Comedor

15 comedores modernos en pintura crema de mantequilla

Cuando hablamos de diseño moderno, inmediatamente pensarás en colores neutros y en la famosa combinación de marrón y blanco. Pero aparte de eso, otro color muy utilizado es la crema de mantequilla. Está al lado del beige y al lado del crema. A veces, incluso cerca de blanco y amarillo claro. Pero no importa cómo se vea, ciertamente agrega un tipo diferente de aura a cada área de comedor. Así que hoy, le daremos una lista de áreas de comedor con pinturas para paredes de crema de mantequilla.

Al igual que otros comedores modernos, lo que más verás es mantener una decoración mínima y un alto nivel de sofisticación. Trate de ver cómo la pintura de crema de mantequilla puede mejorar su atractivo y cómo puede perturbar en gran medida la atmósfera del comedor. Echa un vistazo a lo que hemos recopilado para ti.

Ladera de Glencolmcille

Ladera de Glencolmcille

Las sillas de madera se sientan en una curva que fluye húmedamente a pesar de su belleza en este interior de crema de mantequilla.

Carril del Caudill

Carril del Caudill

Los colores en la imagen se agregaron al aspecto del comedor. El marrón en los muebles también sumó a su dibujo.

Comedor

Comedor

Comedor color crema con muebles de madera. La lámpara colgante en un diseño redondo plateado se ve justo en el área.

Cocina Restaurante

Cocina Restaurante

Yuri Rybak

Incluso un área pequeña puede verse tan hermosa como este interior. Las luces realzaron enormemente su belleza general. Otra buena característica de este interior es la pared texturizada de la columna y el uso de colores contrastantes.

calle 59

calle 59

Este comedor otorga un aura particularmente hermética al estar ubicado cerca de la ventana. Este conjunto de alimentos puede ser pequeño, pero sin duda tiene un gran impacto cuando hablamos de atractivo visual.

Comedor moderno Sacramento

Comedor moderno Sacramento

Una hermosa pintura puede restarle valor a la apariencia de cualquier espacio, incluso para este moderno comedor.

Comedor

Comedor

¡El bar de la casa es genial! Pero además de ser una barra también sirve como partición del restaurante a la cocina.

Vail viviente

Vail viviente

Jorge Castillo Diseño Inc.

En una casa luminosa y aireada al estilo de California se encuentra este comedor colorido y vibrante con paredes color crema.

BT-Comedor

Comedor BT

Buena iluminación y texturas de pisos de madera. Este comedor se puede cerrar con puertas correderas de madera cuando no esté en uso.

Trabaja con Modern Love en Costa Mesa

Trabaja con Modern Love en Costa Mesa

Tara Busema

Los pisos blancos y los muebles blancos crean una sensación ordenada y limpia en este comedor. ¡Hasta todas las luces son blancas! Pero también contrasta con colores negros en algunas zonas y con una pared butter cream.

Comedor

Comedor

Comedor en colores neutros con marrón, crema y beige. ¡Este es definitivamente un comedor moderno y sofisticado!

Puerto de Maine York

Puerto de Maine York

Restaurante moderno con estampados en las almohadillas de los asientos. ¡El candelabro es un giro de cabeza!

Parque conmemorativo moderno

parque conmemorativo

Comedor minimalista con techo decorativo de líneas estrechas. ¿No es hermoso el color?

escena de comida

escena de comida

Se creó un ambiente agradable en este comedor debido a su pintura mural de color crema y todos los demás elementos que se encontraban en él.

Casa Algodón

Casa Algodón

Las sillas del comedor son sencillas pero se veían tan hermosas en este interior color crema, especialmente con la chimenea y las pinturas murales.

¡Este comedor es realmente de primera clase! Cada uno está diseñado de manera diferente y tiene un diseño diferente, pero cada uno tiene una belleza única. Lo que todos tienen en común es el uso de pintura para paredes de crema de mantequilla que también viene en diferentes colores. Todos ellos también tienen un diseño interior moderno y esa es la tendencia en estos días. ¿Quieres más ideas para el comedor? Echa un vistazo a algunas ideas geniales de comedor que tenemos para ti.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba