Comedor

15 Comedor con Bancos

La mayoría de las veces, vería bancos en parques o incluso en un picnic, pero en estos días, los bancos no son solo para uso al aire libre. Puede ser un mueble de gusto perfecto incluso en dormitorios, salones y comedores. Lo mejor de los bancos es que son angostos y pueden ahorrar espacio. Entonces, si su espacio es pequeño, es una buena idea obtener un banco.

Agregar un banco al comedor no solo tendrá un atractivo ecléctico, sino que también puede permitir asientos grupales, lo cual es mejor para los propietarios que esperan invitados la mayor parte del tiempo. Puedes encontrar un banco que encaje con el resto del mobiliario o puedes añadir algo con un diseño diferente. Pero la mayoría de las veces, el banco saldría de las otras sillas de comedor. Echa un vistazo a algunas áreas de comedor que usaron un banco como asiento adicional.

Granja Meadow Miller

Granja Meadow Miller

Imagen: LDa Arquitectura e Interiores

Este comedor ecléctico ciertamente se veía hermoso y a la moda al mismo tiempo. La combinación de un banco rojo con las otras sillas de comedor es una buena manera de realzar su atractivo ecléctico. Mira los cajones apilados en la esquina. ¿No es decoración y almacenamiento creativos al mismo tiempo?

avenida sur de clark

avenida sur de clark

Imagen: Arquitectos elevados

La mesa y el banco de Hardwoods Urban en San Francisco han mejorado el aspecto de este comedor industrial. La luz también es un regalo para la vista, no solo con sus colores sino también con su diseño.

Southampton Marruecos

Southampton Marruecos

Imagen: Laura U, Inc.

Tenga en cuenta los detalles intrincados que ve en todas partes en esta sala, desde las columnas hasta los muebles. El banco incluso tiene hermosos patrones de lunares.

Cocina brillante y pesada

Cocina brillante y pesada

Imagen: Karen Garlanger Designs, LLC

La pintura de la pared atrae la atención hacia la pared y hacia el banco con cojines de varios colores y diseños.

Residencia Waldrum

Residencia Waldrum

Imagen: Intexure Arquitectos

Una mesa de comedor tiene 30 aires de altura como una mesa digna de un rey. Los bancos fueron diseñados como versiones pequeñas del diseño de la mesa.

Viviendo Sídney

Viviendo Sídney

Imagen: Dean Herald

El diseño simple de estos bancos se veía bien en esta área con una mesa en voladizo.

Comedor Metro Tradicional

Comedor Metro Tradicional

Imagen: Elad Gonen y Zeev Beech

Los bancos también se pueden usar al final, lo que puede obstruir la vista en ese lado de la habitación.

Comedor Weitz

Comedor Weitz

Imagen: Estudio de diseño AMW

El banco con detalles de cabeza de clavo complementa perfectamente este comedor. La lámpara de billar grande Bryant arriba también agrega un toque relajante al espacio.

Comedor Toronto

Comedor Toronto

Imagen: Sage Design Studio Inc.

Las sillas transparentes Tobias son hermosas, pero el banco a rayas es una pieza atractiva en este comedor.

Combo Upper West Side

Combo del Alto Oeste

Imagen: StudioLAB, LLC

Esto es de hecho un ahorro. La integración de un banco a un lado de la pared no solo agrega belleza a la habitación, sino que también le brinda más espacio para usar para almacenamiento en la parte inferior e incluso alrededor de la pared del banco.

comedor portland

comedor portland

Imagen: Emerick Arquitectos

En lugar de colocar un solo banco, puede usar dos bancos a cada lado de la mesa.

Casa Garneau

Casa Garneau

Ruta Residencial Caloosa Ave

Ruta Residencial Caloosa Ave

casa puente

casa puente

Imagen: Sorensen Arquitectos

Es una buena idea colocar dos bancos uno al lado del otro para sentarse en grupo. También permite a los invitados tener una vista sin obstáculos del jardín al aire libre mientras comen.

Condominio Contemporáneo

Condominio Contemporáneo

Imagen: Acerca de: Space, LLC

No cabe duda de que la combinación de negro y madera es preciosa. ¡Echa un vistazo a este banco negro combinado con una mesa de madera si no estás seguro de su combinación!

Los bancos pueden verse perfectos en un comedor, especialmente si espera invitados la mayor parte del tiempo y tiene poco espacio para el área. También puede darle a su comedor un atractivo diferente. Pero si no quieres usar bancos, siempre puedes quedarte con las sillas de comedor habituales. Intente agregar música pop de color en su área de comedor con sillas de comedor de varios colores o puede apegarse a un color si lo desea.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba