Salas de Estar

15 Dentro de la sala de estar para el Año Nuevo chino

¡Es febrero y es Año Nuevo para nuestra familia y amigos chinos! Hoy, en conmemoración de esta celebración, pensamos en crear una lista de salas de estar bellamente diseñadas que puedes usar como inspiración en caso de que quieras redecorar tus hogares de acuerdo con la temporada.

Las decoraciones chinas, si te has dado cuenta, se centran más en los rojos, amarillos, dorados, blancos, azules y, en ocasiones, negros. Tienen estas piezas únicas de decoración para colgar en la habitación o pegarlas en sus paredes. ¡Los chinos también tienen estos enormes jarrones o figuritas que tienen inscripciones chinas que suelen darles suerte! Hoy, le mostraremos algunas variaciones únicas sobre cómo los chinos tuvieron un gran impacto en los espacios inspirados en Asia debido a algunos elementos que no se perderán en las imágenes.

Sala de estar de estilo chino

decoraciones de año nuevo chino

FénixBai

¡Qué salón tan bonito y sofisticado! ¡Esta es una sala de estar de estilo chino con un toque elegante! El negro fue el color principal utilizado, los pisos de madera y los clásicos cojines estampados chinos.

salón chino

puertas artesanales

Técnica

Definitivamente una belleza clásica! Desde las puertas y los muebles bellamente diseñados, ¿quién diría que esto no es chino? ¡Incluso podemos recordar películas chinas con este arreglo!

Interiores Chinos Casas Tradicionales Modernas

zona de estar negra

BS2H

¡Un ejemplo perfecto de una casa china que se encuentra con la Nueva Era Tradicional! El área de asientos negros en el fondo muestra los toques modernos, la mesa instalada en primer plano ejemplifica lo tradicional, ¡así como las lindas sillas artesanales y los pisos de madera!

Diseño interior chino moderno clásico

mesas y sillas

BS2H

¡Su carácter chino no se puede negar en esta habitación! El entorno rojo: desde mesas y sillas, papel tapiz, candelabros e incluso algunos toques en la imagen. ¡Una mirada clásica al espacio moderno con influencia china!

Colecciones de arte en exhibición

calambre en la sala

Tracy Murdock Diseño y Gestión

En esta pequeña sala que es un poco escasa, podemos ver cuán grande es esta colección de arte, ya que los propietarios se aseguraron de mostrarlas a sus visitantes para que realmente las vieran.

sala de estar asiática

Mesa de centro de madera

Vanessa De León Asociados

Mesa de centro de madera, pared pintada de rojo y alfombra hecha localmente, podemos sentir que estamos en algún lugar de Asia en este espacio. Espacio realmente moderno, muy minimalista, pero realmente hermoso.

Sala de estar de transición

tirar cojines azules

J. Serendi Interiors LLC

Echa un vistazo a todos los cojines blancos y azules en esta linda sala de estar. ¡Este es definitivamente un estadio moderno que se combina con una sensación asiática! Una mirada a esta habitación y las almohadas que notará, ¡muy atractivas!

recoger 1

decoraciones de año nuevo chino

jane ellison

¡Esta habitación ya es una mezcla de influencias asiáticas en sí misma! Es como tailandés y chino, todo en uno. Pero mirando las decoraciones de la casa, desde el sofá hasta los jarrones, ¡ciertamente vemos chinos!

recoger 11

cama de día

jane ellison

La cama de día, la otomana estampada y el bambú junto a la pared, ¿qué más podemos decir? ¡Este espacio es para un guardián!

cortinas de ventana

silla moderna

lori dennis

Mira la silla moderna que cuelga en la ventana, ¿no es agradable? Si bien podemos decir que este espacio es una especie de sala de estar elegante, la planta adicional en el lateral, la mesa central y las particiones de pared reflejan el toque chino.

Apartamento Noe Valley

pequeña sala de estar

Grupo de diseño Adeeni

Hermosa escapada! Esta es una pequeña residencia al lado del dormitorio en Noe Valley. La decoración de la pared es lo que encontramos común en los hogares chinos, la linda caja debajo de la mesa: ¡este es un lugar del que podemos estar seguros en casa!

Portland Edad Media Edad Media

diseño de recorte

Jessica Helgerson diseño de interiores

Bonito espacio para respirar, ¿verdad? Repartidos por todo el mundo, este espacio se siente tan asiático/chino por las sillas, las plantas e incluso la decoración colgante, ¡incluso cuando en realidad no es de China!

Residencia 8

Sala de influencia asiática

Diseño simplemente interminable emergente

Hay un espacio en blanco flexible que solo con este espacio vemos que se le ha puesto mucho amor! ¡Ama tus plantas, tu música, tu naturaleza! ¡Eso es una cosa que hace que la influencia asiática en espacios como este! Un lugar lleno de amor!

São Paulo – Salón Contemporáneo Brasileño

blanco y azul

Dentro de Marcelo Brito

Este lugar es definitivamente algo sobre lo que uno querría saber: ¡el blanco y el azul son los colores principales combinados con hermosos adornos aquí y allá!

Proyectos Utopía

decoraciones de año nuevo chino

Estilo de vida utopía

Esta habitación está coloreada con un toque de amarillo para las paredes, pero con la ayuda de una iluminación adecuada, ¡se extrae oro para mostrar el carácter chino de esta habitación!

¿Te has dado cuenta de todos los elementos que mencionamos anteriormente que son esenciales en los espacios de inspiración china? Las paredes rojas, a veces bambú, enormes jarrones, plantas y hasta sillas chinas vintage! La decoración y el diseño chinos tienen una gran influencia en nosotros, no solo en el arte y la arquitectura, sino en muchas cosas, recuerda el Feng Shui. Bueno, no duele un poco si los revisamos todos una vez, ¿verdad? ¡Espero que te hayas divertido esta semana! ¡Feliz fin de semana para ti!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba