Arquitectura

15 casas con diseños exteriores industriales

La mayoría de las veces, ves casas con diseños modernos, especialmente esa es la tendencia reciente. Pero claro, también podemos ver viviendas con diseños tradicionales. De hecho, las casas mediterráneas existen desde hace días. No todos prefieren una remodelación a pesar de la nueva tendencia en diseño.

Además de las casas modernas, algunas casas tienen ese aspecto industrial y un diseño moderno y delgado. Estas casas también son muy modernas pero en el exterior se utilizan materiales como piedra, acero, metal y otros que le dan ese aspecto industrial. Y cuando decimos industrias, parece que se toman prestados algunos aspectos de las fábricas y otras estructuras industriales. Seguramente podrá entendernos mejor cuando vea las casas a continuación.

Casa de zinc

Casa de zinc

Un hermoso y moderno envuelto con zinc, que es un elemento de autorreparación. Está rodeada de un frondoso bosque y por supuesto destaca en la zona donde se ubica en Sycamore School District, Ohio, USA.

Matlock reside

Matlock reside

El diseño de esta casa es muy agradable. ¡Desde lejos, es posible que ni siquiera esperes que sea una casa!

Vivir Akey

Vivir Akey

¡No sabemos ustedes, pero a nosotros nos encanta esta casa! Su rostro se ve impresionante con el diseño geométrico.

casa de la colina

casa de la colina

“El revestimiento exterior es de acero corrugado con un acabado de pintura Colorbond (en Woodland Grey). El aislamiento debajo de la cubierta tiene aislamiento a granel a granel R2.0. Usualmente usamos aislamiento de poliéster Tontine ”, dijeron los diseñadores de Mihaly Slocombe.

Exteriores modernos

Exteriores modernos

Ehrlich Architects revela que utilizan un marco de madera y acero para lograr flexibilidad y transformación.

Estrategia de Retiro Llano

Estrategia de Retiro Llano

Si piensa en cómo es el aislamiento en la casa, usó un aislamiento de espuma en aerosol llamado ecene. llena las grietas y fugas de aire, lo que también ayuda mucho al sonido. La madera exterior estaba protegida contra la podredumbre y la delaminación porque estaba sellada con una etiqueta roja de penofin.

Símbolo de estudio de Nueva York

Símbolo de estudio de Nueva York

El exterior del bloque de fresno se cubrió con aislamiento de espuma rígida para dejar las paredes interiores como están, y luego el exterior se recubrió con acero Corten. El acero se dejó sin tratar, creando un efecto caliente y oxidado.

diva de seattle

diva de seattle

La combinación de líneas rectas y curvas hizo que este aspecto fuera interesante. Se utilizó acero Cor Ten, estuco natural y revestimiento metálico.

pabellón anderson

pabellón anderson

El diseño lineal perforado en esta puerta de garaje de acero y el aspecto general de la casa probablemente la conviertan en un hito del vecindario.

cartera CH

cartera CH

Una combinación distintiva de ladrillo, madera, vidrio y acero. Los muros de mampostería son como ruinas y aquí el acero es la forma más sencilla.

Maison Conteneur – Casa contenedor

Maison Conteneur - Casa contenedor

Casa de contenedores de envío que consta de dos de 8 pies por 40 pies. Dos se adosan en el primer piso y dos en el segundo también, creando una forma de cruz.

Paseo exterior

Paseo exterior

Esta casa tiene paredes únicas que usan metal galvanizado corrugado, ¡pero se veía genial!

Casa Medio del Valle

Casa Medio del Valle

Las pantallas superiores en el frente de la casa la protegen del calor directo con perforaciones que dispersan la luz del desierto. Está controlado por pequeños motores.

Fazán Casa de vacaciones – Exterior

Fazán Casa de vacaciones - Exterior

La casa se ve moderna, rústica e industrial al mismo tiempo. Y es un bonito diseño que apreciamos.

1 Residencia de Wren

1 Residencia de Wren

Sí, el exterior es único, pero te sorprenderá saber que las habitaciones están en el primer piso y la sala de estar está arriba.

Puede que no te encanten las casas industriales, ¡pero debes haber cambiado de opinión cuando viste esta hermosa lista! Tampoco esperábamos que se vieran tan hermosos. De hecho, los arquitectos han recorrido un largo camino en lo que respecta a la creatividad. Pueden convertir mágicamente cualquier cosa en un hogar del que sus dueños puedan estar orgullosos. Esto también nos muestra que podemos hacer una casa de una manera diferente usando los mismos materiales que usamos comúnmente en la construcción de casas. ¡También echa un vistazo a los impresionantes diseños de casas modernas para obtener más inspiración!

Constru-Info

Ofrecemos consejos gratuitos para mejorar las condiciones del hogar, ambiente u oficina. Todo lo que necesitas saber para realizar compras inmobiliarias, reformas, equipamiento y decoracion de tu inmueble. Todos nuestros tips informativos son realizados por nuestro apasionado equipo que da lo mejor de si para el bienestar colectivo. ¡Únete a nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lucas Madrigal Hijo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba