Salas de Estar

15 combinaciones de colores mágicos para salas de estar

Una de las cosas básicas que se enseñan en la escuela de arte, o incluso en las clases regulares de arte, son los esquemas de color. Las opciones de color son esquemas de color utilizados para lograr un diseño específico en la teoría del color. ¡Hoy te mostramos ejemplos de esquemas de color para tus salas de estar que podrían inspirarte!

¡Hemos recopilado 15 combinaciones de colores diferentes para salas de estar que pueden ser contemporáneas, modernas, tradicionales, bohemias y clásicas! Estas habitaciones pueden ser una inspiración para sus programas de estado de ánimo o carpetas que desee conservar. ¡Echa un vistazo a nuestras fotos para ti! ¡Espero que lo disfruten!

Inspiración del océano

esquemas de color de la sala de estar

José Pubillones

Los pesados ​​muros navales se combinaron con decoraciones, accesorios y pisos neutrales para mantener el espacio abierto y atractivo. El sofá beige y el mobiliario rústico destacan en esta estancia de inspiración marinera.

frenesí de facebook

azul

Slagrafach

Cuando dices, “trae Facebook a la sala de estar”, ¡esto es lo que surge! Una excelente manera de expresar tu amor por Facebook.

Muchos colores del mundo

tonos de tierra

Diseño Chioco

¡Los tonos tierra siempre van bien con todo! Con los azules y estampados alrededor de la habitación, ¡esta sala de estar es para un guardián!

Colores acogedores

tonos cálidos

José Pubillones

Suponemos que quienquiera que se quede en esta habitación se emocionaría con cualquier salto rápido. Use colores cálidos, púrpura suave y gris, paredes tonificadas, ¿quién no lo haría, verdad?

Encanecerse

patrones de coral blanco

Cheshindra

¡La sala de estar se ve muy realista con el papel tapiz de patrón de coral blanco, el candelabro a juego y la pared de gusto!

Belleza negra

negro clásico

Deguff

Todos sabemos que cuando combinamos el negro con cualquier cosa, con los ingredientes correctos, se verá elegante y sofisticado, como esta sala de estar.

Manzana verde

colores de la pared

Garganta B

El color verde, cuando se usa en habitaciones, mantiene la vista relajada de toda la presión sobre él. Esta habitación es hermosa por la combinación de colores que se usa en las paredes y las almohadas que parecen dulces.

submarino azul

esquemas de color de la sala de estar

Mangatángoox

Los colores en el sofá hacen que esta sala de estar para bebés de color azul sea interesante. El juego de la paleta de colores es pegadizo y excelente.

Sueño superior

colores de muebles

Diseños Phil Kean Inc.

¡Desde los colores de las paredes hasta los colores de los muebles, esta sala de estar es un lugar de ensueño para quedarse y conversar! El uso de cremas y beige en la mayor parte de la habitación crea un aura tan encantadora.

Artístico Artesanal

estilo bohemio

Nirmada Diseño Interior Arquitectónico

El estilo bohemio siempre ha sido el favorito de las personas que viven cerca del arte. ¿Por que no? ¡Demuestra talento para mezclar y combinar telas, decoraciones y muebles!

Rosa profundo

alfombra floral

Petersen y Keller

Cuando se agregó una alfombra floral, ¡esta habitación quedó absolutamente hermosa! La pintura puede verse morada, pero tiene un tono rosado. ¡Esta sala de estar de bolsillo es definitivamente tu favorita!

negro y gris

habitación dramática

Gregorio Agustín

¿Por qué elegir negro o gris, cuando puedes usar ambos, al mismo tiempo? ¡Combinar estos colores le da dramatismo a una habitación que transforma sutiles espacios habitables en espacios dramáticos!

Shoulda Wood-a Coulda

diseño natural

Louis Cherry, Arquitecto FAIA

La madera es ciertamente algo que los propietarios consideran para sus hogares. Se ve bastante natural y hace que una habitación sea más íntima y cercana a la madre tierra.

paredes blancas

habitación blanca

El Grupo Ley

Nunca puedes equivocarte con el blanco. Cuando se agregan diferentes colores a la habitación, como los muebles, las particiones y las decoraciones, se crea un aura que cubre el espacio habitable.

amor arcoiris

esquemas de color de la sala de estar

Oleksandra91

Nos encanta cómo nos hizo lucir el diseñador, desde las coloridas almohadas hasta los colores de las paredes. Bastante interesante, ¿verdad?

¡Esperamos que haya disfrutado de la lista que creamos para usted! Eche un vistazo a nuestros 15 diseños coloridos de sala de estar con un aspecto dinámico para obtener otra inspiración que pueda necesitar para crear nuevas ideas para sus diseños. ¡Deje que sus decoradores de interiores brillen! ¡Más por venir en Expertos del Hogar!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba