Decoración e Iluminación

15 Dash Designs Uno de los tipos para la temporada navideña

Como parte de las festividades, una casa navideña usa una decoración única que generalmente se exhibe en las puertas: la corona. Por lo general, está hecho de árboles de hoja perenne similares a los que se usan para los árboles de Navidad para sobrevivir al invierno más duro, o laureles, esto depende de los disponibles en el mercado, y recuerde, para más personas, ellos. mejor para crear sus propias combinaciones. Una corona se compone de flores, hojas, ramitas, a veces puede incluir frutas, bolas de Navidad, plumas y cintas.

En el artículo de hoy, te mostramos una lista de 15 Coronas de Diseño Caseras, compradas o en venta en el mercado. La Navidad puede haber terminado, pero el espíritu sigue ahí, generalmente hasta que termine el Año Nuevo. ¡Mira los diseños que pudimos recolectar para ustedes!

Corona de plumas de pavo real

Pluma de pavo real

amorevivo

¿Quién dijo que las plumas sintéticas de pavo real no se pueden usar para hacer una linda corona? Este ejemplo seguramente impresionará a las mamás que quieran crear sus propios diseños para su Corona de Navidad.

Guirnalda navideña de oropel plateado

diseños de corona

amelia laster

Esta corona es un diseño simple para crear en sus propios hogares. Usando bolas navideñas rojas y verdes y cintas de lunares, mirándolo, ¡puedes usarlo tanto para Navidad como para Año Nuevo!

Pink Girlie: Carrera de Navidad

Muchacha rosada

chica de rosa

¡Para esta corona de Navidad, el truco fue usar envoltorios impresos y enrollarlos y pegarlos en una base de alambre de amarre! ¡Otro proyecto casero simple de bricolaje para cualquiera!

Corona de cooperación Wish Daisy

rezo margarita

TOC Toc

Mira lo bonita que es esta vibrante corona. Está usando colores que son relativamente raros para la temporada. La linda figura del elefante es la principal atracción de esta obra de arte.

Corona hecha de adornos y cintas

adornos

Temporadas inteligentes

Por el nombre de esta corona, ¡está hecha de bolas navideñas y cintas de colores! Esto puede sonar muy simple, pero es bastante seguro.

3 Coronas Shabby Chic

Chic desgastado

Giro y tendencia

Aquí hay 3 mejores ejemplos de coronas pequeñas para hogares que tienen este aspecto elegante y desgastado que quieren mantener. Están hechos de madera y tela de repuesto con cintas y formas que sobresalen.

Corona de Navidad

Corona de Navidad

Hermanos Reséndiz

¡Aquí hay un ejemplo de flores frescas y de hoja perenne! ¿No es hermoso?

Navidad Navan 2012 a

cueva 2012

Diario de Navan

No estamos seguros de si las bolas navideñas utilizadas para esta gran corona son recicladas, ¡pero ciertamente son lindas y abundantes!

Corona de Navidad

Sra. Martínez

La vida de la señora Martínez

¡Esta corona es una bonita pieza personal! corona de madera decorada con bolitas de colores y cintas con la letra M a juego ya que el apellido del propietario empieza con la misma letra.

Hojas secas de corona navideña

hoja seca

feliz navidad mas verde

¡Habla de que la simplicidad es hermosa! Pegue hojas secas viejas y colóquelas en el fondo. ¡Quién hubiera pensado que esto se vería tan hermoso!

The Christmas Dash para tarjetas de felicitación

diseños de corona

Giro y tendencia

¡Aquí hay una corona genial que también sirve como soporte para tarjetas de felicitación! ¿A quién no le gustan las cosas que funcionan de dos o más maneras?

Guirnalda de musgo

Guirnalda de musgo

Brian Patrick Flynn de Demon Decor

¿Quién dijo que las coronas navideñas son simplemente precisas? ¡La innovación es realmente inherente a los diseñadores! ¡Nos encanta cómo se hace esta corona de esta manera!

Corona de Navidad hecha en China

en China

Hecho en China.com

Aquí hay una corona que se puede donar en línea. Bastante simple pero bien hecho. ¡Se usaron cintas, bolitas y regalos, así como muchas más chucherías!

Corona de Navidad cubierta de cinta

cinta cubierta

HGTV

Mira qué linda es esta corona. Es una combinación de cintas de diferentes colores diseñadas en un círculo. No sabemos ustedes, ¡pero no podemos dejar de mirar este!

Corona de hilo para puerta delantera

diseños de corona

Senderismo

A uno de nuestros escritores le encanta esta última corona de nuestra lista. ¿Por qué no, verdad? ¡La simple corona de color blanco y negro está hecha con precaución y las flores y los champiñones a un lado son increíbles!

¡Esperamos que te hayan gustado las fotos que te mostramos hoy! Puede que este sea nuestro último artículo navideño de este año, ¡pero os podemos asegurar que hemos disfrutado mucho haciendo estas listas para vosotros! ¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo los artículos tanto como lo hiciste con las fotos! ¡Gracias de parte de Expertos del Hogar y Felices Fiestas! También puedes ver 15 adornos creativos para árboles de Navidad hechos por ti mismo.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba