Habitaciones

15 diseño de dormitorio Art Deco

Un estilo influyente de artes visuales surgió en los primeros años del siglo XX y floreció internacionalmente en las décadas de 1930 y 1940. Este estilo ecléctico está dominado por muebles espejados, maderas muy pulidas, mosaicos espejados, cromo y vidrio, telas satinadas brillantes mezcladas con pieles, formas geométricas y angulosas, y motivos de la naturaleza como conchas, flores y el sol. Este diseño lujoso y de moda continúa su influencia en la actualidad. Aquí hay un gran diseño que definitivamente puedes encontrar para un dormitorio.

15 diseño de dormitorio Art Deco ¡que está en nuestra galería solo para ti! Sé parte de esta increíble experiencia para ver creaciones únicas de varios diseñadores de todo el mundo inspiradas en el estilo Art Deco. Únase a nosotros mientras le traemos nuestra colección inspirada en el glamour vintage para hoy.

Una isla – Aventura

Diseños de dormitorio Art Deco

Experimentar con patrones geométricos, espacios, líneas y ángulos en Art Deco tiene un gran impacto y se ve muy a la moda. Los muebles de dormitorio de inspiración geométrica y las líneas limpias dan una belleza Art Deco inmediata en este diseño de dormitorio.

ambiente diseño de interiores inc.

ambiente diseño de interiores inc.

La madera utilizada en el diseño Art Deco está muy lacada y, por lo general, es negra y tapizada de forma similar a los accesorios de este diseño de dormitorio. El espejo detrás de la cama hace que la habitación sea visualmente más grande, luminosa y glamorosa.

Grupo de diseño de Arnold Schulman

Grupo de diseño de Arnold Schulman

Este diseño de dormitorio tiene un estilo contemporáneo y Art Deco. La obra de arte de gran tamaño da inmediatamente un toque de estilo contemporáneo y las decoraciones simétricas, las brillantes curvas de montaña de la mesa y las sillas están claramente influenciadas por su sabor a madera.

Art Déco – ¡Estilo Miami!

Art Déco - ¡Estilo Miami!

Un dormitorio de una paleta de colores frescos con muebles y accesorios inspirados en Art Deco lo convierte en un retiro divertido y vibrante.

Cristales Art Déco

Cristales Art Déco

El negro es el color del Art Deco pero necesitas tener un elemento simétrico si quieres este estilo. Las lámparas a juego harán el truco para traer instantáneamente ese glamour Art Deco a su dormitorio.

Interiores de dormitorios

Interiores de dormitorios

Los patrones geométricos están bien utilizados en este dormitorio inspirado en el Art Deco. Los espejos de pared crean instantáneamente un ambiente elegante de hotel, mientras que la manta de piel sintética agrega elegancia adicional.

Residencia Vinings

Diseños de dormitorio Art Deco

Mezcle sus muebles art déco con colores claros o femeninos para el interior, similares a los utilizados en el diseño de este dormitorio, para crear un retiro relajado pero impresionante.

Habitación Oriental Moderna

Habitación Oriental Moderna

Combine la modernidad Art Deco con influencia asiática con un retiro oriental moderno que definitivamente le encantará.

Dormitorio de diseñador

Dormitorio de diseñador

El estilo Art Deco incorpora contrastes teatrales como madera muy pulida y laca negra brillante mezclada con piel.

Dormitorio principal moderno

Dormitorio principal moderno

El cubismo fue una de las mayores influencias en el Art Deco durante las décadas de 1920 y 1930. El uso de espacios geométricos y formas angulares en un dormitorio interior traerá la belleza del Art Deco a un solo vistazo.

Dormitorio Art Deco italiano

Dormitorio Art Deco italiano

Art Deco también se inspiró en el glamour temprano de Hollywood. Se ve en el diseño Art Deco con el uso de telas brillantes, iluminación acogedora y espejos. ¿Te encanta la belleza de este glamuroso diseño de dormitorio?

budapest

Dormitorios de Budapest

Los estantes rectangulares simétricos y su iluminación sumergida crean un tocador atractivo.

Residencia Fregolle

Residencia Fregolle

El diseño de este dormitorio es un poco industrial, moderno y de inspiración Art Deco en todos los sentidos para adaptarse a su gusto masculino.

Estado de sufrimiento

Estado de sufrimiento

El motivo de la naturaleza es parte del estilo Art Deco que floreció en las décadas de 1920 y 1930. En este diseño de dormitorio, el patrón floral cubría el interior que se extiende hasta la ropa de cama. Nos encanta la sencillez de la combinación de colores utilizada en este dormitorio que crea un ambiente cálido y femenino.

Brexit en Heritage Hills

Diseños de dormitorio Art Deco

Este diseño de dormitorio inspirado en Art Deco se ve reforzado por la audaz pared geométrica central que lo hace instantáneamente elegante.

Ahí tienes nuestra galería. 15 Diseño de dormitorio Art Deco. Más diseños esperados aquí en Expertos del Hogar. Esperamos que encuentres una hermosa inspiración vintage en nuestro artículo de hoy. Crea tu propio diseño glamoroso de dormitorio Art Deco y no olvides agregar tu idea inusual para que sea único. También puede obtener este tipo de apariencia para su sala de estar inspirada en Art Deco.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba