa de cama pequeña. ¡Qué ambiente tan brillante y luminoso! Pero, ¿alguna vez has pensado en presentar y aprovechar al máximo tu pequeño espacio? Sí, podrías pensar que es una idea loca, ¡pero los tonos oscuros para el interior también pueden funcionar en una habitación pequeña! Puede darle un aspecto y sentirse cómodo. Ahora piénsalo y visualiza cómo se siente estar en tu propio espacio privado.

¿Sigo confundido? Naveguemos a través de nuestro 15 impresionantes diseños de dormitorios pequeños ¡y prepárate para sorprenderte e inspirarte!

Cama de apartamento pequeño

Dormitorio de apartamento pequeño

El papel pintado estampado en negro es un punto focal acogedor para este pequeño dormitorio.

Pequeños interiores vivos

Pequeños interiores vivos

Esta pequeña habitación es más vibrante y brillante y las bandas amarillas están por todas partes.

Dormitorio naranja y blanco

Diseños De Dormitorios Pequeños

Esta pequeña habitación se siente más grande y vibrante debido a la calidez del naranja cuando se combina con el blanco.

Espacio de cama en apartamento

Cama en apartamento pequeño

Es increíble cómo se usan los espejos en este diseño. ¡Una gran manera de crear profundidad en un espacio pequeño!

Pequeño cuarto

Pequeño cuarto

Este diseño viene con colores neutros y la cantidad adecuada de luz, lo que hace que esta pequeña habitación sea más instantánea.

Área de dormitorio pequeño

Use gabinetes empotrados con puertas corredizas para maximizar su pequeño espacio.

Diseños De Dormitorios Pequeños

¿Le preocupa si su candelabro cabe en su pequeña habitación? Mira este diseño e inspírate.

Dormitorios + Comedor

Diseños De Dormitorios Pequeños

Mezcle su área de cama pequeña con diseños de madera para un punto focal y estará encantado con el resultado.

dormitorio tropical

dormitorio tropical

Inspírate en este diseño de espacio de cama tropical. No perderías la sensación de calma con la explosión de tonos tierra en este acogedor dormitorio.

Cuarto de huéspedes

Espacio para cama de invitados

Un enorme ventanal que permite que la luz natural ilumine la habitación y un armario empotrado con una cama en el medio que aporta funcionalidad y estilo a este diminuto espacio de cama.

Armario de habitación extra

Armario de habitación extra

Las líneas verticales no solo funcionan con la ropa para crear una apariencia más delgada, sino que también puede usar un diseño de este tipo en su dormitorio compacto para resaltar verticalmente y hacer que se olvide del ancho.

Cuarto de los niños

Cuarto de los niños

Ahorre mucho espacio en su dormitorio usando una caja de cama, cajones debajo para almacenamiento y estantes colgantes para exhibir los artículos más usados

Dormitorio del chico pequeño

Pequeño cuarto

¿Te encanta un dormitorio inspirado en la madera? Enamórate más de cómo funciona la madera en este diseño para un dormitorio pequeño.

Pintura de acento

Pintura de acento

Cree un punto de atracción pintando una pared de gusto en su pequeño espacio. No solo notó su mini dormitorio, sino que les hizo saber lo hermosa que es su habitación. ¡Gran truco!

Maestro de Queensway

Maestro de Queensway

Use cortinas blancas largas casi hasta el techo y use este papel tapiz estampado audaz como punto focal. Crea un dormitorio pequeño pero elegante al instante.

Le prometemos que disfrutó de la colección de diseño de dormitorios pequeños. Estas son una maravillosa creación de nuestros maravillosos diseñadores de interiores. Estamos seguros de que encontrará inspiración e ideas de él. Y recuerda que puedes crear una ilusión para agrandar tu lindo rinconcito. Todo lo que tienes que hacer es usar el espacio vertical, colores brillantes y claros para tus paredes, cortinas largas y una iluminación perfecta. Estos trucos te darán más espacio al instante. Sin embargo, si quieres ocupar el espacio que tienes y hacerlo más cálido, apuesta por colores más oscuros o tonos tierra. Después de todo, diseñar un espacio de cama pequeño no es tan difícil. Todo lo que necesitas es un gran diseño que se adapte a tu espacio y personalidad. ¿También tienes una pequeña sala de estar? Luego, puede consultar nuestras 20 ideas de salas de estar pequeñas para inspirarse en el diseño.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba