Arquitectura

15 casas modernas contemporáneas en una colina

Algunas casas están ubicadas en áreas montañosas o en topografía inclinada. Las casas construidas en estas áreas son ciertamente muy desafiantes para trabajar, pero los arquitectos e ingenieros siempre encuentran una manera de diseñar el mobiliario de la casa para su sitio. Se sorprenderá al ver que incluso las áreas empinadas se pueden usar para construir una casa, ¡no solo una casa común sino del tipo que se destaca! Con la tendencia moderna de la arquitectura, hemos recopilado casas de ese estilo que se asientan en zonas montañosas.

Estás a punto de ver un enfoque diferente para construir una casa en la cima de una colina. Algunos ajustan los niveles de la casa mientras que otros usan la parte aguda de formas más creativas. Aparte del ingenioso diseño de estas casas, seguramente complementará la apariencia de estas casas usando varias combinaciones de materiales. Desplácese hacia abajo y disfrute de la lista a continuación:

residencia de la colina del templo

Residencia moderna de las colinas

Remodelación de la casa diseñada con algunos elementos básicos de la casa de campo mientras reinterpreta su tradicional poste y correas. Su ubicación montañosa fue bien aprovechada.

diseño elemental, llc

diseño elemental

Mira cómo trabajaron en las escaleras. Sin duda estará de acuerdo con nosotros en que el paisaje ha sido muy bien hecho.

Eso es – Richwood

Ese es

El garaje de la casa se colocó al pie de la colina, lo cual es un buen diseño para una casa en una colina.

casa en el bosque

casa de madera

Casa contemporánea que juega con los colores en su interior. Se puede ver como está ubicado más bajo que el otro edificio lo cual muestra la topografía del área.

Casa Moderna en una Colina

La casa de David en la colina

Casa ubicada en una zona empinada pero ¡mira cómo resultó! El exterior utilizó materiales y fue diseñado para satisfacer las necesidades del propietario.

Exterior moderno de San Francisco

Exteriores modernos

En la cima de la colina hay una piscina. ¡Sí, sabemos lo que estabas pensando! ¡También pensamos que esta es una hermosa casa!

Casa moderna Sleepy Hollow

Residencia Sleepy Hollow

Maravillosa casa contemporánea con exterior de madera y hermosos diseños de ventanas ubicada en una colina en San Francisco.

mitchell reside

Residencia Mitchell en la colina

La ubicación montañosa era diferente debido a la ubicación montañosa y es posible ver lo increíble que trabajaron los diseñadores en ella.

Exterior moderno de Phinney Ridge

Cresta Phinney

Tenga en cuenta la zona inclinada en el lado derecho que conduce a la carretera. El diseño tiene un enfoque agradable que le da un aspecto moderno.

Es moderno otra vez en Portola Valley

Lo moderno es la nueva era otra vez

Se utilizaron excesivas puertas corredizas de aluminio para abrir la casa hacia el área boscosa en la ladera de la zona.

Residencia Minnetonka

Residencia de la casa moderna de Minnetonka

Para esta casa se utilizó un sistema de ventanas de almacenamiento de aluminio con rotura de puente térmico. Los pastos verdes y exuberantes lo envuelven con la belleza del exterior mientras nos muestra la pendiente por la que subieron las escaleras.

Exteriores modernos

Contemporáneo Exterior Casa Moderna

Moderna casa en voladizo en gris: ¡esta es una hermosa residencia en medio de los árboles!

Ver Residencia

Ver Residencia Casa Moderna

Un lado de la casa es más alto ya que se asienta sobre la zona empinada. Esta remodelación de una casa usando piedra, vidrio, acero y otros materiales es un buen trabajo.

Remodelación Medieval

Nueva casa de remodelación medieval

¡El cedro con una mancha semisólida en el revestimiento hizo que el exterior se viera hermoso! Y mire cómo se trató el área montañosa con una jardinera y escaleras.

Residencia Moderna Madrona

Madroña Viviente

Una parte de la casa estaba en un llano y la otra era un poco empinada. Pero si presta atención al diseño de la casa, se sorprenderá de lo hermosa que es, especialmente con las barandillas recubiertas de polvo y las escaleras de caracol.

¡Así que aquí está su lista de inspiración para el diseño del hogar hoy! Si tiene problemas con la forma de diseñar su casa debido a la ubicación montañosa, eche un vistazo a las casas de arriba y seguramente podrá obtener ideas sobre lo que debe hacer con su propia casa. También puedes consultar a los expertos porque ellos sabrían qué hacer con él. ¡A veces les encanta trabajar en lugares desafiantes como este! ¿Quieres más diseños de casas? ¿Qué pasa con las casas en voladizo?

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba