Arquitectura

15 casas en voladizo de diseño inteligente

La mayoría de las veces, las casas están diseñadas con cada lado alineado entre sí. Rara vez se ve una casa con un lado en erupción aparentemente flotando en el aire. Bueno, la idea puede parecer divertida, pero cuando vea casas como esta, seguramente se sorprenderá e incluso querrá encontrar una casa con un diseño como este. Usted llama a estas casas en voladizo.

Cuando decimos voladizo, se refiere a una estructura rígida que se extiende horizontalmente apoyada en una estructura vertical. En el caso de una casa sería una viga de piso sostenida por columnas. Pero si el diseño de la casa es único, se requeriría más análisis estructural para asegurar que toda la estructura no colapsara. Eche un vistazo a los diseños de casas en voladizo a continuación y seguramente se sorprenderá de cómo los diseñadores trabajaron con ingenio.

Residencia Coronet Grove

Residencia Coronet Grove

Esta es una casa contemporánea de dos pisos ubicada en Melbourne, Victoria, Australia. La estrategia de diseño fue dividir el edificio en dos elementos, un elemento residencial revestido de zinc en voladizo orientado al sur y un dormitorio de mampostería de dos pisos orientado al norte.

Casa TDA

Casa TDA

Esta nueva casa está ubicada en México diseñada para climas extremos.

Casa en Santander

Casa en Santander

El uso de diferentes tamaños para el diseño de esta casa ayuda a integrar la trama del área frente a una buena vista del río Miara. Esta casa está hecha de hormigón, vidrio y madera ubicada en Santander, España.

Casa nueva

Casa nueva

Una casa contemporánea de dos pisos y 9,800 pies cuadrados ubicada en Nuevo León, México, recibe a sus huéspedes en un discreto salón que revela una casa ubicada entre los árboles. Hay una bofetada en forma de L que dirige el camino hacia el jardín y hacia la terraza al fondo.

Casa SGNW

Casa SGNW

¿No es esto hermoso? Estamos seguros de que te gustaría vivir en una casa como esta. Es una casa contemporánea en Zimbali, Sudáfrica. Observe cómo la parte en voladizo se extiende sobre la piscina.

Cabo Schanck

Cabo Schanck

Esta casa está en Cape Schanck, Victoria, que se ha levantado para aprovechar las buenas vistas a su alrededor. El nivel superior se extiende hacia el oeste sobre un andamio artificial formado en el nivel inferior.

Casa C

Casa C

Líneas simples componían esta casa en Santa Cruz, Bolivia. Cerros de Urubó con dos volúmenes horizontales mostrando la parte superior como flotando en el aire.

Casa Troya

Casa Troya

Los propietarios querían mantener tantos patios traseros como fuera posible y esto se concedió con este tipo de diseño. Esta casa en Howth, Melbourne, Australia, surgió de la idea de una caja ordinaria en la parte trasera.

Residencia Vila Castela

Residencia Vila Castela

Para enfatizar su ubicación, esta casa utilizó voladizos no solo para lograr una buena estética sino también para alterar la topografía. Este está construido sobre una pendiente de 30 grados en Nova Lima, Brasil.

Casa del río Niágara

Casa del río Niágara

Casa contemporánea de dos plantas ubicada en Niagara Falls City, Ontario, Canadá, cuenta con tres volúmenes horizontales. Los caparazones exteriores están cubiertos con un panel de metal plateado y están abiertos a las vistas del jardín.

Casa Hemeroscopio

Casa Hemeroscopio

La formación estructural de esta casa es particularmente notable porque utilizó elementos de acero. Esta casa en Las Rozas, Madrid, España tardó años en diseñarse, pero solo tomó 7 días construirla con materiales prefabricados.

graham vive

graham vive

Casa muy hermosa con varios tamaños y líneas elegantes para crear un diseño de hogar contemporáneo. El área en voladizo ciertamente se veía muy atractiva. Esto se encuentra en Mercer Island, Washington.

Casa en voladizo

Casa en voladizo

Esta casa puede parecer simple en Holladay, Utah, pero podrá apreciar su belleza aún más si ve más fotos de su interior y exterior. Este se diseña en base al deseo del cliente de reuniones y otros hobbies.

Casa en voladizo semiinclinada

Casa inclinada en voladizo medio

La ubicación de esta casa es estrecha e inclinada, lo que le dio a la forma una forma que sigue los contornos de la pendiente. Esta casa unifamiliar de 6 dormitorios se encuentra en Praga, República Checa.

Casa Playa Las Lomas

Casa Playa Las Lomas

Esta casa se asienta sobre una colina rocosa y arenosa a 48 metros sobre el nivel del mar. Tiene dos volúmenes paralelos en los que uno sigue al otro 1,20 metros más alto para tener una vista al mar. Los volúmenes de la casa están conectados a un eje principal de circulación que tiene una piscina al final.

Estos diseños de casas son realmente sorprendentes. Puede imaginar cuánto análisis estructural hicieron para asegurarse de que la casa fuera estable. Trabajar en una casa en voladizo sería un desafío, especialmente si se encuentra en un terreno montañoso. Pero se puede ver que los diseñadores tuvieron mucho éxito al hacer estas casas. Claro, ¡sus clientes también estaban encantados! ¿Quieres ver más casas increíbles? Explore los diseños de casas futuras que hemos creado para usted.

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba