Comedor

15 comedores en rojo, negro y blanco

Al igual que otros espacios de la casa, también combinaremos diferentes colores para el comedor. Hacemos esto no solo porque es agradable hacerlo, sino porque aportará más belleza a su interior, se adaptará al tipo de personalidad que desea y lo hará aún más atractivo para los invitados. Hoy, le mostraremos otra combinación de colores hermosa pero fácil que puede usar para su comedor.

Aquí hay 15 comedores en rojo, negro y blanco. El rojo es un color llamativo que se destaca de los otros dos, por supuesto. Se suele utilizar para paredes y sillas pero también se puede ver en otros acentos de los comedores. Mientras tanto, el blanco y negro puede tener un impacto en el espacio o puede quedarse corto. Entenderás lo que queremos decir cuando veas las imágenes a continuación. Espere ver una mezcla de interiores, desde los modernos hasta los tradicionales. Pero no importa qué tipo de espacio sea, estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros en que el rojo, el blanco y el negro se ven muy bien juntos.

Kiriat-Ono apartamento

Apartamento en Kiriat-Ono

¡Nada supera la belleza del diseño delgado y limpio! ¡Mira este comedor moderno con sillas rojas! ¡El fondo de pantalla también es hermoso!

Restaurante de estilo asiático

Restaurante de color de estilo asiático

El diseño de las sillas es precioso y nos encanta como quedó arreglado en blanco y rojo. ¡Este comedor industrial-moderno seguramente ganará!

Comedor spinnaker

Desarrollo de spi

Fue la luz de Arteriors llamada Cluster la que marcó una gran diferencia en el aspecto del área. Las sillas del capitán fueron personalizadas y tapizadas y las sillas laterales son de Restored Hardware.

Casa Eco-Rehabarama

Eco-Rehabarama

Este espacio de comedor está cerca de la cocina y la sala de estar en un plano de planta muy abierto. La puerta de granero roja es un elemento pesado en el área hecho de materiales reciclados. ¡Nos encanta el toque de rojo contra las paredes neutrales!

Restaurante moderno de Miami Beach

playa de miami

Los pisos de mármol dorado Callacata brindan una excelente vista de este comedor, pero nos encanta el diseño de las paredes.

Área mínima de comedor: Mountain Retreat

Mountain Retreat - un espacio colectivo

El diseño abierto de la casa, así como las ventanas que la rodean, le dan una sensación de hermeticidad. ¡Los colores del espacio también son hermosos!

El comedor junto al océano

La casa por el océano

¡Comedor sumergido decorado con hermosas luces de estrella de ganchillo!

Gabinete de vidrio rojo

Gabinete rojo

Las baldosas de mármol English Walnut combinadas con gabinetes Crimson y White influyen fuertemente en el atractivo de las áreas de comedor y cocina.

Comedor: Cabaña

Sala de estar, cabaña

Comedor moderno con gabinetes de cocina rojos, taburetes de bar rojos y hermosas cortinas. ¡Esa sala de juegos con lámpara de pie también es increíble!

Área de comida de pino blanco

Portland de transición

Nos gusta cómo se diseñó este comedor. ¡Aparte de las sillas, el latido del corazón y el candelabro son absolutamente hermosos!

Isla comedor

Comedor Isla Rojo Negro Blanco

Una luz colgante roja sobre el restaurante agrega más belleza al espacio. Las baldosas del piso tienen patrones que dan vida al área.

Comedor Palma Plaza

Plaza Palma

¡Nos encanta este comedor! ¡El banco es simplemente elegante! Los diseñadores sugirieron debajo del piso: “El piso de roble blanco con algunas capas de ébano Minwax le dará un aspecto muy similar. Los pisos oscuros son definitivamente más difíciles de mantener limpios.”

Diseño en forma de Camila

Diseño de comedor Camilla Molders

¡Ese arte de la pared marcó la diferencia para este comedor! Las sillas rojas también se ven bien con él.

Restaurante Ecléctico Tudor Moderno

Restaurante estilo Tudor moderno

Bueno, el área de comedor puede ser pequeña, pero ciertamente es agradable con su mesa Saarinen Tulip y la lámpara de suspensión Kartell FL / Y.

Comedor tradicional con cabaña amarilla

Casa Tradicional

“El comedor formal tiene un elegante estilo rústico, con un buffet de antigüedades de St. John y sillas pantuflas cubiertas de tela. Las sillas de comedor rojas y negras ofrecen un contraste dramático con el revestimiento de madera blanco”, explicó el diseñador.

¡Él te dijo! ¡Estos tres colores que hemos visto en los comedores de arriba convirtieron las áreas en aturdidores totales! Como hemos creado una lista con una variedad de estilos, siempre puedes elegir cuál se adapta a tu gusto. Pues elijas lo que elijas, estamos seguros de que te quedará genial, ¡ya que la combinación de rojo, negro y blanco nunca falla! Pero siempre puedes optar por comedores con un motivo cuando hablamos de colores como comedor beige u otros colores que tengas en mente. Pero como siempre, también puedes agregar algunos acentos divertidos.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba